En respuesta a ericka_9129630
Dr. ricardo rueda
Soy de las palmas y es mi segundo embarazo, hoy he ido al tocologo y he salido de alli muy mal. Ya en el primer embarazo me toco con este tocologo en la seguridad social y es ofensivo y despota, por poneros un ejemplo en mi primer embarazo me puso a dieta porque decia que me iba a poner como una ballena de tanto comer, cuando yo controlo muchisimo lo que como porque tengo muchisimo miedo a engordar mucho y tener problemas en el parto.Engordé 8 kilos en todo el embarazo. Ahora hoy voy despues de haber sido tratata en el materno por un quiste y me dice que en el materno toda la basura se la mandan a el, ademas de numerosas cosas más que prefiero no recordar porque me duelen muchisimo, me gustaria saber si alguien más ha tenido problemas con este doctor, Ricardo Rueda
Estoy contigo
Hola, yo tambien he sido tratada por este medico y no lo quiero ni en pintura, en mi primera consulta se burlaba en mi cara, yo soy bajita, y se ponia con la enfermera a decirle, ¿como se llama el hijo de la jirafa? ya me direis si yo estoy en consulta y me está atendiendo a mí, a que venia ese comentario. en las siguientes consultas siempre habia algo que me hacia salir de alli muy mal, así que decidí no ir mas. Por suerte ya mi bebe nació y no voy (o eso espero) a tener más hijos,.