Foro / Maternidad

Alguien en reproducción asistida miguel servet zaragoza

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 19:42
X
xabin_8748792
16/4/05 a las 12:05

Si podeis ayudarme me gustaría saber ¿qué lista de espera hay en este hospital tanto para IA como para FIV? Nosotros tenemos por fin la primera visita para el 8 de julio.
También me gustaría saber, si la lista de espera va en función de la edad de la mujer o esto no tiene nada que ver. Ya se que es muy injusto, pero no es lo mismo el reloj biológico de una de 30 que de una de 40.
Una vez que tienes la primera visita que pasos se dan. En nuestro caso, en principio el problema son los bichitos de mi marido. Creo que tenemos realizadas todas las pruebas más habituales
Os agradecería vuestra respuesta de todo corazón. La angustia de la espera es desesperante
UN MILLON DE GRACIAS

Ver también

J
joyce_8444515
16/4/05 a las 18:21

Hola
yo acabo de hacer mi 2 tratamiento en el miguel servet la 2 FIV y con resultado negativo .
Te cuento un poco yo soy de Teruel por tanto las IA me las hicieron aqui y luego cuando pasamos a fiv nos mandaron al servet la lista de espera para fiv es de 2 años aproximadamente pero depende mucho de la edad yo cuando empezamos tenia 31 pero se de chicas q tenian cerca de los 40 y les adelantaban la lista pero en circustancias normales son dos años para la 1 y de una fiv a otra 1 año y dos meses tardaron en llamarme a mi.
Pero lo que te digo depende mucho de las circunstancias y de la edad.
el trato y los medicos son un encanto no hablan mucho pero son agradables y si tu les preguntas no dudan en darte una repuesta con un tacto increible . El protocolo es el mismo que el de la privada yo estoy muy contenta con el centro los resultados no han sido positivos pero eso no es culpa de nadie simplemente no ha habido suerte , mi caso es de origen desconocido no han encontrado nada y la respuesta al tratamiento ha sido muy buena los embriones de muy buena calidad pero la suerte no esta de mi parte.
bueno no se si te he ayudado en algo pero de todas formas no dudes en preguntar cualquier cosa q quieras estaré encantada de ayudarte.
un besico y tranquila q ya te queda menos para la visita

X
xabin_8748792
17/4/05 a las 12:45
En respuesta a joyce_8444515

Hola
yo acabo de hacer mi 2 tratamiento en el miguel servet la 2 FIV y con resultado negativo .
Te cuento un poco yo soy de Teruel por tanto las IA me las hicieron aqui y luego cuando pasamos a fiv nos mandaron al servet la lista de espera para fiv es de 2 años aproximadamente pero depende mucho de la edad yo cuando empezamos tenia 31 pero se de chicas q tenian cerca de los 40 y les adelantaban la lista pero en circustancias normales son dos años para la 1 y de una fiv a otra 1 año y dos meses tardaron en llamarme a mi.
Pero lo que te digo depende mucho de las circunstancias y de la edad.
el trato y los medicos son un encanto no hablan mucho pero son agradables y si tu les preguntas no dudan en darte una repuesta con un tacto increible . El protocolo es el mismo que el de la privada yo estoy muy contenta con el centro los resultados no han sido positivos pero eso no es culpa de nadie simplemente no ha habido suerte , mi caso es de origen desconocido no han encontrado nada y la respuesta al tratamiento ha sido muy buena los embriones de muy buena calidad pero la suerte no esta de mi parte.
bueno no se si te he ayudado en algo pero de todas formas no dudes en preguntar cualquier cosa q quieras estaré encantada de ayudarte.
un besico y tranquila q ya te queda menos para la visita

Gracias....
lo primero decirte que siento mucho que los resultados hasta ahora no hayan sido positivos. Espero que a la tercera sea la vencida y que esta llegue muy,muy pronto.
Por otra parte darte las gracias de todo corazón por haberme contestado.
Mira yo pertenezco al hospital de Alcañiz, vivo en un pueblo a unos 100 km de Zaragoza. En Alcañiz no hay ni IA ni nada. Desconocia que en Teruel, supongo que en el Obispo Polanco realizaban este tratamiento.
Te voy a hacer unas preguntas, espero que me las puedas contestar:
1.- ¿Cuándo lleguemos a Zaragoza (por fin) nos realizaran alguna prueba más o simplemente te ponen en lista de espera y cuando te llega el turno te realizan las pruebas?
Ya te comente que yo creo que las pruebas más normales nos las han realizado todas en Alcañiz....
Te pregunto esto por que estamos pensando en empezar tratamiento en la privada, y no me gustaría que estos se chocasen.
2.- Una vez que comienzan los tratamientos ¿cuántas veces hay que ir al hospital? ¿los horarios supongo que serán de mañana? Puede sonar un poco frio, pero te hago esta pregunta para ir haciéndome a la idea que lo que viene, y sobre todo por los trabajos.
Vives en el mismo Teruel. Yo pase mis mejores años alli. Me acuerdo tanto....
Si me lo permites seguro que te realizare mas preguntas.
Y lo dicho espero que todo te vaya genial.
Un besazo.....

J
joyce_8444515
17/4/05 a las 20:13
En respuesta a xabin_8748792

Gracias....
lo primero decirte que siento mucho que los resultados hasta ahora no hayan sido positivos. Espero que a la tercera sea la vencida y que esta llegue muy,muy pronto.
Por otra parte darte las gracias de todo corazón por haberme contestado.
Mira yo pertenezco al hospital de Alcañiz, vivo en un pueblo a unos 100 km de Zaragoza. En Alcañiz no hay ni IA ni nada. Desconocia que en Teruel, supongo que en el Obispo Polanco realizaban este tratamiento.
Te voy a hacer unas preguntas, espero que me las puedas contestar:
1.- ¿Cuándo lleguemos a Zaragoza (por fin) nos realizaran alguna prueba más o simplemente te ponen en lista de espera y cuando te llega el turno te realizan las pruebas?
Ya te comente que yo creo que las pruebas más normales nos las han realizado todas en Alcañiz....
Te pregunto esto por que estamos pensando en empezar tratamiento en la privada, y no me gustaría que estos se chocasen.
2.- Una vez que comienzan los tratamientos ¿cuántas veces hay que ir al hospital? ¿los horarios supongo que serán de mañana? Puede sonar un poco frio, pero te hago esta pregunta para ir haciéndome a la idea que lo que viene, y sobre todo por los trabajos.
Vives en el mismo Teruel. Yo pase mis mejores años alli. Me acuerdo tanto....
Si me lo permites seguro que te realizare mas preguntas.
Y lo dicho espero que todo te vaya genial.
Un besazo.....

Hola
bueno no se que pruebas te han echo pero me imagino q todas las que se suelen hacer , pues veras si tienes todo echo alli no te haran nada mas q ecografias y analisis y a tu maridin el espermiograma, cuando te mandaron y cuanto tiempo llevas desde alcañiz?
es que dependiendo de eso pues en julio solo te diran que te ponen en lista de espera y ya está.
luego para los tratamientos en efecto son por la mañana a las 8 de la mañana la analitica y a las 12 las ecos asi q tienes que perder toda la mañana eso es para FIV y si te hiciesen inseminacion pues creo q las hacen a última hora de la mañana sobre la 1 no se si me explico bien
no dudes en preguntar que a mi no me molesta ni me importa
luego si estas pensando en ir alguna clinica privada conozco una muy buena .
no soy de teruel capi soy de un pueblo en medio de teruel y zaragoza.
de todas formas hasta q no vayas a la consulta tampoco se puede saber mucho de lo q van hacer si fiv o IA
un besico y no dudes en preguntar
si quieres mi mail es Merian_ @eresmas.com

X
xabin_8748792
18/4/05 a las 16:15
En respuesta a joyce_8444515

Hola
bueno no se que pruebas te han echo pero me imagino q todas las que se suelen hacer , pues veras si tienes todo echo alli no te haran nada mas q ecografias y analisis y a tu maridin el espermiograma, cuando te mandaron y cuanto tiempo llevas desde alcañiz?
es que dependiendo de eso pues en julio solo te diran que te ponen en lista de espera y ya está.
luego para los tratamientos en efecto son por la mañana a las 8 de la mañana la analitica y a las 12 las ecos asi q tienes que perder toda la mañana eso es para FIV y si te hiciesen inseminacion pues creo q las hacen a última hora de la mañana sobre la 1 no se si me explico bien
no dudes en preguntar que a mi no me molesta ni me importa
luego si estas pensando en ir alguna clinica privada conozco una muy buena .
no soy de teruel capi soy de un pueblo en medio de teruel y zaragoza.
de todas formas hasta q no vayas a la consulta tampoco se puede saber mucho de lo q van hacer si fiv o IA
un besico y no dudes en preguntar
si quieres mi mail es Merian_ @eresmas.com

¿qué tal?
Te cuento, creo que yo tengo todas las pruebas habituales, en la visita de la semana pasada la doctora reviso mi informe clínico y dijo que en principio todo estaba bien.
En marzo de 2003 acudi a visita rutinaria en el ginecólogo y comente que dejaba las pastillas para ponermos manos a la obra a la búsqueda de un bebe. El gine me receto acido fólico y mucha actividad sexual. Palabras textuales " en tres meses embarazada". Al año es decir en marzo de 2004 vuelvo a la consulta ya que "nada de nada".
Comienzan mis pruebas y solicitan el primer espermiograma de mi chico. En el primer espermiograma ya se ve "astenozoospermia" (bichitos vagos). Le detectan un varicocele y le operan....la operación no ha servido para nada.
Ahora le han recetado "flogoter retard", lo tiene que tomar durante 2 meses. El 20 de junio tenemos visita de nuevo en el urólogo en Alcañiz. Previo a esta visita a mi chico el urólogo le ha mandado hacerse análitica, serología del semer y otro espermiograma que tendra que hacerse 10 días antes de la visita. El urólogo dice que es para que vayamos con todas las pruebas a Zaragoza.
Yo desconozco que nos haran si FIV o IA aunque creo que por mi edad igual es FIV. Claro que entonces no voy a esperar, no tengo edad para esperar. ¿De qué clínica me hablas en tu post? ¿Realizan todo tipo de tratamientos?. ¿Cómo son los doctores/as?. Ya se que esto es muy frío, pero ¿qué tal son los precios? Es por hacernos una idea.
Guapa, gracias por todo me estas ayudando mucho....
Un gran abrazo.
¿Cómo vas tú? ¿Sabes para cuándo es la intentona definitiva?
Muchos ánimos

J
joyce_8444515
18/4/05 a las 17:46
En respuesta a xabin_8748792

¿qué tal?
Te cuento, creo que yo tengo todas las pruebas habituales, en la visita de la semana pasada la doctora reviso mi informe clínico y dijo que en principio todo estaba bien.
En marzo de 2003 acudi a visita rutinaria en el ginecólogo y comente que dejaba las pastillas para ponermos manos a la obra a la búsqueda de un bebe. El gine me receto acido fólico y mucha actividad sexual. Palabras textuales " en tres meses embarazada". Al año es decir en marzo de 2004 vuelvo a la consulta ya que "nada de nada".
Comienzan mis pruebas y solicitan el primer espermiograma de mi chico. En el primer espermiograma ya se ve "astenozoospermia" (bichitos vagos). Le detectan un varicocele y le operan....la operación no ha servido para nada.
Ahora le han recetado "flogoter retard", lo tiene que tomar durante 2 meses. El 20 de junio tenemos visita de nuevo en el urólogo en Alcañiz. Previo a esta visita a mi chico el urólogo le ha mandado hacerse análitica, serología del semer y otro espermiograma que tendra que hacerse 10 días antes de la visita. El urólogo dice que es para que vayamos con todas las pruebas a Zaragoza.
Yo desconozco que nos haran si FIV o IA aunque creo que por mi edad igual es FIV. Claro que entonces no voy a esperar, no tengo edad para esperar. ¿De qué clínica me hablas en tu post? ¿Realizan todo tipo de tratamientos?. ¿Cómo son los doctores/as?. Ya se que esto es muy frío, pero ¿qué tal son los precios? Es por hacernos una idea.
Guapa, gracias por todo me estas ayudando mucho....
Un gran abrazo.
¿Cómo vas tú? ¿Sabes para cuándo es la intentona definitiva?
Muchos ánimos

Hola
bueno pues las pruebas consisten en tu marido ya las tiene y en ti lo que habitualmente se hace luego depende de cada caso la histerosalpingografia consiste en meter un contraste para ver si las trompas son permeables y la laparoscopia que esa es un poco mas compleja segun casos a mi me han echo todas en el obispo polanco pero eso depende de cada caso yo soy de las de origen desconocido bueno mis trompas tienen una forma un poco rarita pero son permebles, de todas formas cuando vayas a la consulta y vean los informes sobre eso decidiran y si tienes que empezar por todo el proceso seria muy largo , asi q primero espera a la consulta del servet y dependiendo de lo q te digan pues vas a la privada .
La clinica que yo te digo es muy buena tienen el mismo laboratorio q el ivi de valencia y el medico q la lleva es el jefe del servicio de ginecologia del clinico un hombre muy majo y muy humano, con respecto a los precios el año pasado me dieron estos precios quizas hayan podido variar un poco pero vamos son los mas economicos de los q estado viendo por aqui.
Puncion + transferencia + eco + analitica = 3000
lugo si tiene que ser isci q casi seguro es tu caso son 1000 mas y si quieres anestesia general para la puncion 600 mas la medicacion ronda los 1200 estos son los precios aproximados para fiv o isci y para IA rondan los 600 mas la medicacion , no se si te lo pongo claro si no lo entiendes o quieres preguntar cualquier cosa no dudes en decirmelo
yo sigo esperando la ss pues tengo que esperar un año que será mi 3 fiv y última en la ss luego si no saliese bien pasaria a esta clinica, de momento no voy por q tengo 33 años y no me importa esperar un año mas tiempo tendré de gastarme el dinero , pero eso juego con la ventaja de la edad
un besico y pregunta todo lo que quieras

L
loles_9619349
18/4/05 a las 18:54

Hola chicas
soy de zaragoza y estoy en una situacion similar. os cuento tengo 28 años(con lo cual mi lista de espera puede ser interminable) tengo el seguro privado de sanitas y despues de un aborto, una operacion de endometriosis y con infertilidad de origen desconocido, entramos en la lista de espera de la ss y tenemos la primera visita el 1 de julio pero antes hemos decidido hacernos una ia por la privada(quiron) pq con sanitas cuesta 245 mas la medicacion y si ademas conseguimos receta pues la medicacion pasa de costar 178 a 2 euricos de nada.asi que estamos esperando que me baje de una vez para empezar con los pinchazos (no tengo mucha idea de como funciona esto) asi que nerviosos e ilusionados me gustaria estar en contacto con vosotras para resolvernos cualquier duda
gracias chicas

J
joyce_8444515
18/4/05 a las 19:48
En respuesta a loles_9619349

Hola chicas
soy de zaragoza y estoy en una situacion similar. os cuento tengo 28 años(con lo cual mi lista de espera puede ser interminable) tengo el seguro privado de sanitas y despues de un aborto, una operacion de endometriosis y con infertilidad de origen desconocido, entramos en la lista de espera de la ss y tenemos la primera visita el 1 de julio pero antes hemos decidido hacernos una ia por la privada(quiron) pq con sanitas cuesta 245 mas la medicacion y si ademas conseguimos receta pues la medicacion pasa de costar 178 a 2 euricos de nada.asi que estamos esperando que me baje de una vez para empezar con los pinchazos (no tengo mucha idea de como funciona esto) asi que nerviosos e ilusionados me gustaria estar en contacto con vosotras para resolvernos cualquier duda
gracias chicas

Bienvenida
hola kelitxa la lista de espera es de aproximadamente 2 años para todo el mundo esceptuando las que rondan los 40 que entonces si que les aligeran un poco por q apartir de los 40 la ss no te hace tratamientos.
pero si tu tienes la opcion de hartelo por sanitas aprobechalá de todas formas juegas con un factor muy importante la edad q con 28 años eres una niña jejejje ( en este tema )
cualquier duda ya sabes
ah las IA son muy sencillitas y veras como tienes suerte
te deseo lo mejor
un besico

X
xabin_8748792
18/4/05 a las 20:00
En respuesta a loles_9619349

Hola chicas
soy de zaragoza y estoy en una situacion similar. os cuento tengo 28 años(con lo cual mi lista de espera puede ser interminable) tengo el seguro privado de sanitas y despues de un aborto, una operacion de endometriosis y con infertilidad de origen desconocido, entramos en la lista de espera de la ss y tenemos la primera visita el 1 de julio pero antes hemos decidido hacernos una ia por la privada(quiron) pq con sanitas cuesta 245 mas la medicacion y si ademas conseguimos receta pues la medicacion pasa de costar 178 a 2 euricos de nada.asi que estamos esperando que me baje de una vez para empezar con los pinchazos (no tengo mucha idea de como funciona esto) asi que nerviosos e ilusionados me gustaria estar en contacto con vosotras para resolvernos cualquier duda
gracias chicas

Hola guapa
aprovecha todas las opciones. Te digo lo mismo que la compi, eres una niña ¡qué envidia sana te tengo!.
Nosotros ya ves desde que empezamos hasta ahora han pasado 2 años y casi estamos en pañales...
Una pregunta ¿cómo piensas conseguir la receta para la medicación?
Casi seremos compañeras de visita, yo la tengo el 8 de julio.
Yo ahora estoy un poco de bajon, ya que teníamos muchas esperanzas puestas en la operación de varicocele y ya ves no ha servido para nada. Aunque la esperanza es lo último que se pierde, es muy difícil de encontrar en el foro un resultad positivo a una operación de este tipo.
Guapa mucha suerte...seguimos hablando
Aupa Aragón...bueno y todo lo demas
Un beso

S
saiqa_9098880
17/6/08 a las 22:40
En respuesta a xabin_8748792

Gracias....
lo primero decirte que siento mucho que los resultados hasta ahora no hayan sido positivos. Espero que a la tercera sea la vencida y que esta llegue muy,muy pronto.
Por otra parte darte las gracias de todo corazón por haberme contestado.
Mira yo pertenezco al hospital de Alcañiz, vivo en un pueblo a unos 100 km de Zaragoza. En Alcañiz no hay ni IA ni nada. Desconocia que en Teruel, supongo que en el Obispo Polanco realizaban este tratamiento.
Te voy a hacer unas preguntas, espero que me las puedas contestar:
1.- ¿Cuándo lleguemos a Zaragoza (por fin) nos realizaran alguna prueba más o simplemente te ponen en lista de espera y cuando te llega el turno te realizan las pruebas?
Ya te comente que yo creo que las pruebas más normales nos las han realizado todas en Alcañiz....
Te pregunto esto por que estamos pensando en empezar tratamiento en la privada, y no me gustaría que estos se chocasen.
2.- Una vez que comienzan los tratamientos ¿cuántas veces hay que ir al hospital? ¿los horarios supongo que serán de mañana? Puede sonar un poco frio, pero te hago esta pregunta para ir haciéndome a la idea que lo que viene, y sobre todo por los trabajos.
Vives en el mismo Teruel. Yo pase mis mejores años alli. Me acuerdo tanto....
Si me lo permites seguro que te realizare mas preguntas.
Y lo dicho espero que todo te vaya genial.
Un besazo.....

Yo voy el 5 de septiembre
vivo en alcañiz y en principio el problema son los bichitos que son lentos nosotros empezamos en la ss de alcañiz en diciembre de 2007 y en mayo nos han dado resultados de todo ecografia analiticas la histerosalpingografia que duele que no veas y nos mandaron a zaragoza al servet tenemos cita en sep. ya contare...pero teniendo 26 añoz si pasan a las mayores vamos apañados

A
ainoha_5431746
4/12/08 a las 17:36
En respuesta a joyce_8444515

Hola
yo acabo de hacer mi 2 tratamiento en el miguel servet la 2 FIV y con resultado negativo .
Te cuento un poco yo soy de Teruel por tanto las IA me las hicieron aqui y luego cuando pasamos a fiv nos mandaron al servet la lista de espera para fiv es de 2 años aproximadamente pero depende mucho de la edad yo cuando empezamos tenia 31 pero se de chicas q tenian cerca de los 40 y les adelantaban la lista pero en circustancias normales son dos años para la 1 y de una fiv a otra 1 año y dos meses tardaron en llamarme a mi.
Pero lo que te digo depende mucho de las circunstancias y de la edad.
el trato y los medicos son un encanto no hablan mucho pero son agradables y si tu les preguntas no dudan en darte una repuesta con un tacto increible . El protocolo es el mismo que el de la privada yo estoy muy contenta con el centro los resultados no han sido positivos pero eso no es culpa de nadie simplemente no ha habido suerte , mi caso es de origen desconocido no han encontrado nada y la respuesta al tratamiento ha sido muy buena los embriones de muy buena calidad pero la suerte no esta de mi parte.
bueno no se si te he ayudado en algo pero de todas formas no dudes en preguntar cualquier cosa q quieras estaré encantada de ayudarte.
un besico y tranquila q ya te queda menos para la visita

Hola como estas?
yo tambien voy por la segunda en miguel servet estoy muy nerviosa ya que estoy esperando esta semana si estoy o no,tengo 33 años,el medico me dijo que si esta no salia ya para el mes de enero todas navidades etc...la primera estube muy animada pensaba que era mas duro pero en la segunda estoy un poco baja de moral

A
an0N_567493999z
3/1/09 a las 22:28

Cuidado con el timo de la fiv
SINCERAMENTE, HAY FALTA DE INFORMACIÓN POR PARTE DE LOS MÉDICOS EN LO QUE A FECUNDACIÓN IN VITRO SE REFIERE.
TRATAN A LA MUJER COMO UNA COBALLA, MUCHAS ACABAN EN TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO, MÉDICOS SIN ESCRÚPULOS COMO LOS DE LA QUIRÓN DE ZARAGOZA, ENCABEZADOS POR EL DOCTOR DUQUE Y SEGUIDOS POR EL DOCTOR SÁNCHEZ RUBIO, CON TAL DE GANAR DINERO REALIZAN FIV TODAS LAS QUE PIDA LA PACIENTE, SIETE SI LES PIDEN, NO INFORMAN QUE CADA VEZ VAN RESTANDO LAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO E INCLUSO CREAN EN LA MUJER UN PROBLEMA DE INFERTILIDAD QUE ORIGINARIAMENTE NO TENÍA.
LA FECUNDACIÓN IN VITRO SUPONE UNA TERRIBLE AGRESIÓN SOBRE EL CUERPO DE LA MUJER, SE HACEN DE MANERA INDISCRIMINADA, EXISTE RIESGO DE MUERTE QUE OCULTAN.

TENER CUIDADO E INFORMAROS BIEN, ESTAR MUY SEGURAS ANTES DE SOMETEROS A UNA FIV, DESCONFIAR SI VAIS A LA PRIVADA DE LOS RESULTADOS TAN PROMETEDORES QUE OS OFRECEN.

TAN SOLO ME SOMETÍ A UNA FIV Y NUNCA MÁS REPETIRÉ, IMAGINAROS QUE EL DIA DE LA TRANSMISIÓN NO LOGRARON HACERLA PORQUE NO SABÍAN ACCEDER AL ÚTERO, NO ME HICIERON LA PRUEBA DEL CATETER PREVIAMENTE, ME GASTÉ UNA FORTUNA EN LA QUIRÓN PARA NADA, ME ESTIMULARON LOS OVARIOS, ME HINCHARON A CON LOS VENENOS QUE ME TENÍA QUE PINCHAR EN LA TRIPA CADA DÍA, ME ESTIMULARON LOS OVARIOS, LOGRARON LOS EMBRIONES EN EL LABORATORIO Y TODO PARA NADA, UN PAR DE TORPES QUE NO SUPIERON HACER LA TRANSMISIÓN, TRAS FORZARME Y FORZARME EN QUIRÓFANO.
ME DIJERON QUE NO LES HABÍA SUCEDIDO NUNCA ALGO ASÍ, PERO EL CASO ES QUE YO PAGUÉ IGUAL. EN LA WEB DEL INSTITUTO MARQUÉS INDICA QUE SE DEBE HACER PREVIAMENTE LA PRUEBA DEL CATETER, A MI NUNCA SE ME HIZO.
ME SIENTO DEFRAUDADA, ESTOS MÉDICOS SON UN PAR DE SINVERGUENZAS, CUIDADO CON ELLOS, SE TIRAN AL DINERO COMO POSESOS, CUANDO LLEGAIS ALLÍ EN VUESTRA CARA SOLO VEN ESCRITO EL DINERO QUE OS VAN A SACAR.

M
melany_9898723
4/1/09 a las 13:50
En respuesta a an0N_567493999z

Cuidado con el timo de la fiv
SINCERAMENTE, HAY FALTA DE INFORMACIÓN POR PARTE DE LOS MÉDICOS EN LO QUE A FECUNDACIÓN IN VITRO SE REFIERE.
TRATAN A LA MUJER COMO UNA COBALLA, MUCHAS ACABAN EN TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO, MÉDICOS SIN ESCRÚPULOS COMO LOS DE LA QUIRÓN DE ZARAGOZA, ENCABEZADOS POR EL DOCTOR DUQUE Y SEGUIDOS POR EL DOCTOR SÁNCHEZ RUBIO, CON TAL DE GANAR DINERO REALIZAN FIV TODAS LAS QUE PIDA LA PACIENTE, SIETE SI LES PIDEN, NO INFORMAN QUE CADA VEZ VAN RESTANDO LAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO E INCLUSO CREAN EN LA MUJER UN PROBLEMA DE INFERTILIDAD QUE ORIGINARIAMENTE NO TENÍA.
LA FECUNDACIÓN IN VITRO SUPONE UNA TERRIBLE AGRESIÓN SOBRE EL CUERPO DE LA MUJER, SE HACEN DE MANERA INDISCRIMINADA, EXISTE RIESGO DE MUERTE QUE OCULTAN.

TENER CUIDADO E INFORMAROS BIEN, ESTAR MUY SEGURAS ANTES DE SOMETEROS A UNA FIV, DESCONFIAR SI VAIS A LA PRIVADA DE LOS RESULTADOS TAN PROMETEDORES QUE OS OFRECEN.

TAN SOLO ME SOMETÍ A UNA FIV Y NUNCA MÁS REPETIRÉ, IMAGINAROS QUE EL DIA DE LA TRANSMISIÓN NO LOGRARON HACERLA PORQUE NO SABÍAN ACCEDER AL ÚTERO, NO ME HICIERON LA PRUEBA DEL CATETER PREVIAMENTE, ME GASTÉ UNA FORTUNA EN LA QUIRÓN PARA NADA, ME ESTIMULARON LOS OVARIOS, ME HINCHARON A CON LOS VENENOS QUE ME TENÍA QUE PINCHAR EN LA TRIPA CADA DÍA, ME ESTIMULARON LOS OVARIOS, LOGRARON LOS EMBRIONES EN EL LABORATORIO Y TODO PARA NADA, UN PAR DE TORPES QUE NO SUPIERON HACER LA TRANSMISIÓN, TRAS FORZARME Y FORZARME EN QUIRÓFANO.
ME DIJERON QUE NO LES HABÍA SUCEDIDO NUNCA ALGO ASÍ, PERO EL CASO ES QUE YO PAGUÉ IGUAL. EN LA WEB DEL INSTITUTO MARQUÉS INDICA QUE SE DEBE HACER PREVIAMENTE LA PRUEBA DEL CATETER, A MI NUNCA SE ME HIZO.
ME SIENTO DEFRAUDADA, ESTOS MÉDICOS SON UN PAR DE SINVERGUENZAS, CUIDADO CON ELLOS, SE TIRAN AL DINERO COMO POSESOS, CUANDO LLEGAIS ALLÍ EN VUESTRA CARA SOLO VEN ESCRITO EL DINERO QUE OS VAN A SACAR.

Lo siento...
siento lo mal que lo has tenido que pasar para hablar asi, de verdad.

yo empiezo dentro de poco tratamiento en la quiron y lo cierto que hasta ahora he oido hablar a casi todo el mundo muy bien tanto de la clinica como de los doctores por lo que me sorprende mucho tu mensaje.
De todas maneras, es inevitable por mucho que no queramos hacerlo pensar que esto es un negocio pero no se...yo prefiero pensar en que no son unos "inhumanos" sino unos profesionales y que como en todas las profesiones cometen errores...y supongo que contigo esta claro que lo han hecho.

Muchos animos y espero que te vaya mejor de aqui en adelante y olvides pronto esa mala experiencia,

Un abrazo.

O
ofelia_7984060
28/6/10 a las 19:42

Lista espera del miguel servet
Hola:

A mi me gustaria que alguien me dijese los pasos que he de seguir para apuntarme en reproducción del Miguel Servet, y la lista de espera que hay, ya que esta mañana he ido a mi medico cabecera de la SS y me ha dicho que ella no me podia remitir, asi que no se a quien dirigirme.

Espero vuestra respuesta lo antes posible.

çGracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest