Foro / Maternidad

Ivi alicante o ivi valencia que pensais?

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 18:35
S
sorour_8082310
7/1/09 a las 17:12

Hola chicas, yo soy de alicante pero me han hecho una FIV en ivi valencia que salio negativa, despues me hicieron la transfer de un congelado y fue bioquimico, esto fue en noviembre.
Estoy pensando en volverlo a intentar, pero no se si volver a valencia o hacerlo directamente en alicante porque en valencia me hicieron ovo y vieron que los embriones desarrollaban muy lentos, me dijeron que probarian a fecundar con otros ovulos y si tampoco funciona entonces harian mas pruebas a mi marido. ¿Por que no hacen directamente DGP? a mi marido le diagnosticaron astenozoospermia pero me dijeron que no pasaba nada para la FIV.
Pero claro yo no tengo tanto dinero como para estar probando y probando.
Ademas cuando tuve el bioquimico me dieron una explicacion que no me convencio demasiado, ya que la beta me salio jueves a 75 y la repeti domingo y era 144, lo que supone que se habia duplicado en 4 dias, esto no es normal verdad?, yo le comente a este medico que me atendió que el medico mio me habia dicho que los embriones eran lentos para ver si tenia relacion y me dijo que no, ademas que el no conocia a nadie que hubiera tenido un bioquimico y luego no se hubiera quedado embarazada.
¿Que pensais de todo esto?

Ver también

I
ilargi_8411343
10/1/09 a las 16:27

Yo estoy en ivi alicante
Mi primera FIV me la hice hace tres años en IVI Valencia, fue justo antes de abrir el de Alicante, y me quedé embarazada. Ahora estamos intentando darle un hermanit@ a nuestro hijo y para eso nos hemos quedado esta vez en Alicante. La verdad es que tenía mis dudas de si volver a Valencia o quedarme aquí, pero por comodidad decidimos quedarnos en Alicante. No nos arrepentimos en absoluto, el trato es mucho más familiar (claro, es más pequeño que el de Valencia) y se portan estupéndamente. Estamos vitrificando ovocitos, por ser yo baja respondedora y además el esperma de mi marido de biopsia. Te recomiendo que pidas cita con Manuel Muñoz, el Director, excelente persona y de gran calidad humana. Ya me contarás.

Besos.

P
phoebe_6317370
10/1/09 a las 19:34
En respuesta a ilargi_8411343

Yo estoy en ivi alicante
Mi primera FIV me la hice hace tres años en IVI Valencia, fue justo antes de abrir el de Alicante, y me quedé embarazada. Ahora estamos intentando darle un hermanit@ a nuestro hijo y para eso nos hemos quedado esta vez en Alicante. La verdad es que tenía mis dudas de si volver a Valencia o quedarme aquí, pero por comodidad decidimos quedarnos en Alicante. No nos arrepentimos en absoluto, el trato es mucho más familiar (claro, es más pequeño que el de Valencia) y se portan estupéndamente. Estamos vitrificando ovocitos, por ser yo baja respondedora y además el esperma de mi marido de biopsia. Te recomiendo que pidas cita con Manuel Muñoz, el Director, excelente persona y de gran calidad humana. Ya me contarás.

Besos.

Hola
Yo estoy en el ivi alicante, mi gine el es director manuel muñoz. Mis 13 ovocitos estan vitrificados porque yo corria mucho riesgo de hiperestimulacion. Me haran mi primera transfer a finales de este mes de enero 2009. Yo estoy encantada con el centro, con las recepcionistas y sobre todo con mi gine, es encantador y es muy buena persona¡¡¡¡ se le nota... En algunas citas de hace algunos meses tambien me atendio el doctor Lizan que tambien es un gran profesional, aunque tambien reconozco que yo tengo mas quimica con manuel muñoz.
Yo se que una vez echo el transfer es ya cuestion de suerte y tirar una moneda al aire.... y si sale negativo estare de todos modos convencida de que he ido al mejor centro de mi ciudad.
El ivi valencia no lo conozco, pero supongo que los medios para "fabricar bebes" son los mismos... a veces es cuestion del trato que te den.
Si vas al de alicante te recomendaria que te viera el doctor muñoz.
suerte¡¡¡

S
sorour_8082310
12/1/09 a las 18:35

Gracias
Muchas gracias a todas sabeis si en ivi alicante hay lista de espera para ovodonacion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest