En respuesta a rica_5551728
Lista de espera
Yo estoy en lista de espera desde marzo y me dijeron que más o menos para medio año, que si dentro de medio año no me han llamado que vuelva otra vez a las matronas para que me vuelvan a poner en la lista. Mi situación no se si es diferente a la tuya o no. Yo soy de Xàtiva y no se si me pasaran por algun hospital de valencia o por este.
Yo en un principio queria esperar a que me hicieran las pruebas y pasarme al privado, pero la verdad es que estoy un poco desesperada ya. Mis amiga son todas mamas y empezaron más tarde que yo y cada vez que nos juntamos yo cojo unos berrinches de miedo. Aunque me venga muy apretado en estos momentos he decidido pasarmo por una clínica privada. Si que me gustaria que me dijeras más o menos precios si los sabes para comparar con otras clínicas.
Muchas gracias guapetona.
Ya os iré contando.
Precios
tengo la lista completa en casa, si luego te interesa algun precio en particular, te lo digo. Mas o menos son los siguintes:
-cada eco -70
- estradiol-30
( o sea cada vez que vas a la revision durante la estimulacion son mas o menos 100 euros ) La punccion era 2.000 y la transferencia unos 1.200.
En total me gaste la primera vez unos -4.500 euros. porque si te quedan los embriones , tambien hay que pagar la congelacion, eso sin medicacion, la medicacion no se lo que vale , porque me la pudo conseguir mi marido a travez de su hospital y la segunga vez -1.500 ( era la descongelacion y la transferencia y algunas ecos).
Bueno , en total 6.000 euros (la segunda vez no necesite la medicacion) .
besos
suerte