Foro / Maternidad

Recomendación dr. ivi valencia

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 22:24
E
edilma_5421785
7/6/09 a las 14:22

Hola compañeras

Voy a pedir cita en el IVI de Valencia y me gustaría que me hablarais de vuestras experiencias con los dres de ahí, y me recomendarais alguno.
He oido hablar muy bien de la Dra. Crespo, aunque no sé si solo atiende a casos difíciles. El nuestro, en apariencia, no lo es (en apariencia claro). Tenemos problemas con el semen, yo tengo endometriosis leve, pero hemos conseguido embarazo con IA, aunque acabó en aborto diferido (11 semanas, vaya chasco!).
También me han hablado del Dr. Bosch.

Por cierto, las que hacéis el ttmto a distancia (yo soy de Navarra), qué tal lo lleváis? es lo que más le hace dudar a mi marido, que no entiende mi insistencia en viajar hasta allí.

Muchas gracias

Ver también

H
henda_5847769
7/6/09 a las 18:15

Yo estoy con el doctor bosch
Hola srasmith, efectivamente la Dra Crespo tiene muy buena fama, y creo que atiende todo tipo de casos. Las chicas que están con ella, están encantadas (puedes leer cosas en el mini foro de las Crespo girls) Lo único que tiene un poco de lista de espera por lo que comenta la gente.
yo estoy en IVI Valencia con el Dr. Bosch. No llevo mucho tiempo en tratamiento, pero estoy contenta ya que es una persona encantadora y si te decides por el, te va a encartar el trato que vas a recibir. Te explica las cosas muy bien y con todo detalle, es muy, muy agradable.

En cuanto a lo de la distancia, no te puedo ayudar porque vivo en Valencia.

Decidas lo que decidas, espero que tengas mucha suerte.
¡Suerte!

J
jenina_8988090
7/6/09 a las 18:18

A mi me lleva.....
el dr. Bellver y la verdad es que estamos muy contentos, mi marido y yo.

A
an0N_703253599z
8/6/09 a las 13:37

" hola srasmith"
Te conozco de el foro pamplonicas y navarricas.No sé si tú te acuerdas de mí.
Tienes el mismo dilema que yo.
Yo estuve a primeros de años y me atendió el Dr.Giles.Muy simpatico.
Me mandarón hacerme unas cuantas pruebas.La semana que viene tengo la de Genética.Cuando acabe tengo que volver a pedir cita.Me dijeron que pediría con Bosch.
Estoy dando muchas vueltas y no sé si pedir con Bosch y con Juana Crespo que oigo hablar muy bien de ella.Ya me contarás que haces.
Yo también tengo endo grada leve y también me quedé con IA y lo perdí en la semana 9.
Llevo 7 años y pico en esto y no nos queda otra que luchar.
Un saludo

R
rebeka_6912933
8/6/09 a las 16:57

Hola srasmity
Yo soy también de Navarra; creo que nos hemos conocido en el foro de navarricas y pamplonicas.
Ahora estoy en IVI Valencia con Juana Crespo. Te cuento un poco como fue. Tras 6 i.a. fallidas por la s.s. y puesto que la s.s. no iba a mandarme a Quirón San Sebastian a fiv, decidimos quemar nuestro último cartucho apuntando bien alto. En el foro de navarricas recomendaron alguna vez a Juana Crespo, y lo anoté por si llegaba la ocasión. Más adelante dos chicas recomendaban a Bosch, y también tomé nota. Pero justo cuando me decidía a pedir cita en Valencia encontré el foro de las crespo girls, y finalmente me decidí por ella. Aunque te diré que dos chicas del foro navarricas se quedaron embarazadas a la primera con bosch.
Tuve mi primera cita el 15 de abril. Allí me tomaron unos datos, me hicieron una eco y me plantearon cómo iba a ser el tratamiento. Te diré que, puesto que por el trabajo de mi marido nos resulta muy díficil poder ir a Valencia cualquier día, queríamos programar la fiv para finales de junio, que estaríamos de vacaciones. Y así lo planificaron.
Me pusieron el tratamiento todo por escrito. Empiezo la estimulación el 12 de junio. Las primeras ecografías las haré en Pamplona (ya he pedido hora en Laiz, ¡ya dirá!), el día 16 y el 19 de junio. El día 20 nos iremos de vacaciones a Gandía y de allí iremos al IVI las veces que sea necesario (en teoría 3: otra eco de control, la punción y la transfe). Claro, todo esto si mi cuerpo responde como debe.

Así que en esas estamos.
Anímate, creo que son los mejores. ¿Con qué doctor? yo te diría que o con Juana Crespo o con Bosch.

E
edilma_5421785
19/6/09 a las 22:24
En respuesta a henda_5847769

Yo estoy con el doctor bosch
Hola srasmith, efectivamente la Dra Crespo tiene muy buena fama, y creo que atiende todo tipo de casos. Las chicas que están con ella, están encantadas (puedes leer cosas en el mini foro de las Crespo girls) Lo único que tiene un poco de lista de espera por lo que comenta la gente.
yo estoy en IVI Valencia con el Dr. Bosch. No llevo mucho tiempo en tratamiento, pero estoy contenta ya que es una persona encantadora y si te decides por el, te va a encartar el trato que vas a recibir. Te explica las cosas muy bien y con todo detalle, es muy, muy agradable.

En cuanto a lo de la distancia, no te puedo ayudar porque vivo en Valencia.

Decidas lo que decidas, espero que tengas mucha suerte.
¡Suerte!

Hola!
Hola chicas,

Muchísimas gracias por vuestras respuestas... las leo ahora, porque después del aborto nos hemos tomado unas vacaciones... que me han venido bien para cargar las pilas y... tener ilusión para llamar al IVI, porque me acaba de venir la primera regla después del aborto....
Gracias por vuestros consejos. Si hay lista de espera, no sé, igual me decido por pedir con el Dr. Bosch, Milagro e Injosé, sé a qué chicas os referís del otro post, .... a mí lo que me da más reparo es la lista de espera o que luego te cueste más tiempo que te miren, porqeu además como tienes que mirar los viajes y tal, y luego en teoría (cruzo los dedos) no tenemos problemas gravísimos... a parte claro, de que no hay manera!!!! Milagro, tu caso es tan parecido al mío... ainssssssss

En fin, la semana qeu viene pediremos vez, voy a hablarlo con mi marido y os cuento

Muchos besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir