Foro / Maternidad

ayuda que ginecólogo elegir en ivi valencia

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 17:36
N
natija_744789
20/5/11 a las 15:39

Quería pedir cita en ivi Valencia y no se que ginecólogo elegir , se que esta Juana Crespo que es muy buena y tiene una lista de espera muy larga, os agradecería si alguna a tenido una buena experiencia con otros gines , me pudiera orientar un poco.

MUCHAS GRACIAS

Ver también

N
natija_744789
20/5/11 a las 19:29

Hola chicas
lo subo...........

A
anjela_7867179
30/5/11 a las 13:09

Ivi valencia doctores
Pues yo aún no he ido y lo voy a dejar para después del verano, pero conozco a una persona que trabaja alli, y aunque me dice que todos son majos, me ha recomendado el doctor bosch o dra. Labarta.
Imagino que cada caso es un mundo. Ya me comentarás.

N
natija_744789
30/5/11 a las 16:13
En respuesta a anjela_7867179

Ivi valencia doctores
Pues yo aún no he ido y lo voy a dejar para después del verano, pero conozco a una persona que trabaja alli, y aunque me dice que todos son majos, me ha recomendado el doctor bosch o dra. Labarta.
Imagino que cada caso es un mundo. Ya me comentarás.

Gracias dosmilonce1:
Esta semana tengo que llamar para concertar la primera visita y ya veremos que me dicen. En la seguridad social el gine me ha mandado omifin y ovitrelle y quiero hacerlo en el Ivi, por si me dan algo + tengo ovarios poliquisticos y aunque no es un tratamiento como una ia o fiv, simplemente es controlar la ovulación con una eco ya veremos que gine me asignan, yo pediré los Dr. que me has recomendado , ya he leído un poco sobre ellos, . Llamé hace unas semanas para saber si podían tratarme ellos (IVI) y me dijeron que si, como no sabía que gine y no quería que me dieran el primero que les viniera, quería si puede ser el que yo les diga .

Muchas gracias

A
anjela_7867179
30/5/11 a las 17:36
En respuesta a natija_744789

Gracias dosmilonce1:
Esta semana tengo que llamar para concertar la primera visita y ya veremos que me dicen. En la seguridad social el gine me ha mandado omifin y ovitrelle y quiero hacerlo en el Ivi, por si me dan algo + tengo ovarios poliquisticos y aunque no es un tratamiento como una ia o fiv, simplemente es controlar la ovulación con una eco ya veremos que gine me asignan, yo pediré los Dr. que me has recomendado , ya he leído un poco sobre ellos, . Llamé hace unas semanas para saber si podían tratarme ellos (IVI) y me dijeron que si, como no sabía que gine y no quería que me dieran el primero que les viniera, quería si puede ser el que yo les diga .

Muchas gracias

De nada
Pues nada ya me contarás que tal la experiencia. La cual empezaré yo en septiembre, que para entonces espero tener más fuerzas.
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir