Foro / Maternidad

Www.micaelaonline.com

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 18:38
Z
zi_9783296
2/12/04 a las 11:55

Hola

¿Alguien conoce esta tienda? Me ha parecido que tienen los precios mucho mas baratos que en las tiendas de aqui, y estoy pensando en comprar el carrito alli, pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho y si son gente de fiar... es que esto de comprar por Internet me da un no se que aun.

Os estaré muy agradecida de vuestras informaciones.

Ver también

K
koral_9014859
2/12/04 a las 12:26

¿dónde vives?
Yo conozco una tienda en Madrid superbarata, yo lo he comprado todo ahí.

Un beso

Pilar

A
an0N_968274799z
2/12/04 a las 12:26

Programo webs de internet
Hola
Para saber si es fiable en lo que te tienes que fijar es que al registrarte y cuando metas los datos de la tarjeta en el navegador aparezca un candado, o que en la url ponga https (es lo mismo).
Llevo años comprando por internet y programando (trabajo en la seguridad de un banco) y es dificil que te roben. Este web no lo conozco pero he comprado en muchos y he participado en alguno conocido de compras (el del Corte Inglés) y la mayoría son seguros. Lo importante es no mandar nunca el número de la tarjeta o tus datos por mail. Mira si puedes comprar contrareembolso en cuto caso no necesitas meter la tarjeta.
Saludos
Trina

R
rosana_5502615
3/12/04 a las 1:26
En respuesta a koral_9014859

¿dónde vives?
Yo conozco una tienda en Madrid superbarata, yo lo he comprado todo ahí.

Un beso

Pilar

Cuenta cuenta
Pilar, ya puedes estar soltando.....
Mil gracias!!

K
koral_9014859
3/12/04 a las 11:51
En respuesta a rosana_5502615

Cuenta cuenta
Pilar, ya puedes estar soltando.....
Mil gracias!!

Os cuento
La tienda es:

El principito
C/ La fuente 8 (Villaverde Alto)
28021 Madrid
Tel. 91 796 77 05 (no os molestéis en llamar, nunca lo coge).

Yo ahora no trabajo y llevo, diría que meses, mirándome todas las tiendas, apuntando precios y comparando. Y esta es con diferencia la más barata. El soplo me lo dio una amiga, que se lo dijo otra amiga, etc.

Es una tienda casi almacen, es decir, si quieres toquetear las cosas, ver cómo son y todo eso, vete al corte inglés, apuntas las referencias o modelos y luego vas allí, porque él lo que te va a enseñar son los catálogos. Tienen de todo y prácticamente todas las marcas.

Un beso

Pilar + David (39)

R
rosana_5502615
4/12/04 a las :52
En respuesta a koral_9014859

Os cuento
La tienda es:

El principito
C/ La fuente 8 (Villaverde Alto)
28021 Madrid
Tel. 91 796 77 05 (no os molestéis en llamar, nunca lo coge).

Yo ahora no trabajo y llevo, diría que meses, mirándome todas las tiendas, apuntando precios y comparando. Y esta es con diferencia la más barata. El soplo me lo dio una amiga, que se lo dijo otra amiga, etc.

Es una tienda casi almacen, es decir, si quieres toquetear las cosas, ver cómo son y todo eso, vete al corte inglés, apuntas las referencias o modelos y luego vas allí, porque él lo que te va a enseñar son los catálogos. Tienen de todo y prácticamente todas las marcas.

Un beso

Pilar + David (39)

Muchas gracias
pasado el puente ire a mirar.
Un besazo

D
danila_8306302
3/11/14 a las 18:38
En respuesta a koral_9014859

Os cuento
La tienda es:

El principito
C/ La fuente 8 (Villaverde Alto)
28021 Madrid
Tel. 91 796 77 05 (no os molestéis en llamar, nunca lo coge).

Yo ahora no trabajo y llevo, diría que meses, mirándome todas las tiendas, apuntando precios y comparando. Y esta es con diferencia la más barata. El soplo me lo dio una amiga, que se lo dijo otra amiga, etc.

Es una tienda casi almacen, es decir, si quieres toquetear las cosas, ver cómo son y todo eso, vete al corte inglés, apuntas las referencias o modelos y luego vas allí, porque él lo que te va a enseñar son los catálogos. Tienen de todo y prácticamente todas las marcas.

Un beso

Pilar + David (39)

Tienda de bebes
Hola chicas.
Estoy intentando saber si sigue abierta la tienda del Principito en Villaverde. Hace años mi hermana compro unas cosas en esa tienda. Llevamos llamando por teléfono ya varios días, pero nos es imposible el localizar a este señor. Me gustaría que me ayudaran y me dijeran si sigue teniendo abierto y si abre todos los días de diario por las tardes y los sábados si abre por las mañanas o si por las tardes también. Muchas gracias por su atención.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir