Foro / Maternidad

¿alguna realiza fiv con procrin y pergoveris? ¿en el miguel servet de zaragoza?

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 19:13
S
siham_6508296
14/2/11 a las 19:35

Hola compañeras,

Soy nueva en el foro y me pregunto si tendré la suerte de conocer a otras compañeras que estén tomando más o menos la misma medicación que yo para compartir experiencias.

Creo y espero que mi última revisión de analíticas y gine sea este jueves y quizá, con mucha suerte, la próxima semana termine todo el proceso. No sé...

¿Alguna de vosotras está pendiente para FIV en el Miguel Servet de Zaragoza la próxima semana?

Si quereis podemos compartir este inquietante pero merecedor camino.

Por cierto, mi interés por conocer a otras que tomen este medicamento es simplemente para informarme acerca de cuáles suelen ser más efectivos y con menos efectos secundarios porque no se si son cosas mías pero desde ayer (que es cuando comencé con el pergoveris "tres viales" siento bastante cansancio)

Ánimo a todas y gracias por ser tan maravillosas

Ver también

K
kylie_8090584
3/3/11 a las 12:13

Hola yo también con pergoveris
Hola! he visto tu mensaje un poco tarde pero bueno, a mi también me han puesto pergoveris y cetrotide en el servet, empezaré dentro de pocos días, así que me interesaría saber si has tenido algún efecto secundario y que tal te ha ido el tratamiento. Ójala que fenomenal muchas gracias!!!!

S
siham_6508296
3/3/11 a las 19:13
En respuesta a kylie_8090584

Hola yo también con pergoveris
Hola! he visto tu mensaje un poco tarde pero bueno, a mi también me han puesto pergoveris y cetrotide en el servet, empezaré dentro de pocos días, así que me interesaría saber si has tenido algún efecto secundario y que tal te ha ido el tratamiento. Ójala que fenomenal muchas gracias!!!!

Hola compañera!
Pues lo cierto que ya he finalizado tanto el tratamiento como la implantación asi que estoy en la betaespera.

A mí el tratamiento lo único que me provocó fue un poco de somnolencia e hinchazón en el vientre además de un poco de extreñimiento.

Pero ¿Sabes qué? Que no ta has de preocupar por nada porque quizá tu no tengas ningún efecto secundario.

Además todo dependerá de tu metabolismo, de tu peso y todo eso supongo.

En cualquier caso decirte que los pinchazos no duelen NADA DE NADA y eso te lo prometo.

Yo, la noche anterior a pincharme por primera vez vi pasar las horas minutos y segundos y luego me di cuenta que era lo más sencillo del mundo asi que sobretodo no te preocupes por eso.

Por otra parte bebe mucho liquido (2 litros por día) y alimentate bien (dieta blanda y sana)

Guapa, t deseo lo mejor y si tienes alguna duda más no dudaré en ayudarte siempre que pueda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook