Foro / Maternidad

Clinica "la rosaleda", santiago

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 1:12
A
an0N_912588099z
19/10/05 a las 17:44

Hola! quería saber si alguna a dado a luz en este lugar o si tiene referencias.

Muchas gracias!!!
R+P(10)

Ver también

A
an0N_912588099z
22/10/05 a las 22:32

Muchas gracias!
Gracias Belensu por darme tu opinión. Yo estoy en la duda de donde atenderme.

Te mando un beso grande.
Saludos
Romina

A
an0N_850503699z
23/10/05 a las 12:28

En mi caso...
Hola Romolina

¿Cómo llevas el embarazo? Espero que estupendamente Yo estoy ya de 36 semanas y me queda muy poquito, te cuento que daré a luz en el clínico, aunque tengo seguro privado y podría hacerlo en la Rosaleda. Me han comentado que el clínico de Santiago es muy bueno, aunque también tengo buenas referencias de la Rosaleda. Yo tendré a mi niña en el público por ser la primera vez, por aquello de que nunca sabes a que te enfrentas y me dá mas seguridad, pero si tengo otro hijo(que espero que así sea) ya daré a luz en la rosaleda. En fin, no se si te he ayudado mucho, ya te contaré cuando dé a luz como me han tratado en el hospital, espero que salga todo estupendamente.

Un beso, y aquí me tienes para lo que necesites

Mishra

A
an0N_850503699z
23/10/05 a las 16:01

Graciñas
Hola Belensu.

Gracias por desearme suerte Ya sabrás que las primerizas estamos un poco asustadas ante el parto, es normal, no sabes cómo es... pero bueno, si todas las mujeres del mundo dan a luz, y encima repiten, será que no es para tanto !!! Yo tengo tantas ganas de ver a mi enanita que se me pasará todo enseguida. Lo que me cuentas del clínico, bueno, no es muy alentador, pero gracias por contármelo porque así voy con otras expectativas. Realmente una vez que la niña salga bien, el resto ya me da más igual.. intentaré arreglármelas, me llevaré todo preparado de casa, y protestaré lo que sea necesario !!! De todas maneras, tú tuviste muy mala suerte con lo del marido de tu compañera de cuarto, él mismo debería dsarse cuenta de que no puede estar en la habitación con un gripazo si hay una chica al lado que acaba de dar a luz, no? Ays, es que hay gente para todo. Bueno, lo dicho, ya te contaré mi experiencia en cuanto llegue a casa con mi niña y tenga un momentito pata encribir en el foro.

Un beso muy grande para tí y tu niña.

mishra

A
an0N_912588099z
23/10/05 a las 18:51

Gracias...
a las dos por vuestras respuestas y vivencias.

La verdad que es un lio. A mi lo único que me inclina por el Hospital Clínico es el tema de que allí mismo pueden atender cualquier emergencia que surja (esperemos que ninguna) y en cambio, me han comentado y leido en este foro que la Rosaleda, aunque es la más completa de la zona, no tiene todo lo necesario para cubrir esta clase de emergencias.

Ufff, que tema...pero bueno, en mi caso, solo estoy de 3 meses asi que tengo bastante tiempo para decidirlo.

Mucha suerte Mishra con tu niña y que este tiempo que queda pase rápido así puedes verla prontito.

Belensu, t efelicito por tu niña.

Muchos saludos a ambas.
Besos

Romina + s(10)

X
xune_8583627
4/12/08 a las 20:53

yo di a luz en el clinico de santiago en agosto de 2006
lo dicho.....y una mierda!!
para denunciar, desde luego.
mi parto fué natural, sin anestésia y me atendió Lucía la matrona, y aunque seria, la tuve casi todo el tiempo sentada en los pies de mi cama mientras dilataba y me ayudaba en las contracciones fuertes...
una maravilla, con deciros que mi marido hasta le plantó un par de besos por lo atenta que fué con nosotros.
Una vez en planta.....lo que decía, para denunciar!!

No te dicen nada, si no tienes leche te jorobas, los biberones a las que queríamos dar pecho no nos los querían dar....mi hijo se pasó un día entero llorando...y yo pensando que sería de gases...ellas pasando de todo....yo atacada...y mi marido con ganas de montar un cristo....

total, que a la una de la mañana, yo ya no aguanto mas la situación y llamo al timbre para que se lleven el niño para el nido.....y lo que es la vida...
si un bebé llora a esas horas, a ellas se les jode la noche y no pueden dormir...os lo digo porque lo sé, porque trabajo a contratos en els sergas..

Cual es la sorpresa que se lleva mi marido justo cuando se marchaba para casa a la una y pico...alucinad!!, en el control de la planta se encuentra a una de las enfermeras agarrando a un bebé por el cuello(lo tenía en el aire), y dándole un biberón completo de leche...
se fija, porque le resultó violenta la forma en que agarraba al bebé, parecía que lo iba a ahogar, y vé que es nuestro hijo....tremendo cristo les montó!!

y me viene a buscar a mi a la habitación para que vea lo que esta sucediendo...de pelicula!!

te tratan como una mierda, unas te dicen una cosa luego vienen otras y te dicen otra...acabé llorando, ya no podía mas.

era primeriza, y tengo que dar gracias a mi compañera de habitación porque fué ella la que me "enseñaba", ella iba a ser mamá de segunda vez.
Con el primer parto también la habían tratado mal....

deciros que yo tuve la oportunidad de hacer las revisiones y parir en la rosaleda, y no quise, con eso de que el clínico está tan bien en pediatria y tienen tanto aparato moderno.... y por si acaso, me fui al clinico.

Estoy deseando quedarme embarazada de nuevo, y, por supuesto, si sigo en Santiago, eligiré la rosaleda, está demostrado que el dinero es el dinero...para que te atiendan bien.

Somos muchas las personas que trabajamos a contratitos y estámos deseando pillar una plaza ahí...y seguimos en las listas, para que esta gente amargada tenga este comportamiento y no valoren lo que tienen.
Ya podía la administración tomar medidas!!!

repito, el trato dado en la planta de maternidad del clínico de santiago, en general es muy deficiente y denunciable, las que vamos a parir somos personas, no animales!!!
besos y tranquilizaros un poco a las que esteis a punto de parir, pero es lo que hay, mejor que vayais sabiendo lo que hay, a que os pase lo que a mi, que me llevé el chasco de mi vida.

FELICIDADES POR VUESTROS EMBARAZOS Y POR LOS BEBÉS RECIÉN LLEGADOS


J
jayne_6284695
2/7/10 a las 1:12

Policlínico la rosaleda
Desde luego mi última opción, penosa la falta de educación y sensibilidad, por no decir de ética de algunas personas que trabajan allí... y hasta dudo de la profesionalidad. Y da igual que presentes quejas en el centro, te despachan con una carta hecha con plantilla, pero vuelves por allí un año más tarde y sigue la misma borde en la recepción de urgencias, berreando tus datos personales como si estuviera en una subasta, y el mismo o misma auxiliar de enfermería, provocando como un poligonero, colando a los conocidos y amigos y respondiendo desabridamente cuando se les recrimina. Ya somos muchas las que viviendo en Santiago preferimos ser atendidas en hospitales de Coruña que no en la Rosaleda. Y más que seremos si siguen con esas joyitas de empleados, que deberían estar sachando patatas y no atendiendo a personas enfermas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook