Foro / Maternidad

Alguien en centro biogest de reus?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 19:41
V
vivian_7991513
19/11/07 a las 8:47

HOLA! SOY NUEVA EN ESTO.NOS VAMOS A HACER UNA FIV. NOS GUSTARIA QUE NOS AYUDARAIS.ESTAMOS EN EL BIOGEST DE REUS.ALGUIEN CONOCE ESTE CENTRO?
NOSOTROS APARENTEMENTE NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA,EL VASOVASECTOMIA.ESTAMOS CON PROCRIN DESDE EL 04 DE NOVIEMBRE.GRACIAS

Ver también

V
vivian_7991513
19/11/07 a las 9:21

Nadie lo conoce??
ES QUE NADIE CONOCE ESTE CENTRO?

R
rajaa_9694943
19/11/07 a las 10:53

Hola
yo lo conozco, la verdad es que todo lo he hecho en biogest. Empece mi primera visita en agosto de este año, ya tenia los resultados de la s.s., por que todas las pruebas nos las hicieron en santa tecla. Bueno el trato para nosotros ha sido buenisimo, la verdad es que no tenemos ninguna queja, empezando por las chicas de la recepcion. Bien ahora estoy embarazada tras mi primer tratamiento y estoy esperando a mañana para que me hagan mi primera eco y confirmen que todo va bien. Bueno cualquier cosa que necesites ya sabes.
Besos

A
an0N_635091199z
19/11/07 a las 11:23
En respuesta a vivian_7991513

Nadie lo conoce??
ES QUE NADIE CONOCE ESTE CENTRO?

Yo estoy en conceptum reus
Hola, yo me he hecho dos tratamientos de ICSI en Conceptum y estoy embarazada de gemelos.
Espero que tengas mucha suerte en tu tratamiento.
Besos

V
vivian_7991513
19/11/07 a las 11:23
En respuesta a rajaa_9694943

Hola
yo lo conozco, la verdad es que todo lo he hecho en biogest. Empece mi primera visita en agosto de este año, ya tenia los resultados de la s.s., por que todas las pruebas nos las hicieron en santa tecla. Bueno el trato para nosotros ha sido buenisimo, la verdad es que no tenemos ninguna queja, empezando por las chicas de la recepcion. Bien ahora estoy embarazada tras mi primer tratamiento y estoy esperando a mañana para que me hagan mi primera eco y confirmen que todo va bien. Bueno cualquier cosa que necesites ya sabes.
Besos