Holaa!!
hoila mira he leido esto de casualidad, porque ni siquiera me puedo poner en el ordenador...estoy desesperadisima...estoy embarazada de 6mess ymedio y me pensaba ke estoi me pasab solo ami pero ke va, esto es insoportable tengo fobias a todo por kulpa d la ansiedad estaba tomando pastiyas antes de kedarme embarazada me lo dijo el sikiatra y me la kitaron d golpe al saber ke taba embarazada y apartr d ai son mareos kntinuos desd ke me levnto asta ke me akuesto komos i me fuera a desmayar eso me da miedo i no me deja salir pk el otro dia mismo fui a ver cunas para mi bebe y me maree tantisimo ke me tube ke volver y tomarme un valium 5 , mira yo desde ke estoy embarazada kada mediko me a dicho una kosa,pk yo la ansiedad la tengo orrorosa me falta el aire no puedo estar en ningun lao y desde ke voy al mediko uno me dice ke es peor la ansiedad para el feto otro ke mejor no tome nada otro ke me ponga en tratamiento skiatriko, pero ai un problema ke ami me da paniko por si akaso el bebe tiene algun problema y prefiero estar echá en la kama sin moverme porque ademas de ke los medikos me acen un lio kada uno,,,asike es tb decision tuya yo kuando esty fatakl fatal si ke me tomo un valium pero luego el miedo y el rekomimiento de kabeza es peor,o por lo menos para mi. Bueno he probado hoy mismo con unas pastiyas homeopaticas que me ha mandado un mediko naturlista la verdad eke me dan miedo tb y cuando me la e tomado me aa dao un atake de paniko pero nose parece ke estoy un pokito mas trankila, azte tilas y comprate relax en el merkadona y si kieres prueba kon las pastiyas ke te digo las venden en farmacias a kualkier persona sin daño ninguno y mira ke yo estoya sustaduisima de todas maneras pero no perjudikan se llaman sedatif pc. pruebalas ya te digo yo me tomado oi solo una :P pk me las akaban de mandar y por lo menos mas trankila estoy...y si tu sabes algo porfavor dimelo vale ke ami tb me gstaria ke alguien me eskribiera kuando me enkuentor tan mal ..Pero ke te kede klaro ke las pastiyas,como orfidL,Trankimazin,vlium, solo kitan en ese momento la krisis o la alivian ,pero el problema de la ansiedad no lo kitan tne ke ser kn ayuda de profesionales ke la menten te la eduken bien y no tener miedo..