En respuesta a an0N_787038399z
Me gusto, mucho el mensaje
Hola Judith,espero puedas leer lo que te escribo, me intereso mucho de la charla que recibiste, y me parece que es muy educativa sobretodo para nosostras madres `primerizas.
Donde la llevaste a cabo?
Como te inscribiste?
Sabes a mi me gustaria a parte de que me dieran esta charla, tanto a mi como a mi esposo,comenzar los ejercicios preparto, he tratado de informarme donde se lleva a cabo. y apartir de que semana ya se puede incorporar a dichas clases.
Bueno preciosa gracias por escucharme, esperare tu respuesta.
Nelly(21+6)
si puedes me escribes a mi correo leonthielf@hotmail.com
te lo agradecere.
Gracias
Hola!
La charla nos la dieron en el Prenatal, las hacen en todas sus tiendas. Puedes ir a la web: www.prenatal.es, allí puedes buscar la que te queda más cerca de casa.
Para incribirte sólo te tienes que hacer la tarjeta Prenatal, es gratis y encima te dan un montón de catálogos. Con la misma tarjeta te apuntan a las charlas, que son 3: "embarazo y lactancia natural", "canastilla y recien nacido" y "seguridad", yo ya he ido a las dos primeras y el jueves tengo la última. El horario de charlas es de 8'30 a 9'30, depende de la tienda es en un dia o en otro.
Las clases de preparto yo las empiezo a las 28 semanas. Las dan en el CAP de tu localidad, por la SS. Las imparte la matrona que te lleva durante el embarazo y duran un par de horas un dia a la semana. En nuestro caso no asisten los padres, sólo cuando vamos a visitar el hospital donde daremos a luz.
Un beso!
Judith + Marc (26+1)