hola mis niñas, pues eso ke esta mañana he estado en el materno y ke delicia me han atendido muy bién, el médico ke me atendio pues fue muy cuidadoso y me dejo claro ke el medico ke me opero particular es el mejor a nivel nacional sin duda medina, ke ocurre ke eso no kiere decir ke la endometrosis no vuelva a resurgir la muy....... bueno pero intento mantenerla a raya. El nos contó algunas cosas sobre el esperma de mi amorsito, parece ke no hay mucha movilidad, tampoco poca pero bueno anda hay hay, me ha dicho ke me ha puesto ya en lista, pero ke siendo el jugaría a dos cartas, ke lo intente por lo privado y luego me vaya al materno, me ha dado mi primera fiv para junio del 2006 dentro de nueve meses, la segunda ya es para enero del 2007 y la tercera y ultima aki creo es en mayo del mismo 2007 o sea tampoco han tardado tanto, lo ke ocurre ke las endometrosis tienen algo de preferencias nose tambien es cierto ke le hemos caido algo bien........jajajaj bueno eso creemos, el caso es ke nos gusto, ademas chicas lo mejor de todo, os había dicho ke ayer y estos días atras estaba muy asustada y ayer por la tarde y anoche estuve llorando un ratillo, necesitaba sacar el miedo ke tenía dentro de tener otro kiste, sabeis algunas ke despues de ke me operaran dos medicos me dicen ke era un kiste de endometrosis y el ke me opero y el de la clinica ici en las palmas dicen ke no, ke era de agua,
pues Milagrito kito, kito, ke no hay naaaaaaaaaaa ke estoy muy bién ke mis ovarios estan preparados para empezar con el tratamiento el día 3 a verrrrrrrrrr por lo menos puedo empezar, estoy muy contenta amigas....... ya os contaré
Ah!!!!!!!!!!! sigo de pesada preguntandoles si tienen conocimiento de como es la clinica ici y si conocen al doctor ali maslab de aki en las o han oido hablar de el o de cira la otra clinica de fertilidad.
buano ñosssssssssss!!!! vaya rollete!!! burno besos
esther