Foro / Maternidad

Charla de chicas con antitrombina iii baja

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 14:05
A
an0N_898895399z
9/2/10 a las 18:16

Hola chicas,
Me gustaria conocer experiencias de chicas que esteis en la misma situacion.
Yo llevo dos embarazos, uno natural que acabo en aborto en la seman 5 y otro embarazo de FIV que tambien acabo en aborto en la semana 8. Como no queria que me volviera a pasar ya que en la seguridad social tienes que esperar a un tercero para que te hagan caso me fui a la privada a que me hicieran todas las analiticas y pruebas posibles haber si me detectaban el porque de los abortos. Pues bien despues de todas las pruebas me han dicho que tengo la antitrombina III baja y que este puede ser el motivo.
Y entonces ahora me surgen las dudas, tendre mas facilidad para quedarme embarazada una vez que empiece el tratamiento que me mandan y que tal me ira una vez me quede embarazada???
Bueno pues aqui estoy para las que quiera formar parte de esta charla.
Besos a todas

Ver también

L
lucia_724560
9/3/10 a las 12:27

Hola
yo tb he perdido dos embarazos, uno de 4 semanas aborto natural y otro de 10 semanas pero se le paró el corazón en la semana 7 y me hicieron legrado. Me han dicho q el primero no lo cuentan como embarazo para hacerme las pruebas y tal. Asi q me iré a uno privado a ver q me dicen, que pruebas te hizo el gine del privado? y q cuestan?
Gracias y un besito

H
huiqin_6946999
17/3/10 a las 12:44

Embarazo y antitrombina iii
hola yo tengo un deficit de antitrombina II y he tenido a mi hija en perfecto estado.

A
aldona_8566982
21/10/10 a las 14:05

Segundo aborto
Hola soy nueva en este foro, yo también he sufrido 2 abortos el primero de 5 semanas y el segundo de 9 semanas el dia 11 de octubre, ahora mismo no se que hacer, me han hecho unos primeros analisis pero el ginecólogo me dice que hasta pasados 40 dias no puede pedir más pues saldrian mal, a mi la antitrombina me ha salido 77 está al borde del límite no se si esto puede ser causa de estos abortos, podría alguien recomendarme que hacer y a donde acudir un buen ginecólogo especializado en estos temas, vivo en Madrid, Ah se me olvidaba en un mes me darán el resultado de lo que analizaron en este último aborto que mi hicieron legrado,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook