Foro / Maternidad

Alguna ha ido a charlas d prenatal?

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 22:33
M
maruja_5403150
30/8/05 a las 12:01

Buenos dias chicas queria saber si alguna de vosotras ha asistido a las charlas gratuitas que da prenatal!!! es que yo me apunte ayer a una de embarazo y lactancia (más que nada por lo de la lactancia que me parece interesante) pero la verdad no se si estarán muy enfocadas a vender sus productos o a que o si son realmente útiles a ver si alguna me ayuda un poquito.!!! muchisimas gracias preciosas.

Ver también

E
evilia_6299926
30/8/05 a las 12:07

¡hola!
¡Hola! Nosotros fuimos a dos, Lactancia y Canastilla y la verdad es que están bien. Eso sí, de vez en cuando te enseñaban sus productos para que sintieses la necesidad de que son imprescindibles (yo sólo he usado de momento el cinturón de coche... de todos los que dijeron). Deben de ser similares a las que te da la matrona, lo que ocurre que no lo sé porque aún no he empezado la preparación al parto. La verdad es que me alegro de haber ido porque toda información es poca para mi que soy primeriza. Besitos.

Volvoreta + Celia (29)

M
maruja_5403150
30/8/05 a las 12:20
En respuesta a evilia_6299926

¡hola!
¡Hola! Nosotros fuimos a dos, Lactancia y Canastilla y la verdad es que están bien. Eso sí, de vez en cuando te enseñaban sus productos para que sintieses la necesidad de que son imprescindibles (yo sólo he usado de momento el cinturón de coche... de todos los que dijeron). Deben de ser similares a las que te da la matrona, lo que ocurre que no lo sé porque aún no he empezado la preparación al parto. La verdad es que me alegro de haber ido porque toda información es poca para mi que soy primeriza. Besitos.

Volvoreta + Celia (29)

Te entiendo
eso es lo que me pasa a mi que toda información me resulta necesaria ya que se plantean miles de dudas.
yo tambien compre ayer el cinturon de embarazada.!!! de prenatal el precio es más o menos como todos lo que he mirado pero aún y asi lo veo carísimo la verdad!!!. espero que las charlas esten bien como dices!!!
Te dan algún libro o alguna guia de embarazo? es que me parecio leer aki alguna chica que lo decia es simple curiosidad!!

R
raja_8509046
30/8/05 a las 14:43

¡¡¡las odio!!!

NI SIQUIERA LLEGUE A IR...UNA DE LAS VECES QUE FUI A PRENATAL HABIA UNA CHICA DELANTE DE MI PREGUNTANDO POR EL PRECIO DE UNA CUNA...Y LA DEPENDIENTA EN LUGAR DE RESPONDERLE LE PREGUNTO ¿TIENE USTED LA TARJETA PRENATAL?.....REALMENTE AQUELLA PREGUNTA RESULTO ABSURDA.....¿QUE TIENE QUE VER EL PRECIO DE UNA CUNA CON LA TARJETA????

DESDE ENTONCES NO HE VUELTO A ENTRAR EN PRENATAL....ME LLAMABAN PARA LAS CHARLAS Y YO LES DECIA QUE NO ME INTERESABAN.....

BESOS

A
akhtar_6318786
30/8/05 a las 19:13

Hola se muy bien como funcionan
porque trabajo en una de estas tiendas... La informacion que se da es básica pero viene bien para preparar lo necesario para el bebé, duran media hora y no son comerciales (por lo menos en mi tienda)

T
tamou_9560882
30/8/05 a las 22:33

Yo fui a la primera...
y no me gustó nada, lo único que intentaban era convencernos de que necesitabamos un montón de cosas que luego, por supuesto, podiamos comprar allí mismos.No volví a ninguna reunión más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest