Foro / Maternidad

Www.micaelaonline.com

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 18:38
Z
zi_9783296
2/12/04 a las 11:55

Hola

¿Alguien conoce esta tienda? Me ha parecido que tienen los precios mucho mas baratos que en las tiendas de aqui, y estoy pensando en comprar el carrito alli, pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho y si son gente de fiar... es que esto de comprar por Internet me da un no se que aun.

Os estaré muy agradecida de vuestras informaciones.

Ver también

K
koral_9014859
2/12/04 a las 12:26

¿dónde vives?
Yo conozco una tienda en Madrid superbarata, yo lo he comprado todo ahí.

Un beso

Pilar

A
an0N_968274799z
2/12/04 a las 12:26

Programo webs de internet
Hola
Para saber si es fiable en lo que te tienes que fijar es que al registrarte y cuando metas los datos de la tarjeta en el navegador aparezca un candado, o que en la url ponga https (es lo mismo).
Llevo años comprando por internet y programando (trabajo en la seguridad de un banco) y es dificil que te roben. Este web no lo conozco pero he comprado en muchos y he participado en alguno conocido de compras (el del Corte Inglés) y la mayoría son seguros. Lo importante es no mandar nunca el número de la tarjeta o tus datos por mail. Mira si puedes comprar contrareembolso en cuto caso no necesitas meter la tarjeta.
Saludos
Trina

R
rosana_5502615
3/12/04 a las 1:26
En respuesta a koral_9014859

¿dónde vives?
Yo conozco una tienda en Madrid superbarata, yo lo he comprado todo ahí.

Un beso

Pilar

Cuenta cuenta
Pilar, ya puedes estar soltando.....
Mil gracias!!

K
koral_9014859
3/12/04 a las 11:51
En respuesta a rosana_5502615

Cuenta cuenta
Pilar, ya puedes estar soltando.....
Mil gracias!!

Os cuento
La tienda es:

El principito
C/ La fuente 8 (Villaverde Alto)
28021 Madrid
Tel. 91 796 77 05 (no os molestéis en llamar, nunca lo coge).