En respuesta a kavita_8415920
Cuanto tiempo para la segunda fiv??
Hola, me estan haciendo un tratamiento de FIV en Biogest en Reus, ayer me dieron el resultado de mi 1 FIV y fue negativo....así que estoy bastante hecha polvo, pero no pierdo la esperanza ya que siempre me han dicho que a la primera es difícil de quedarse, así que al pensarlo ves que estas dentro de la normalidad pq dicen que es más normal quedarse en la segunda..cuanto tiempo es más recomendable esperar??el dr me ha dicho que eso es indiferente, que es más mi estado de ánimo, que si queremos el mes que viene se puede hacer.Las que os habeis quedado en la segunda, ¿cuánto tiempo esperasteis?.Hoy todo lo veo un poco negro...
Yo tambien estoy en biogest
Yo ya estoy en la 2 Fiv, en la 1 tuve perdidas y nada, a volver a repetir, la verdad traumatiza y mas cuando yo no tengo ningun problema, pero arriba el animo, y a por la segunda, me hicieron la transferencia el 25 asi que ha esperar hasta el dia 5, la respuesta de laboratorio. que espero que sea positiva, porque el tratamiento y los desordenes fisicos y psiquicos ya empiezan a marcarse en mi. un besazxo muy grande a todas y animos, y paciencia que es la madre de laciencia, eso decia mi abuela.