Foro / Maternidad

¿alguien ha coido el alta voluntaria en urencias?¿tiene aluna consecuencia?

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 18:22
A
alison_9704430
12/5/11 a las 10:22

Buenos días,
Os cuento. Ayer al anochecer, fuimos a urgencias porque llevaba días mojando bastante la braguita y me dio miedo que pudiese ser el saco roto. Estuvimos esperando una hora y nos atendieron, me hicieron las pruebas y me dijeron que estaba todo bien. Pero me dijeron que me iban a poner en monitores (todavía no entiendo por qué, ya que yo notaba mucho a la niña y lo que queríamos saber era si estaba el saco roto). estuvimos media hora esperando a que nos pusiesen en monitores y allí la tira de tiempo, al final preuntamos si faltaba mucho, mi chico tenía que levantarse en cinco horas! nos dijeron que los ginecologos estaban cenando y que tendríamos que esperar al informe, decidimos irnos sin esperar porque ya llevabamos mucho tiempo y estabamos mas tranquilos, ya que desde el principio nos dijeron que el saco estaba bien. Este tipo de altas no tienen ninguna consecuencia no? A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias a todas y que tenais buen día

Ver también

A
alison_9704430
12/5/11 a las 11:31

Gracias
Yo no firme nada, la mujer de monitores me dijo que estaba todo bien, que por eso no me preocupase. Lo de fugado suena mal no? en fin, yo estaba ya que me dormia y mi pareja ya no podia mas, sobre todo porque ni nos explicaron para que era todo eso de los monitores. Cuando tenga que parir, en mes y medio espero que no me toque la gente de ayer, porque como muy bien dices, a mi desde luego que lo que no me parecio normal era que estaban cenando, siendo yo la unica que estaba en urgencias, que terminasen conmigo y luego se tomasen su tiempo. Como mi pareja de antes les pregunto si era necesario lo de los monitores, yo creo que lo hicieron queriendo, dijeron "pues ahora que esperen mas". Parece ser que o vas con algo mal o ya no te atienden igual, con sospechas ya parece que les estas estorbando

A
alison_9704430
12/5/11 a las 12:19

Alguien a quien le haya pasado?

A
alison_9704430
12/5/11 a las 18:22

La verdad que soy un poco paranoica
me da miedo que lo de ayer tenga alguna consecuencia, pero parece ser que aparte de ser fugitiva nada no?jeje ya os entiendo, tengo una amiga intima que es medico y ella también me ha explicado que no pasa nada, se ha reido cuando le he preguntado si me iban a atender la siguiente vez que vaya. Gracias por tu respuesta, me quedo más tranquila! Me he quedado sin informe y de fuitiva pero con mi niña sana y bien, por lo que me quedo mejor. Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram