Foro / Maternidad

Alguien en cirh barcelona

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 14:15
M
meri_6316473
29/8/08 a las 12:52

Necesito referencia de la clinica Cirh de Barcelona para FIV, a partir de Septiembre empezaremos a volver a mirar clinicas para , saber de precios y demas.
Me recomendais alguna clinica de Barcelona ??
Gracias

Eva

Ver también

A
an0N_826135099z
1/9/08 a las 14:50

Hola goneva
Yo estoy en CIRH, voy por mutua por eso, empiezo también ahora en septiembre con IA, la verdad es que yo he acudido a ésta porque es una de las que me entraba y de momento bien.
En el foro de FIV Procreacion mediante asistida, tenemos un post que se llama Chicas Cirh Barcelona, ahi puedes preguntar también a otras chicas.
Muchos besos

L
laima_9707408
7/9/08 a las 20:26

Hola eva
Yo hice mi primer tratamiento en Cirh,hace algo mas de 1 año, y tengo que decir que me trataron muy bien tanto los médicos, enfermeras y biólogas.
Aunque yo no tuve suerte, recomiendo igualmente ésta clínica.
En mi caso decidimos cambiar mi marido y yo porque nos recomendaron otra más importante y con mejor tecnologia a nivel de laboratorio, aunque mas cara (Dexeus)
El resultado fué el mismo, no me fué bien ya que mis óvulos no son de buena calidad. Y finalmente estoy apunto de volver a someterme a otra Fiv-Icsi pero esta vez por ovodonación,en Dexeus. (todo es mas caro aquí, y no es tan personalizado el trato como en el Cirh, pero pienso que estoy en buenas manos, además no puedes estar cambiando de centro cada 2 x 3).
Suerte.




T
toria_8525553
7/9/08 a las 21:42

Hola eva,
yo estuve en Cirh donde me hice dos fiv. A mi no me fue bien pero se de chicas que allí lo han conseguido. A mi lo único que no me gustó de la clinica es que cada vez me cogia un médico distinto, asi que creo que es importante que pidas que siempre sea el mismo. Yo fui allí pq hacen un buen descuento con Sanitas, miratelo pq vale la pena.
Ahora estoy en ovo en Ivi Barcelona.

Un abrazo.

A
an0N_642082799z
7/9/08 a las 21:49

Hola

Yo estuve en el cirh hace 4 años y me dieron unas pastillas para ver si me quedaba. Un tratamiento de 4 meses iba a durar. Salí muy ilusionada pensando que quizá.....sonaba la flauta pero nada fue un desastre patatero. No conseguí nada. Pero bueno empezaron con la ia y me tocó un medico mas viejo que carracuca el cual simpatico majo pero que me cayó un poco mal cuando me dijo que me tenía que poner banderillas. Me pinché a desgana y al final nada un rollo. Me cobraron unas no me acuerdo, sobre las 100.000 pelas no se si llegaban.

Se me quitaron las ganas pero luego otro medico el borde ese argentino del que hablaban antes me quiso hacer otra. Ahí me esperancé pensé igual..... Pero bueno ni rezando el rosario ni yendo a misa. Un rollo. Cerca de 200.000 pelas dejé de las de antes.

Quería hacerme una tercera pero ni ganas además me dieron con el disgusto las navidades fin de año y reyes porque fue cercana a esas fechas todo ese tinglado. Luego consegúí quedarme de natural un alivio pero salió mal pero bueno prefiero esperar de esa forma que no meterme en todos estos tratamientos que son un chasco la verdad.

A estas alturas me conformo con lo que sea. Si viene bien y si no tan feliz.

Recomendar no sé, no los vi con mucha experiencia ademas en mi caso se iban pasando la pelota de uno a otro. Pero bueno al ser pagando van por el dinero. Pero bueno eso no quita que a alguien se lo solucionen pero no es de confiar mucho.

El viejo se parecia al Albert Einstein en serio no me choteo con el pelo blanco y largo y el argentino no se que decirte un insignificante.

Esta es mi opinión.

chao

M
maddi_8805700
7/9/08 a las 22:17
En respuesta a an0N_642082799z

Hola

Yo estuve en el cirh hace 4 años y me dieron unas pastillas para ver si me quedaba. Un tratamiento de 4 meses iba a durar. Salí muy ilusionada pensando que quizá.....sonaba la flauta pero nada fue un desastre patatero. No conseguí nada. Pero bueno empezaron con la ia y me tocó un medico mas viejo que carracuca el cual simpatico majo pero que me cayó un poco mal cuando me dijo que me tenía que poner banderillas. Me pinché a desgana y al final nada un rollo. Me cobraron unas no me acuerdo, sobre las 100.000 pelas no se si llegaban.

Se me quitaron las ganas pero luego otro medico el borde ese argentino del que hablaban antes me quiso hacer otra. Ahí me esperancé pensé igual..... Pero bueno ni rezando el rosario ni yendo a misa. Un rollo. Cerca de 200.000 pelas dejé de las de antes.

Quería hacerme una tercera pero ni ganas además me dieron con el disgusto las navidades fin de año y reyes porque fue cercana a esas fechas todo ese tinglado. Luego consegúí quedarme de natural un alivio pero salió mal pero bueno prefiero esperar de esa forma que no meterme en todos estos tratamientos que son un chasco la verdad.

A estas alturas me conformo con lo que sea. Si viene bien y si no tan feliz.

Recomendar no sé, no los vi con mucha experiencia ademas en mi caso se iban pasando la pelota de uno a otro. Pero bueno al ser pagando van por el dinero. Pero bueno eso no quita que a alguien se lo solucionen pero no es de confiar mucho.

El viejo se parecia al Albert Einstein en serio no me choteo con el pelo blanco y largo y el argentino no se que decirte un insignificante.

Esta es mi opinión.

chao

Me parece muy feo!!!!!!!!!!!
hola, me parece de muy mal gusto tu forma de expresarte, si a ti no te fue bien, no es culpa de nadie simplemente a ti te ha ido mal!!!!. Yo estoy en cirh y decir que estoy super contenta el medico argentino o del pelo largo como tu te refieres es encantador y te explica las cosas tal y como son, nadie te promete NADA. Quizas tengas que entender que hay muchas chicas que estan empezando con todo esto y que es muy duro y quizas la forma de decir las cosas no haya sido la mas oportuna ni por supuesto la correcta. Espero que todo de vaya bien y simplemente es mi forma de ver tu explicacion.

A
an0N_642082799z
8/9/08 a las 11:59

Para bbs o como se llam e


Oye, no he hablado mal es mi opinión chica y cuando ya llevas 7 años largos con este tema no lo puedes reflejar de otra forma. Que es duro y desesperanza a las que se lo van a hacer ahora pues si, pero peor es engañarlas. Si fueran efectivos a la primera estarian todas embarazadas pero no. No ves que son hormonas y sustancias para provocar en el cuerpo embarazos. Que te crees que esto es bueno para la salud ?

Mejor que sepan que no es un camino de rosas. Habrá casos y buenos sitios y hay gente que lo logrará pero a veces cuando la naturaleza dice que no pues es que no por muchos tratamientos pinchazos y demás que se hagan. Llega un momento que dices basta y se acabó porque incapacita la vida de las personas, se convierte en una obsesión y pienso que no se puede amargar una asi. Si no salen las cosas pues mira lo aceptas y en fin.

Yo la verdad pues no me gustó mucho el sitio este porque ni sabian la causa de porque no pasaba el embarazo. No es lo mismo que te lleve un medico que entiende la cosa que no que te lleven 3 a la vez y cada uno te diga un tratamiento a hacer. Es agobiante.

Me dolió perder el dinero que quieres que te diga.

En fin....

Adiós.


J
jannat_5957116
11/11/08 a las 22:16

Lo siento pero no te recomiendo la cirh
lo siento pero no te recomiendo la circ. he tenido malas experiencias, demasiadas

W
wang_5531484
21/12/08 a las 14:51

Son muy atentos
Hola,

Yo pasé por 6 IA i dos FIV, la primera conseguí embarazo pero el embrion no prosperó y en la segunda tuve embarazo de mellizos y fue todo perfecto.
Si es verdad que una vez empiezas, vas cambiando de medico, segun el horario que pidas. Pero el trato es muy bueno, son médicos no magos y esto de la reproduccion assitida no es una ciencia exacta.
El Dr Brassesco es un encanto y te dice las cosas tal como son.
Si optas por el CIRH, te recomiendo que lo hagas a traves de Sanitas, te sale mucho mejor.
Jo en un momento de desesperacion consulté con otras clinicas y me pareció todo igual, pero mas caro.
Suerte !!!! Tomatelo con mucha calma y no tengas prisa.

T
tian_6531905
20/1/10 a las 11:31

cirh
No te aconsejo en absoluto el Cirh, si todo va bien, perfecto, pero cuando algo sale mal no se preocupan en absoluto, al revés sólo piensan en los miles de euros ke vas a volver a pagar. Son charlatanes, carecen de ética profesional y humana.

A
an0N_692484999z
22/7/11 a las 15:11
En respuesta a an0N_826135099z

Hola goneva
Yo estoy en CIRH, voy por mutua por eso, empiezo también ahora en septiembre con IA, la verdad es que yo he acudido a ésta porque es una de las que me entraba y de momento bien.
En el foro de FIV Procreacion mediante asistida, tenemos un post que se llama Chicas Cirh Barcelona, ahi puedes preguntar también a otras chicas.
Muchos besos

Ivi o cirh
Hola chicas, el próximo Septiembre comienzo sí o sí una FIV en Bcn. El caso es que mi ginecólogo que es de TEKNON, me recomendó IVI Barcelona y fui a hacerme la primera visita este mes. En esa visita me llevó el Dctor Ballesteros y bueno, la impresión fue buena. Lo que sucede es que es muy cara esta clínica y ahora me he enterado que al ser funcionaria del gobierno, tenemos un convenio a nivel de sanidad en donde me entran hasta 6 FIV y medicación totalmente gratuito pero hay que ir a la clínica, lógicamente, que tienen en convenio, en este caso CIR de la plaza Mnauel Corachán de Barcelona. Alguien que haya ido a CIR puede darme referencias por favor?? la verdad es que económicamente no es que vayamos muy bien y claro ese es un motivo de mucho peso para nosotros, pero tengo tanto miedo de que me hagan un destrozo que a veces pienso que quizá pedir un préstamo y hacer lo que buenamente podamos. Alguien que me de referencias por favor, lo agradeceré mucho.

A
an0N_849488599z
28/10/11 a las 15:52
En respuesta a an0N_692484999z

Ivi o cirh
Hola chicas, el próximo Septiembre comienzo sí o sí una FIV en Bcn. El caso es que mi ginecólogo que es de TEKNON, me recomendó IVI Barcelona y fui a hacerme la primera visita este mes. En esa visita me llevó el Dctor Ballesteros y bueno, la impresión fue buena. Lo que sucede es que es muy cara esta clínica y ahora me he enterado que al ser funcionaria del gobierno, tenemos un convenio a nivel de sanidad en donde me entran hasta 6 FIV y medicación totalmente gratuito pero hay que ir a la clínica, lógicamente, que tienen en convenio, en este caso CIR de la plaza Mnauel Corachán de Barcelona. Alguien que haya ido a CIR puede darme referencias por favor?? la verdad es que económicamente no es que vayamos muy bien y claro ese es un motivo de mucho peso para nosotros, pero tengo tanto miedo de que me hagan un destrozo que a veces pienso que quizá pedir un préstamo y hacer lo que buenamente podamos. Alguien que me de referencias por favor, lo agradeceré mucho.

Holaaaa
Hola buenas, pues yo la verdad que me he quedado satisfecha con el trabajo en CIRH, son muy profesionales, la atención es muy buena y de precio no está nada mal, a mí me llevaba el Doctor Brassesco y me he quedado muy satisfecha.... te recomiendo este centro

un saludo!!

N
nadjet_9948636
31/10/11 a las 19:26

Precio ivi barcelona
Hola,
las que habeis ido a Ivi, me podeis informar de los precios??'
gracias y saludos

A
an0N_849488599z
3/11/11 a las 14:15
En respuesta a nadjet_9948636

Precio ivi barcelona
Hola,
las que habeis ido a Ivi, me podeis informar de los precios??'
gracias y saludos

Holaa
hola guapa!
mi hermana estuvo allí y según lo que me dijo, no volvería ni lo recomendaría, yo no puedo decirte mucho porque no he ido allí pero si que he esstado en CIRH - Corachán, la verdad es que tuve una experiencia única, me han atendido muy bien, todo fue un exito y vamos... muy agradecia estoy con ellos porque me han hecho mi sueños realidad.

un besito guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook