Foro / Maternidad

Alguien ha comprado en la reudotte?

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 22:16
A
an0N_746097199z
24/3/07 a las 10:31

hola, es que nunca he comprado alli y me han mandado un folleto con cositas de bebes que yo veo que estan muy chulas. ¿la ropa merece la pena y es de calidad? es que no se, dicen que me regalan una mantita y un libro de nemo, y hay cosas muy chulas, pero no se si tendran la calidad que tienen que tener. ya he comprado en el venca alguna vez y la ropa tiene una calidad bastante mala no quiero que me pase lo mismo. un saludo

Ver también

H
hiba_5649870
24/3/07 a las 11:35

Hola
Yo compré hace un mes y pico por primera vez. Yo personalmente si quede satisfecha con la calidad, excepto en uno de los artículos que pedí que era de los que llaman miniprecios o algo así, eran 3 camisetas por 6 euros y quitando una, las otras dos eran un poco caquilla, la verdad. Pero el resto (era de la marca Cocoon) muy buena relación calidad-precio, y la talla que era en lo que me daba miedo no acertar le está perfectamente.

En cuanto al envio, a mi tardaron 2 semanas sólo en traérmelo, lo que ponía, no sé si es que tuve mucha suerte... y lo de los regalos y descuentos no te puedo decir porque lo hice por internet y no tenía ningún vale ni regalo de promoción.

En definitiva, a mi me ha ido muy bien y pienso cogerle alguna otra cosilla para el verano, la verdad es que no tiene nada que ver con Venca, yo pique dos veces y dos veces que tuve que devolverlo todo, porque ni parecido con la foto y las tallas un desastre.

Un besito

A
an0N_746097199z
24/3/07 a las 18:38

Gracias chicas
ya me he decidido y voy a cogerle un par de conjuntos pa el verano, que ya le hacen falta a mi niño, cada dia esta mas grande!
un saludo

K
khira_9118078
1/6/07 a las 22:16

Es estupendo
me acabo de comprar una falda en la reudotte y estoy encatada. tambien compre en venca una vez y no me quedaron mas ganas,me anime con la reudotte y seguro que repito. animate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest