Foro / Maternidad

Fiv materno infantil las palmas

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 15:53
N
nahla_6125942
7/12/10 a las 21:03

Quiero contar mi experiencia reciente en el materno de las palmas...aconsejo a TODAS no leer lo que le ha pasado a las demas porque yo llegé atacada de los nervio y llorando a la punción y al final no era lo que yo pensaba...no me dolio nada y las enfermeras y la doctora hicieron lo imposible para traquilizarme, asi que si no es por ellas a mi me da algo. Despues estuve ingresada un par de horas y bien pero en mi casa si es verdad q estoy molesta y me duele como una regla mas o menos. Quiero dar las gracias a estas personas que tan humanamente me han tratado ya que he leido barbaridades de el materno pero ya ven que cada persona somos un mundo.

Ver también

A
aldina_5550201
8/12/10 a las 21:13

Hola dresita
Me alegro que todo te haya salido muy bien. Ya te hicieron la transferencia?
Yo me hice mi puncion el sabado y no tuve ningun problema, tampoco pense que lo iba a tener, la verdad.
Ya a mi me hicieron la transferencia el lunes. Tu que tal estas?

N
nahla_6125942
9/12/10 a las 17:52
En respuesta a aldina_5550201

Hola dresita
Me alegro que todo te haya salido muy bien. Ya te hicieron la transferencia?
Yo me hice mi puncion el sabado y no tuve ningun problema, tampoco pense que lo iba a tener, la verdad.
Ya a mi me hicieron la transferencia el lunes. Tu que tal estas?

Hola
pues yo la he tenido....y bien ahora nos toca esperar....mucha suerte.


M
mishal_7012907
9/12/10 a las 19:55


hola me llamo jeni y tb soy de las palmas y mi pareja y yo keremos tener gemelos asi que hemos pensado en la inseminacion in vitro pero keria saver si en el materno te lo asen gratis aunque no tengas ploblemas aunque yo ya he tenido 4 abortos despues de tener a mi hijo de 3 años por eso hemos decidido tenerlo por in vitro o otro tratamiento pero me gustaria saver mas sobre todo si kieres me agregas a mii correo jeni_18_crazy@hotmail.com gracias

I
inge_7829426
9/12/10 a las 20:27

Hola
Hola chicas.
Yo he estado en el materno, me hicieron 4 IA. Y estoy para fiv en mayo.Me gustaría que explicáseis que tratamiento habéis seguido.
¿Cuantos fiv hacen?,...

Chicas mucha suerte.

N
nahla_6125942
15/12/10 a las 16:00
En respuesta a nahla_6125942

Hola
pues yo la he tenido....y bien ahora nos toca esperar....mucha suerte.


Respondo
Gratis es, es la SS, no sé si te la hacen si no tienes problemas ademas nadie te puede asegurar lo de tener gemelos.

Yo me pinche progrin durante creo dos semana y depues combinaba progrin y otra q no recuerdo el nombre hasta que te dicen para cuando la puncion. Despues de la puncion a los dos dias la tranfe.

A
aldina_5550201
15/12/10 a las 21:27
En respuesta a inge_7829426

Hola
Hola chicas.
Yo he estado en el materno, me hicieron 4 IA. Y estoy para fiv en mayo.Me gustaría que explicáseis que tratamiento habéis seguido.
¿Cuantos fiv hacen?,...

Chicas mucha suerte.

Hola lasure
Yo tambien pase ya por cuatro ia y todas negativas y acabo de hacerme mi primera fiv. A mi me dijeron que me hacian tres!!. A mi me recetaron gonal + menopur + cetrotide + ovitrelle. Empiezas igual que con las ia, llamas el primer dia de la regla y ya ellas te citan para la ecografia. Hay te dicen cuanto te pinchas. Yo me pinchaba 225 a 300 de gonal (dependiendo como me veian ellas en las ecos) + un vial de menopur y a mitad del tratamiento añadimos otro vial diario de cetrotide. Cada vez que vallas a consulta tambien te hacen una analitica del estradiol.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna dudilla mas, aqui me tienes.

B
bistra_7987034
25/6/11 a las 17:41
En respuesta a nahla_6125942

Respondo
Gratis es, es la SS, no sé si te la hacen si no tienes problemas ademas nadie te puede asegurar lo de tener gemelos.

Yo me pinche progrin durante creo dos semana y depues combinaba progrin y otra q no recuerdo el nombre hasta que te dicen para cuando la puncion. Despues de la puncion a los dos dias la tranfe.

Materno las palmas
La verdad que quiero apoyar a todas las médicos maravillosas y enfermeras que trabajan en reproducción. Acabo de hacerme una Fiv y aunque he empezado a manchar y las esperanzas de positivo son pocas, siempre han sido cariñosas y profesionales. El trabajo q hacen dando vida es maravilloso. Espero tener mas suerte para la próxima vez!

N
nieves_7024305
3/7/11 a las 20:44

A todas las chicas de las palmas que busquen un positivo
buenas tardes,soy nueva en el foro,me han dado cita en reproduccion humana del materno de las palmas y como es mi primera visita me gustaria saber que pasara ese dia. . gracias

G
gorka_6925579
30/10/17 a las 15:53

Buenos días / tardes.....me gustaría saber como ha acabado vuestras experiencias y si alguna se encuentra actualmente en medicación por el materno para reproduccion humana....
llevo casi un año y se hace duro, contar con experiencias y ayudarnos entre nosotras es de gran ayuda.
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest