En respuesta a henda_5847769
Yo estoy con el doctor bosch
Hola srasmith, efectivamente la Dra Crespo tiene muy buena fama, y creo que atiende todo tipo de casos. Las chicas que están con ella, están encantadas (puedes leer cosas en el mini foro de las Crespo girls) Lo único que tiene un poco de lista de espera por lo que comenta la gente.
yo estoy en IVI Valencia con el Dr. Bosch. No llevo mucho tiempo en tratamiento, pero estoy contenta ya que es una persona encantadora y si te decides por el, te va a encartar el trato que vas a recibir. Te explica las cosas muy bien y con todo detalle, es muy, muy agradable.
En cuanto a lo de la distancia, no te puedo ayudar porque vivo en Valencia.
Decidas lo que decidas, espero que tengas mucha suerte.
¡Suerte!
Hola!
Hola chicas,
Muchísimas gracias por vuestras respuestas... las leo ahora, porque después del aborto nos hemos tomado unas vacaciones... que me han venido bien para cargar las pilas y... tener ilusión para llamar al IVI, porque me acaba de venir la primera regla después del aborto....
Gracias por vuestros consejos. Si hay lista de espera, no sé, igual me decido por pedir con el Dr. Bosch, Milagro e Injosé, sé a qué chicas os referís del otro post, .... a mí lo que me da más reparo es la lista de espera o que luego te cueste más tiempo que te miren, porqeu además como tienes que mirar los viajes y tal, y luego en teoría (cruzo los dedos) no tenemos problemas gravísimos... a parte claro, de que no hay manera!!!! Milagro, tu caso es tan parecido al mío... ainssssssss
En fin, la semana qeu viene pediremos vez, voy a hablarlo con mi marido y os cuento
Muchos besos