Foro / Maternidad

Alguien en centro biogest de reus?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 19:41
V
vivian_7991513
19/11/07 a las 8:47

HOLA! SOY NUEVA EN ESTO.NOS VAMOS A HACER UNA FIV. NOS GUSTARIA QUE NOS AYUDARAIS.ESTAMOS EN EL BIOGEST DE REUS.ALGUIEN CONOCE ESTE CENTRO?
NOSOTROS APARENTEMENTE NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA,EL VASOVASECTOMIA.ESTAMOS CON PROCRIN DESDE EL 04 DE NOVIEMBRE.GRACIAS

Ver también

V
vivian_7991513
19/11/07 a las 9:21

Nadie lo conoce??
ES QUE NADIE CONOCE ESTE CENTRO?

R
rajaa_9694943
19/11/07 a las 10:53

Hola
yo lo conozco, la verdad es que todo lo he hecho en biogest. Empece mi primera visita en agosto de este año, ya tenia los resultados de la s.s., por que todas las pruebas nos las hicieron en santa tecla. Bueno el trato para nosotros ha sido buenisimo, la verdad es que no tenemos ninguna queja, empezando por las chicas de la recepcion. Bien ahora estoy embarazada tras mi primer tratamiento y estoy esperando a mañana para que me hagan mi primera eco y confirmen que todo va bien. Bueno cualquier cosa que necesites ya sabes.
Besos

A
an0N_635091199z
19/11/07 a las 11:23
En respuesta a vivian_7991513

Nadie lo conoce??
ES QUE NADIE CONOCE ESTE CENTRO?

Yo estoy en conceptum reus
Hola, yo me he hecho dos tratamientos de ICSI en Conceptum y estoy embarazada de gemelos.
Espero que tengas mucha suerte en tu tratamiento.
Besos

V
vivian_7991513
19/11/07 a las 11:23
En respuesta a rajaa_9694943

Hola
yo lo conozco, la verdad es que todo lo he hecho en biogest. Empece mi primera visita en agosto de este año, ya tenia los resultados de la s.s., por que todas las pruebas nos las hicieron en santa tecla. Bueno el trato para nosotros ha sido buenisimo, la verdad es que no tenemos ninguna queja, empezando por las chicas de la recepcion. Bien ahora estoy embarazada tras mi primer tratamiento y estoy esperando a mañana para que me hagan mi primera eco y confirmen que todo va bien. Bueno cualquier cosa que necesites ya sabes.
Besos

Fue con fiv?
GRACIAS TYV2 POR HAVER CONTESTADO.TE HICIERON UNA FIV? ME PUEDES EXPLICAR COMO VA ESO DE LOS CONTROLES ,REPOSO DESPUES DE PUNCION Y TRANSFER,PERDONA SI SOY UN POCO PESADA PERO ES QUE SOY NUEVA Y ESTOY UN POCO IMPACIENTE POR SABER COMO VA.GRACIAS

R
rajaa_9694943
19/11/07 a las 11:41

Hola de nuevo
mi tratamiento fue de ICSI, por problemas de bichines. empezamos con el tratamiento en septiembre, con lo tipico pinchazos todos los dias, y tres semanas despues me hicieron la puncion y dos dias despues la transfer. Yo cogi la baja laboral desde el dia de la puncion hasta 9 dias post transfer y realmente, espero que todo vaya bien, me quede embarazada, aunque si sigues leyendo cosas por el foro veras de todo, la que hizo reposo y la que no y la que tuvo su positivo y la que no. si empezaste el 4 de noviembre cuenta que mas o menos en un mes lo tendras todo hecho es lo que se tarda si todos los controles van bien.

Cuaquier cosa más ya sabes

R
rajaa_9694943
19/11/07 a las 11:46

Si quieres
puedes enviarme algun privado.

V
vivian_7991513
19/11/07 a las 11:54
En respuesta a rajaa_9694943

Si quieres
puedes enviarme algun privado.

Enhorabuena
ME ALEGRO MUCHO POR TU EMBARAZO DESEO QUE TODO SALGA BIEN.TE MANDO UN PRIVADO

F
fayna_8552999
25/12/07 a las 14:00
En respuesta a vivian_7991513

Fue con fiv?
GRACIAS TYV2 POR HAVER CONTESTADO.TE HICIERON UNA FIV? ME PUEDES EXPLICAR COMO VA ESO DE LOS CONTROLES ,REPOSO DESPUES DE PUNCION Y TRANSFER,PERDONA SI SOY UN POCO PESADA PERO ES QUE SOY NUEVA Y ESTOY UN POCO IMPACIENTE POR SABER COMO VA.GRACIAS

Biogest
hola, yo estoy en biogest, me han hecho 3 icsi de momento negativas, y a mi marido que tiene una vasectomia le hicieron una biopsia. no tengo queja, pero de momento tampoco buenos resultados. ya me contaras. besos

O
onofra_6944601
30/5/08 a las 21:14

Yo estoy en embriogyn de tarragona
A parte de pork esta cerca de casa, nos decantamos por esta pork de bigest no nos hablaron muy bien. Ahora yo no puedo decir nada pork no he estado alli. Supongo k sera como todo, si t quedas pues es buenisima y sino pues ya empiezas a darle vueltas.

E
edurne_9895662
4/6/08 a las 14:51

Yo en biogest
Hola! yo te puedo ayudar muy poco, en conceptiun no se , pero, yo tengo la mutua de aresa y en la clinica que hay mas arrriba de biogest no cubre y respecto al precio me asuste... y en biogest con todo incluida la donante 4.100 aproximadamente, yo hoy voy a mi primera visita para hacerme analisis muy completos a mi y a mi marido y tomar los datos para buscar la donante.
suerte

K
kavita_8415920
19/6/08 a las 13:56

Cuanto tiempo para la segunda fiv??
Hola, me estan haciendo un tratamiento de FIV en Biogest en Reus, ayer me dieron el resultado de mi 1 FIV y fue negativo....así que estoy bastante hecha polvo, pero no pierdo la esperanza ya que siempre me han dicho que a la primera es difícil de quedarse, así que al pensarlo ves que estas dentro de la normalidad pq dicen que es más normal quedarse en la segunda..cuanto tiempo es más recomendable esperar??el dr me ha dicho que eso es indiferente, que es más mi estado de ánimo, que si queremos el mes que viene se puede hacer.Las que os habeis quedado en la segunda, ¿cuánto tiempo esperasteis?.Hoy todo lo veo un poco negro...

A
an0N_831262099z
1/9/08 a las 19:41
En respuesta a kavita_8415920

Cuanto tiempo para la segunda fiv??
Hola, me estan haciendo un tratamiento de FIV en Biogest en Reus, ayer me dieron el resultado de mi 1 FIV y fue negativo....así que estoy bastante hecha polvo, pero no pierdo la esperanza ya que siempre me han dicho que a la primera es difícil de quedarse, así que al pensarlo ves que estas dentro de la normalidad pq dicen que es más normal quedarse en la segunda..cuanto tiempo es más recomendable esperar??el dr me ha dicho que eso es indiferente, que es más mi estado de ánimo, que si queremos el mes que viene se puede hacer.Las que os habeis quedado en la segunda, ¿cuánto tiempo esperasteis?.Hoy todo lo veo un poco negro...

Yo tambien estoy en biogest
Yo ya estoy en la 2 Fiv, en la 1 tuve perdidas y nada, a volver a repetir, la verdad traumatiza y mas cuando yo no tengo ningun problema, pero arriba el animo, y a por la segunda, me hicieron la transferencia el 25 asi que ha esperar hasta el dia 5, la respuesta de laboratorio. que espero que sea positiva, porque el tratamiento y los desordenes fisicos y psiquicos ya empiezan a marcarse en mi. un besazxo muy grande a todas y animos, y paciencia que es la madre de laciencia, eso decia mi abuela.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir