Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Compras por internet

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 21:43
T
tana_8064214
8/8/08 a las 12:21

hola voy a ser mama de nuevo en enero ,y me gustaria saber ,si conoceis paginas para comprar los accesorios a mi ,nuevo hijo/a,me han comentado que sale mucho mas barato por internet pero como no lo hew hecho nunca me gustaria ,que me comentararis algo.gracias de antemano

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

T
tasnim_9936295
8/8/08 a las 13:54

Si te interesa
yo te puedo recomendar mi tienda:

www.monmenut.es

Llevo en este foro mas de 3 años, desde que buscaba mi primer hijo, asi que un monton de gente me conoce, puedes preguntar y seguro que te hablan bien de mi
Ahora busco mi segundo hijo, a ver si pronto me puedo unir a vosotras en el foro de embarazo otra vez.

Un saludo
Elena

Mostrar más
R
reyita_6367975
8/8/08 a las 14:39

Hecho a mano
Primero de todo muchas felicidades por tu embarazo, yo ya estoy buscando mi segundo, a ver si este verano tengo suerte.

Sólo te quería comentar que yo hago todo tipo de complementos para niños, desde las toallas y arrullos hasta fundas nórdicas, mochilas,...y todo hecho a mano. Si quieres puedes verlo en:

http://fetsama.blogspot.es

Espero que te guste todo, y si tienes cualquier consulta no dudes en preguntar (hoy me voy de vacaciones pero en unos días miraré de entrar).

Un abrazo.

Mostrar más
A
aurica_8719411
8/8/08 a las 15:08

Outletbebe
Hola!

Pues enhorabuena por tu embarazo!!! disfrútalo!!

En nuestra web encontrarás un montón de artículos a muy buen precio. Además si te interesa cualquier artículo que no veas en la página puedes ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos que te informaremos encantados!

Esperamos que te guste!

Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Mostrar más
T
tana_8064214
12/8/08 a las 14:01

Gracias
GRACIAS A TODOS ,YA TENGO POR LO MENOS UNA GUIA Y PUEDO ELEGIR MUCHAS GRACIAS

A
akiwi_415952z
12/8/08 a las 14:09

Juguetes
Yo no tengo ninguna tienda online. Pero acabo de cerrar mi negocio y estoy intentando vender lo que me queda a buen precio por internet, si te interesa puedes escribirme a xiki_boom@yahoo.es y te mando precios y fotos

Vendo las cosas a precio de liquidación, muy por debajo de su precio real. Y de buenas marcas como tomy o Dakin.

Un saludo

Mostrar más
D
drifa_8650874
13/8/08 a las 23:04

Www.mundobebe.es
hola yo trabajo en esta tienda, tenemos cosas muy chulas de personajes disney, de decoracioncomplementos de bebe de Tuc tuc y tambien detalles de bautizo, entra que te gustara, puedes preguntar lo que quieras en la misma pagina y te contestaremos enseguida un saludo

D
daira_9942137
24/11/08 a las 21:43

Compras por internet
www.4bebes.es

Ultimas conversaciones
T
Verrugas en la boca
por: tana_8064214
3 respuestas 3
|
1 de noviembre de 2013 a las 6:23