En respuesta a ruohan_8684532
Cuidado no se te pase el plazo
para bebes de 4 meses a 1 año generalmente solo hay 8 plazas por clase, en todas las guarderias que mire para mi primer hijo solo tenian una clase de bebes, y tienen preferencia los que ya tienen un hermanito en el centro. Si tienes intencion de apuntarla enterate bien del plazo de preinscripcion e intenta ser la primera de la lista, ya que una vez resten los niños que tienen hermanos empiezan a dar las plazas por orden de preinscripcion (o al menos eso hicieron en la mia). Y si, ya sea publica o privada tendras que pagar la matricula y cada mes el recibo de enseñanza para que te guarden la plaza, si no, se la dan a otro. En mi zona esta fatal: pocas guarderias, muchos niños y precios inceibles, asi que el mayor ira a la guarde y para la pequeña estoy buscando una persona que la cuide en casa, yo como tu hare la baja minima de 6 semanas, por tanto con un mes y medio y en verano no me la cogeran en ningun centro, y asi si el mayor algun dia se pone malito ya tengo cubierto el problema, saludos
Seguro que es a partir de los 4 meses????
enterate bien,por que no lo tengo yo tan claro.......besitos