yo di a luz en el clinico de santiago en agosto de 2006
lo dicho.....y una mierda!!
para denunciar, desde luego.
mi parto fué natural, sin anestésia y me atendió Lucía la matrona, y aunque seria, la tuve casi todo el tiempo sentada en los pies de mi cama mientras dilataba y me ayudaba en las contracciones fuertes...
una maravilla, con deciros que mi marido hasta le plantó un par de besos por lo atenta que fué con nosotros.
Una vez en planta.....lo que decía, para denunciar!!
No te dicen nada, si no tienes leche te jorobas, los biberones a las que queríamos dar pecho no nos los querían dar....mi hijo se pasó un día entero llorando...y yo pensando que sería de gases...ellas pasando de todo....yo atacada...y mi marido con ganas de montar un cristo....
total, que a la una de la mañana, yo ya no aguanto mas la situación y llamo al timbre para que se lleven el niño para el nido.....y lo que es la vida...
si un bebé llora a esas horas, a ellas se les jode la noche y no pueden dormir...os lo digo porque lo sé, porque trabajo a contratos en els sergas..
Cual es la sorpresa que se lleva mi marido justo cuando se marchaba para casa a la una y pico...alucinad!!, en el control de la planta se encuentra a una de las enfermeras agarrando a un bebé por el cuello(lo tenía en el aire), y dándole un biberón completo de leche...
se fija, porque le resultó violenta la forma en que agarraba al bebé, parecía que lo iba a ahogar, y vé que es nuestro hijo....tremendo cristo les montó!!
y me viene a buscar a mi a la habitación para que vea lo que esta sucediendo...de pelicula!!
te tratan como una mierda, unas te dicen una cosa luego vienen otras y te dicen otra...acabé llorando, ya no podía mas.
era primeriza, y tengo que dar gracias a mi compañera de habitación porque fué ella la que me "enseñaba", ella iba a ser mamá de segunda vez.
Con el primer parto también la habían tratado mal....
deciros que yo tuve la oportunidad de hacer las revisiones y parir en la rosaleda, y no quise, con eso de que el clínico está tan bien en pediatria y tienen tanto aparato moderno.... y por si acaso, me fui al clinico.
Estoy deseando quedarme embarazada de nuevo, y, por supuesto, si sigo en Santiago, eligiré la rosaleda, está demostrado que el dinero es el dinero...para que te atiendan bien.
Somos muchas las personas que trabajamos a contratitos y estámos deseando pillar una plaza ahí...y seguimos en las listas, para que esta gente amargada tenga este comportamiento y no valoren lo que tienen.
Ya podía la administración tomar medidas!!!
repito, el trato dado en la planta de maternidad del clínico de santiago, en general es muy deficiente y denunciable, las que vamos a parir somos personas, no animales!!!
besos y tranquilizaros un poco a las que esteis a punto de parir, pero es lo que hay, mejor que vayais sabiendo lo que hay, a que os pase lo que a mi, que me llevé el chasco de mi vida.
FELICIDADES POR VUESTROS EMBARAZOS Y POR LOS BEBÉS RECIÉN LLEGADOS