Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ayuda que ginecólogo elegir en ivi valencia

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 17:36
N
natija_744789
20/5/11 a las 15:39

Quería pedir cita en ivi Valencia y no se que ginecólogo elegir , se que esta Juana Crespo que es muy buena y tiene una lista de espera muy larga, os agradecería si alguna a tenido una buena experiencia con otros gines , me pudiera orientar un poco.

MUCHAS GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
Willa Walker: ¡la ayuda para que los peques aprendan a andar!

N
natija_744789
20/5/11 a las 19:29

Hola chicas
lo subo...........

A
anjela_7867179
30/5/11 a las 13:09

Ivi valencia doctores
Pues yo aún no he ido y lo voy a dejar para después del verano, pero conozco a una persona que trabaja alli, y aunque me dice que todos son majos, me ha recomendado el doctor bosch o dra. Labarta.
Imagino que cada caso es un mundo. Ya me comentarás.

N
natija_744789
30/5/11 a las 16:13
En respuesta a anjela_7867179

Ivi valencia doctores
Pues yo aún no he ido y lo voy a dejar para después del verano, pero conozco a una persona que trabaja alli, y aunque me dice que todos son majos, me ha recomendado el doctor bosch o dra. Labarta.
Imagino que cada caso es un mundo. Ya me comentarás.

Gracias dosmilonce1:
Esta semana tengo que llamar para concertar la primera visita y ya veremos que me dicen. En la seguridad social el gine me ha mandado omifin y ovitrelle y quiero hacerlo en el Ivi, por si me dan algo + tengo ovarios poliquisticos y aunque no es un tratamiento como una ia o fiv, simplemente es controlar la ovulación con una eco ya veremos que gine me asignan, yo pediré los Dr. que me has recomendado , ya he leído un poco sobre ellos, . Llamé hace unas semanas para saber si podían tratarme ellos (IVI) y me dijeron que si, como no sabía que gine y no quería que me dieran el primero que les viniera, quería si puede ser el que yo les diga .

Muchas gracias

Mostrar más
A
anjela_7867179
30/5/11 a las 17:36
En respuesta a natija_744789

Gracias dosmilonce1:
Esta semana tengo que llamar para concertar la primera visita y ya veremos que me dicen. En la seguridad social el gine me ha mandado omifin y ovitrelle y quiero hacerlo en el Ivi, por si me dan algo + tengo ovarios poliquisticos y aunque no es un tratamiento como una ia o fiv, simplemente es controlar la ovulación con una eco ya veremos que gine me asignan, yo pediré los Dr. que me has recomendado , ya he leído un poco sobre ellos, . Llamé hace unas semanas para saber si podían tratarme ellos (IVI) y me dijeron que si, como no sabía que gine y no quería que me dieran el primero que les viniera, quería si puede ser el que yo les diga .

Muchas gracias

De nada
Pues nada ya me contarás que tal la experiencia. La cual empezaré yo en septiembre, que para entonces espero tener más fuerzas.
Suerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
hola chicas necesito urgente ovitrelle gracias
por: natija_744789
nuevo
|
13 de agosto de 2011 a las 11:34
N
hola chicas necesito urgente ovitrelle para este miercoles , gracias
por: natija_744789
nuevo
|
4 de julio de 2011 a las 20:44
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook