Foro / Maternidad

Fiv-icsi hospital de alcorcón

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 9:31
J
jemal_8502980
24/1/16 a las 18:29

Hola a todas. Tras realizarme 4 ias negativas en Leganés, me derivan al hospital de alcorcon para realizar fiv-icsi. El 14 de enero entregué el informe en Leganés junto con la petición por parte de mi hospital al hospital de Alcorcón para que me realicen allí el nuevo tratamiento, pero quisiera saber cuánto tarda en realizarse el cambio de un hospital a otro?, (proceso de canalización lo llaman) porque hasta que no me acepten en alcorcón y me den cita no entraré en la lista de espera que, por cierto, no sé de cuánto tiempo es... Alguien lo sabe?? Muchas gracias a todas.

Ver también

N
natija_5958320
28/1/16 a las 14:19

Libra3086
Te cuento, yo tbn pase por 4 ias fallidas en Severo Ochoa y ahora estoy en Alcorcón, que por cierto, de momento encantada. 3 meses despues de la derivación 02/2015 me llamaron de alcorcon, fui a una cita solo para que me dijesen q estaba incluida en lista y que en ese momento estaba en 8meses de espera, luego cdo m tocaba llamar para empezar 10/2015 m dijeron que habia subido para 1año. Creo que depende mucho de cada caso, la edad de la mujer, las q tienen caracter preferente.... Al final empecé 9 meses despues de la 1 cita, me llamaron en 12/2015 y estoy con los tratamientos.

H
hirune_6446170
10/9/16 a las 17:30

Fiv-icsi
Hola, me encuentro en una situación parecida. Qué tal fue todo? Nosotros tenemos la primera cita el 26 de octubre, supongo que luego tardaremos unos meses hasta que nos pongamos en tratamiento...

A
aijuan_9495209
15/9/16 a las 9:31
En respuesta a hirune_6446170

Fiv-icsi
Hola, me encuentro en una situación parecida. Qué tal fue todo? Nosotros tenemos la primera cita el 26 de octubre, supongo que luego tardaremos unos meses hasta que nos pongamos en tratamiento...

Hola amelie. nosotros estamos igual,salvo que aún no nos han dado la primera cita (nos dijeron que nos llamarian). desde que presentarse los informes cuanto han tardado en llamarte? preguntamos allí pero no nos supieron decir. es la primera vez que escribo en un foro de estos,la verdad es que estoy un poco perdida de todo... suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir