Graciasssss
gracias por contestar wapa.
no sé exactamente si se puede fiar una de todo lo que dicen, o si finalmente lo mejor es hacer lo que te parezca, pues nos marean como quieren.
a mí la gine me dijo que no había problema por la dosis que tomo. tomo 5 mg de diazepam al día supuestamente, en términos teóricos así era, pero no lo hago para nada. es decir, en una semana normalmente hay 3 ó 4 días que no tomo nada, y los otros 3 días o así tomo una de diazepam de 5 mg. debe ser poca cantidad, y aparte que no la tomo todos los días. me dijeron que no había problemas para dar pecho con esa dosis, pero que mejor, para asegurar, tomar orfial, porque esmás seguro. a la mínima que se note algo en el crío, se deja y yasta. pero que existen mujeres que han dado pecho tomando orfidal, incluso el doble de dosis que tomaría yo, y no han notado ningún perjuicio en el niño. entonces, lo que me planteo yo aquí es: qué poco estudiado está el tema este en el embarazo, no?? porque veo que no se ponen de acuerdo en decirte si pasaría algo, o habría sindrome de abstinencia etc....entre gines, matronas, etc.....
yo creo que voy a probar, y quizá me guie por mi intuición, y no por todo lo que dicen, pues si hacemos a todo lo que dicen ya estaríamos muertas.
tú porseaca si eso pregúntale al psiquiatra con una dosis como la mía, que sería 5 mg de diazepam, o 0,25 de orfidal que sería lo equivalente a ver qué pasaría. de todas formas, si sgo como hasta ahora, tendré muchos días en los que no tomaré.
gracias guapaa un beso a tí tb