Foro / Maternidad

Embryocenter Sevilla

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 11:23
H
hannan_2875005
24/7/18 a las 21:02

Hola !! Gracias !!!

Llegas a casa despues de un día de campeonato, super liada desde muy temprano en la oficina, sin parar ni para desayunar...pero al medio día tenía una cita bastante importante.

He dado el paso de empezar un tratamiento de reproducción asistida en la clínica Embryocenter de Sevilla. Llevaba mucho tiempo dando vueltas, pruebas, etc y con la ayuda de mi marido hemos dado el paso.
Había cogido cita hace ya una semana más o menos..y por fin, es un día para celebrar que empezamos un nuevo proyecto muy ilusionante juntos.

He querido compartirlo por aquí, ya que algunas amigas en especial María me lo había dicho. La he seguido sus pasos..desde que ella inicio tambien su tratamiento hasta el naciemiento de su hijo, ha sido todo emociones y llantos 

os cuento.
Gracias

Ver también

A
aidan_2878116
25/7/18 a las 12:20

Hola chica, me alegro de tu decisión de empezar en Embryocenter. 

Veras que todo tu esfuerzo se traduce en un embarazo magnifico y lleno de alegría., 
Yo llevo varios meses y la verdad que muy bien, algunas veces...complicado por que no salen las cosas como una piensa, pero muy segura de mi misma y del equipo médido.

con tu permiso, creo que esto es cuestión de tiempo y ser muy muy fuerta en los momentos críticos.

bueno te dejo, sigo con otras historias de trabajo, lo dicho me alegro de tu decisión y ser fuerte.

J
jialin_6371737
30/7/18 a las 11:30
En respuesta a hannan_2875005

Hola !! Gracias !!!

Llegas a casa despues de un día de campeonato, super liada desde muy temprano en la oficina, sin parar ni para desayunar...pero al medio día tenía una cita bastante importante.

He dado el paso de empezar un tratamiento de reproducción asistida en la clínica Embryocenter de Sevilla. Llevaba mucho tiempo dando vueltas, pruebas, etc y con la ayuda de mi marido hemos dado el paso.
Había cogido cita hace ya una semana más o menos..y por fin, es un día para celebrar que empezamos un nuevo proyecto muy ilusionante juntos.

He querido compartirlo por aquí, ya que algunas amigas en especial María me lo había dicho. La he seguido sus pasos..desde que ella inicio tambien su tratamiento hasta el naciemiento de su hijo, ha sido todo emociones y llantos 

os cuento.
Gracias

Me alegro de tu decisión de empezar en Embryocenter, o en otra clínica...la verdad que es un gran paso.

Espero darlo en breve, me alegro !!
.)

J
jialin_6371737
30/7/18 a las 11:31
En respuesta a aidan_2878116

Hola chica, me alegro de tu decisión de empezar en Embryocenter. 

Veras que todo tu esfuerzo se traduce en un embarazo magnifico y lleno de alegría., 
Yo llevo varios meses y la verdad que muy bien, algunas veces...complicado por que no salen las cosas como una piensa, pero muy segura de mi misma y del equipo médido.

con tu permiso, creo que esto es cuestión de tiempo y ser muy muy fuerta en los momentos críticos.

bueno te dejo, sigo con otras historias de trabajo, lo dicho me alegro de tu decisión y ser fuerte.

soniahelo, creo que llevas toda la razón, es cuestión de tiempo.

ya te contaré , yo empiezo a coger fuerzas

B
biotza_7244894
8/1/19 a las 1:23

hola, mi nombre es karmen. Estoy leyendo por casualidad vuestras conversaciones en Embryocenter.
Yo ya llevo un mes y pico con ellos y muy contenta. pero si me contaís por aquí os lo agradezco

graciassss

G
gaelle_987637
9/1/19 a las 1:51

Que tal karmen, he leido tu mensaje anterior y demas chicas

pienso que decidir una clinica u otra, la profesionalidad de los doctores es total. te decides por una clinica por motivos como experiencia, humanidad, resultados y que transimita confianza

si estas en Embryocenter, por algunas amigas mias, has decidido muy buena clinica
 

B
biotza_7244894
8/4/19 a las 13:09
En respuesta a gaelle_987637

Que tal karmen, he leido tu mensaje anterior y demas chicas

pienso que decidir una clinica u otra, la profesionalidad de los doctores es total. te decides por una clinica por motivos como experiencia, humanidad, resultados y que transimita confianza

si estas en Embryocenter, por algunas amigas mias, has decidido muy buena clinica
 

hola Ana, aprovecho que hace tiempo que no me conecto y contestar a dos amigas por aqui.

Me hice hace cuestión de dos meses un tratamiento en Embryoceter, y todo muy bien pero creo que no era mi momento.  Ahora estoy de lleno en otro tratamiento con ellos y seguro que este mes es el mío. 

cuentame tu cosas de ti, que yo ya llevo dos comversaciones jjjjjj
 

B
biotza_7244894
22/4/19 a las 11:23

buenos días chicasssss

como vamos despues de algún tiempo desaparecida en combate...jjjjj

Espero que buenas noticias de todassss seguro.
Yo estoy como se dice en la pomada..jajaja despues de un par de intentos, este es el mejor momento que me siento. 
Espero en breve ponerme un bikini de premama..jajaj esto completamente segura
como siempre gracias a mi incondicional marido, pareja y tambien a los doctores de Embryocenter, 

Contadme chicasss estoy deseando escuchar buenas noticias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir