En respuesta a aysel_6905255
Hola esme 19761, yo estoy en biogest
ke tal, en conceptum?, llevo 4 inseminaciones en biogest y nada de nada, además las explicaciones, mejor dicho las breves y pocas explicaciones que te dan no es ke me convenzan muxo, te agradeceria que me pudiéses dar información de conceptum, ke tal te ha parecido,antes de provar yo, en barcelona, gracias
Primera fiv i positivo biogest
hola chicas, he visto que teniais dudas y diferentes opiniones sobre biogest, yo solo he ido para fiv, empeze el tratamiento a finales de noviembre en esta clinica pq me lo recomendo mi ginecologo habitual. el comocia personalmente al dr.aragones,asi que sin ninguna duda nos pusimos en manos de el.
el trato fue correcto y los resltados estupendos, me hicieron la puncion el dia 22 de diciembre me extarjeron 12 ovulos de ellos 19 salieron adelante, el dia 24 me hicieron la transfer de dos y el dia 5 de enero beta positiva. como podreis comprovar estoi super contenta, lo del trato si es verdad que son un poco secos pero es un trato correcto. tambien el trato de consulta al trato de quirofano canvia muchisimo, en el quirofano es muchisimo mas amable. Pero de todas formas el trato es lo de menos si los resultados son buenos.
bueno espero haber podido ayudar.
un beso y que tengais mucha suerte.