Foro / Maternidad

¿alguien ha ido ha alguna charla de prenatal?

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 17:22
J
julie_6306190
23/3/09 a las 16:02

HOLA, HOY HE RECIBIDO UN MENSAJE EN EL MOVIL PARA IR MAÑANA A UNA CHARLA EN PRENATAL,PERO NO SE SI MERECE LA PENA Y ERA PARA SABER SI ALGUIEN HA IDO Y ME PODRIA CONTAR SI INTERESA O NO O SI DAN UNA CANASTILLA O CAJITA Y QUE TAL ESTA.

MUCHAS GRACIAS

LORELAY62 + PAULA 36+3

Ver también

D
di_7490153
23/3/09 a las 16:22

Yo sí
Hola guapa:

Yo sí fui a una charla hace un mes más o menos y la verdad es que estuvo bien.....Trataba sobre los cuidados del recién nacido y a mí me vino fenomenal, aunque quizá sea porque no asistí a las clases de preparación al parto y nadie me había informado sobre ello. Cosas tan habituales como el baño, curar el ombligo, consejos para los cólicos.....todo eso que puede parecer una tontería para las madres pero para las primerizas no es tan obvio.

Además, no fue la típica charla en la que inentan venderte lo que tienen ten la tienda. Vamos, que no parece que estés obligada a comprar nada.

Un saludo. Lara + Joan

L
lian_8903069
23/3/09 a las 17:22

Hola
Hola, Lorelay
yo tb estuve en las charlas, si más no recuerdo hay tres: de embarazo, del recién nacido y otra acerca de la seguridad en el hogar y estuvieron muy bien. No eran nada pesadas sino que en una hora te explicaban muchas cosas y cosas q te pueden hacer falta en un futuro. Y como ha dicho otra chica no intentan venderte nada, además te dan un librito del embarazo y otro de seguridad (asfixia, quemaduras...) una libreta y un boli, vamos que merece la pena. yo que estoy pensando en quedarme otra vez embarazada, volveré a ir si puedo. Espero que te guste. Chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook