Foro / Maternidad

Alguien en hospital alcorcon para fiv,icsi,etc.

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 19:58
S
sarita_9662238
4/1/12 a las 16:36

Hola, me gustaria crear esta charla para que todas las chicas que estemos siendo tratadas en el hospital de alcorcon podamos compartir experiencias, sentimientos, dudas y sobre todo darnos animo....
A mi me hicieron una ICSI en noviembre pasado pero no hubo transferencia por desgracia, la verdad las explicaciones de la Dra Berta Maria Martin Callejas dejaron mucho que desear, ahora tengo que llamar el dia 9 Enero para volver a pedir otra cita, y a ver con que me salen ahora....gracias chicas

Ver también

L
lois_7289573
12/1/12 a las 16:34

Segunda fiv hospital de alcorcon
Hola, me una hicieron una Fiv,en abril de 2010 en la que me implantaron dos embriones y quedé embarazada a la primera. nos quedó un congeladito y hemos pensado que vamos a probar suerte y ver si podemos darle un hermanito.

La verdad es que a veces me parece un poco pronto porque el peke acaba de cumplir un añito, pero solo podemos tener dos años el congeladito si queremos ponernoslo y se cumple en abril de este año.
Yo la verdad es que no tuve ningún problema, al contrario fue todo genial, así que te doy mucho ánimo, porque veras como pronto lo consigues. Bueno igual nos encontramos algún día en consulta. Yo voy el día 18.

S
sarita_9662238
12/1/12 a las 19:56
En respuesta a lois_7289573

Segunda fiv hospital de alcorcon
Hola, me una hicieron una Fiv,en abril de 2010 en la que me implantaron dos embriones y quedé embarazada a la primera. nos quedó un congeladito y hemos pensado que vamos a probar suerte y ver si podemos darle un hermanito.

La verdad es que a veces me parece un poco pronto porque el peke acaba de cumplir un añito, pero solo podemos tener dos años el congeladito si queremos ponernoslo y se cumple en abril de este año.
Yo la verdad es que no tuve ningún problema, al contrario fue todo genial, así que te doy mucho ánimo, porque veras como pronto lo consigues. Bueno igual nos encontramos algún día en consulta. Yo voy el día 18.

Hola krisper!!
Que alegria saber que a ti te funciono!! Eso me da mas animos para la vuelta a la carga, el dia 23 mi marido tiene eco testicular, el 30 los resultados y despues llamo a reproduccion para que me den cita y ya valoren.
En cuanto a ti, yo no me lo pensaba porque si no se te van a pasar los 2 años y ademas asi ya te pilla entrenada, jajaja
Ojala algun dia coincidamos, yo de momento hasta febrero ya nada, asi que sigo manteniendote informada, y por favor tu a mi tambien, ok??
Besazos y a ver que te dicen el dia 18......

S
sarita_9662238
12/1/12 a las 19:58
En respuesta a lois_7289573

Segunda fiv hospital de alcorcon
Hola, me una hicieron una Fiv,en abril de 2010 en la que me implantaron dos embriones y quedé embarazada a la primera. nos quedó un congeladito y hemos pensado que vamos a probar suerte y ver si podemos darle un hermanito.

La verdad es que a veces me parece un poco pronto porque el peke acaba de cumplir un añito, pero solo podemos tener dos años el congeladito si queremos ponernoslo y se cumple en abril de este año.
Yo la verdad es que no tuve ningún problema, al contrario fue todo genial, así que te doy mucho ánimo, porque veras como pronto lo consigues. Bueno igual nos encontramos algún día en consulta. Yo voy el día 18.

Se me olvidaba...
A nosotros el trato en general tambien fue bien menos con esta doctora que no explica nada, es super seca, tajante, no te deja hablar,etc, por cierto, que problema teniais vosotros?
Nosotros, yo todo bien, pero mi marido oligoastenoteratozoospermia severa....puff casi naaaa.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir