Foro / Maternidad

Alguna a comprado en kiabi mediante internet?? es fiable??

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 22:57
B
bente_8012321
30/3/10 a las 22:39

Hola!!
buenas noches a todas
pues eso como tengo la tienda KIABI muy lejos de casa y hasta dentro de un tiempo no puedo ir estoy pensando en comprar por internet que me lo traen a correos y no tengo que pagar nada aparte de lo que me valga la compra claro pero de gastos de envios nada de nada y hay ropa muy chula y barata.

Alguna que haya comprado en KIABI por internet?? sera fiable porque como hay que dejar el numero de tarjeta??


Un beso y buenas noches

la pagina es www.kiabi.es


Ver también

B
bente_8012321
30/3/10 a las 22:53


A
an0N_809680199z
30/3/10 a las 23:03

Muy fiable
Esta muy bien, yo teno un Kiabi cerca pero me dio por hacer un pedido por internet y luego una blusa no me terminaba de gustar y fui a la tienda y aún habiendo pagado en tarjeta me devolvieron el dinero en metalico sin problema...esta muy bien.

B
bente_8012321
31/3/10 a las :13

Muchas gracias
al final no pude comprar me pone "que el banco rechazo la transacción"
no se cual es el problema porque antes la tarjeta estaba vacia y intente comprar y no me dejo la pagina y pensando que era problema de que la tarjeta no tenia dinero hoy fuimos a ingresar dinero, y ahora habiendo dinero tampoco me deja me pone que el banco rechaza la transaccion.... he puesto el numero y todo y hasta el codigo de seguridad y nada lo que creo que a lo mejor el problema es que la fecha de caducidad no coincide ninguna de las que ponen con la de mi tarjeta....

Como habeis echo con la fecha de caducidad ?? a lo mejor es eso no se
sino me tendre que esperar a ir a la tienda
Bueno buenas noches y gracias

A
afra_6394087
31/3/10 a las :28

Es fiable
hola,yo hace poco compré por internet y muy bien,y lo mejor que con solo 10 euros de compra ya no pagas gastos de envío,volveré a comprar seguro.Espero haberte ayudado.Un saludo.

W
wafa_8488516
31/3/10 a las 8:55

Hola
yo compre por internet en la tienda Kiabi y todo muy bien..volvere a comprar...a mi tambien me paso lo de la tarjeta q dices tu y era por la fecha de caducidad, tuve q pagar con la otra q tenia y bien..y en cuanto cambie la otra tarjeta pude pagar con ella tb...bso

B
bente_8012321
31/3/10 a las 14:10

Elo
que quieres decir que la ropa de KIABI uando la ves en la tienda no tiene nada que ver con internet?? es mala??

Bueno besos

y lo subo tb igual hay mas que han comprado yo sigooo sin poder comprar no me deja la tarjeta pero bueno igual me voy a la tienda en cuanto pueda

R
ritaj_8668748
31/3/10 a las 21:21


S
salha_9671784
31/3/10 a las 22:57

Es fiable
Yo he comprado varias veces y he quedado muy contenta. Creo que es ropa de calidad y a muy buen precio. La entrega tarda un poco, entre dos y tres semanas. Puedes comprar tranquilamente.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest