Foro / Maternidad

Embarazada y con ansiedad....hoy me tome un orfidal...es muy nocivo?

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 23:57
F
fanida_5523046
11/3/09 a las 15:19

Hola estoy recien embarazada de fiv ahora va a hacer 5 semanas y la verdad es queyo padezco desdehace unos años de ansiedad, siempre tome Orfidal porque el siquiatra me dijo que en el caso de embarazo es lo mas suave pero siempre pense que estandom embarazada no lo necesitaria encambio desde que se qu lo estoy parece que estoy peor supongo por los miedos a que algo vaya mal ya que ya he tenido un aborto, hace 3 o 4 dias me vengo tomando medio por la mañana para poder ir tirando porque a mi la ansiedad me da por marearme y una sensacion muy fea como de irrealidad y asi consigo mantenerla a ralla pero hoy me fui con mi madre a Ikea y en el camino ya empece a notar unos mareos muy fuertes y unos nervios horribles y pense que me iba a desencadenar en una crisis asi que me tome un orfidal entero de golpe, ahora tengo cargo de conciencia por este y por los medios anteriores y tengo miedo de que pueda ocasionar problemas al bb. El siquiatra me dijo que es peor pasar nervios que tomar de vez en cuano un orfidal pero yo se lo comente a la doctora de cabecera y me dijo que lo mejor es no tomar nada. Me podeis decir alguna si habeis tomad este medicamento durante le embarazo' y tambien si alguien me puede ayudar y decirme algo que pueda tomar natural que lo sustituya?

Muchas gracias a todas

Espero vuestras respuestas estoy asustada.

Ver también

F
fanida_5523046
11/3/09 a las 15:49

Es buena la medicina homeopatica
para la ansiedad lo sabeis alguna me han hablado de un medicamento que se llama nervoheel que es homeopatico que dicen quefunciona bastante bien, adema voy a ir a que me haga unos masajes en las cervicales porque yo creo que me mareo tambien de lo rigidas que las tengo y mirare lo del yoga. Muchas gracias a todas

N
niema_5320450
11/3/09 a las 16:13

Pero
si tu misma, cuentas q se lo preguntaste a tu Dra. y te ha dicho q mejor no lo tomes..............pues es mejor que no!!!!!!!!!!

Ha de haber algo mas suave o natural, q puedas tomar......suerte y trata de estar tranquila, q los primeros 3 meses es la fase mas importante de los bebes.....

Ale

F
fanida_5523046
11/3/09 a las 20:41

gracias a todas
ya estoy mas tranquila lo hablare con mi gine y he pensado en empezar con homeopatia y masajes, tambien mirare lo del yoga a ver si me va bien. Un beso a todas y gracias de corazon

A
an0N_564357499z
11/3/09 a las 23:33

Tranquila, no pasa nada
No es conveniente tomar medicamentos pero por hacerlo de forma muy ocasional no pasa nada, no te agobies pero intenta recurrir a remedios inocuos, consulta a tu médico sobre Passiflorine, es un jarabe de farmacia que pueden tomar incluso los niños, también la valeriana sola o con tila ( la tienes en cápsulas ) y la medicina homeopática. A mi para la ansiedad me recomendaron Sedatif PC, es homeopático y está indicado para ansiedad, transtornos emocionales y del sueño. Suerte.Mimi

J
jehan_5660677
12/3/09 a las 9:54

Opino lo mismo que esther
yo que también sufro esas asquerosas crisis de ansiedad, que me traen amargada y que veo con dificil solución despues de cuatro largos años, te digo lo mismo que Esther, pues así también me lo ha dicho mi psiquiatra y también está al tanto de ello el ginecólogo....así que tu intenta evitarlos de otra manera....deporte, distrayendote, etc.....tu ya sabrás pues eres veterana en esto, pero si te da, te da, y entonces es mejor que te tomes algo a que te dé.....yo cuando me da....me tomo el tranquimazin y sigo con antidepresivos aún habiendo estado en tratamiento y haber hecho ya dos ia.
Suerte, y a ver si controlamos esta tremenda carga de la ansiedad.
Saludos

L
leize_7041718
21/6/11 a las 15:11

Holaa!!
hoila mira he leido esto de casualidad, porque ni siquiera me puedo poner en el ordenador...estoy desesperadisima...estoy embarazada de 6mess ymedio y me pensaba ke estoi me pasab solo ami pero ke va, esto es insoportable tengo fobias a todo por kulpa d la ansiedad estaba tomando pastiyas antes de kedarme embarazada me lo dijo el sikiatra y me la kitaron d golpe al saber ke taba embarazada y apartr d ai son mareos kntinuos desd ke me levnto asta ke me akuesto komos i me fuera a desmayar eso me da miedo i no me deja salir pk el otro dia mismo fui a ver cunas para mi bebe y me maree tantisimo ke me tube ke volver y tomarme un valium 5 , mira yo desde ke estoy embarazada kada mediko me a dicho una kosa,pk yo la ansiedad la tengo orrorosa me falta el aire no puedo estar en ningun lao y desde ke voy al mediko uno me dice ke es peor la ansiedad para el feto otro ke mejor no tome nada otro ke me ponga en tratamiento skiatriko, pero ai un problema ke ami me da paniko por si akaso el bebe tiene algun problema y prefiero estar echá en la kama sin moverme porque ademas de ke los medikos me acen un lio kada uno,,,asike es tb decision tuya yo kuando esty fatakl fatal si ke me tomo un valium pero luego el miedo y el rekomimiento de kabeza es peor,o por lo menos para mi. Bueno he probado hoy mismo con unas pastiyas homeopaticas que me ha mandado un mediko naturlista la verdad eke me dan miedo tb y cuando me la e tomado me aa dao un atake de paniko pero nose parece ke estoy un pokito mas trankila, azte tilas y comprate relax en el merkadona y si kieres prueba kon las pastiyas ke te digo las venden en farmacias a kualkier persona sin daño ninguno y mira ke yo estoya sustaduisima de todas maneras pero no perjudikan se llaman sedatif pc. pruebalas ya te digo yo me tomado oi solo una :P pk me las akaban de mandar y por lo menos mas trankila estoy...y si tu sabes algo porfavor dimelo vale ke ami tb me gstaria ke alguien me eskribiera kuando me enkuentor tan mal ..Pero ke te kede klaro ke las pastiyas,como orfidL,Trankimazin,vlium, solo kitan en ese momento la krisis o la alivian ,pero el problema de la ansiedad no lo kitan tne ke ser kn ayuda de profesionales ke la menten te la eduken bien y no tener miedo..

L
leize_7041718
21/6/11 a las 15:13

....
xcierto eso de ver la gente tan rara y kosas kn irrealidad es lo peor parecen dibujos animados las personas por lo menos ,eh? jeje

M
maleni_6372538
21/6/11 a las 18:16

Hola anitabel
te cuento.
Yo tb estuve con mucha ansiedad desde el principio del embarazo pero no he tomado ni un sólo orfidal, he estado con un compuesto homeopático que se llama Sedatif y lo venden en farmacias. A mi me lo recomendó mi médico y me fue muy bien. Prueba a ver.
Suerte.
Un saludo

L
leize_7041718
21/6/11 a las 23:57
En respuesta a maleni_6372538

Hola anitabel
te cuento.
Yo tb estuve con mucha ansiedad desde el principio del embarazo pero no he tomado ni un sólo orfidal, he estado con un compuesto homeopático que se llama Sedatif y lo venden en farmacias. A mi me lo recomendó mi médico y me fue muy bien. Prueba a ver.
Suerte.
Un saludo

....
hola!!! mira ami me an mandado eso oy y me e tomado dos pero es tanto el miedo ke me da tomarmelo ami paree ke los mareos se man kitao pero el agobio no y me da paniko ...y me dule la barriga pero yo kreo ya ke es el suskopciente verdad¿¿ ati te a ido bien el sedatif pc,enserio¿¿ eke ya te digo esty fatal pero me da miedo tmrmelo pk me siento rara...un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir