Foro / Maternidad

Alguien está tomando maca andina y ácido fólico al mismo tiempo?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 17:14
A
an0N_692362599z
23/12/05 a las 17:42

Una pregunta:

Puedes tomar la maca andina y el ácido fólico al mismo tiempo antes de quedarte embarazada y durante el primer trimestre? o sólo la maca andina se toma para intentar quedarte embarazada? He leído las propiedades de la maca andina y son muy buenas....Engorda esta hierba natural? Ayuda a quedarte embarazada? Alguna está tomando estas cápsulas????

Dicen que puedes tener mellizos tomando maca andina, es eso cierto?

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

N
noel_6049993
25/12/05 a las 23:21

Hola guapa
hola tesorito feliz navidad, te cuento el acido folico no es malo, te tomas los 400 mg que hay que tomar por día y muy bién y la macaandina es muy buena es es cierto tanto para hombres como para mujeres a mi maridin se le recupero un 40% sus soldaditos así que ya sabes es muy buena y para la mujer tambien lo es, te aconsejo que la tomen los dos, funciona te lo aeguro pero se constante con la maca.
un besote guapa y ya sabes adelante que se consigue
felicidades cielo.
esther + cachito 10

T
tiago_9882003
29/12/05 a las 17:14

Maca y acido folico
Tomar maca y acido fólico no es contraproducente, yo tengo varias pacientes que lo hacen, sin embargo, aunque lo que yo hago es tratar a varones con problemas de astenozoospermia u oligozoospermia entre otros problemas, tambén es verdad que en los ultimos seis meses lo estoy recomendando a mujeresque tengan algún desarreglo en su ciclo menstrual, las he regularizado en este aspecto y ya tengo varias embarazadas, puedestomarlas,pero dime ¿tu esposo tiene problemas de reproducción? suerte y FFELIZ AÑO 2006

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook