Foro / Maternidad

Tema guarderia, me dais vuestras opiniones por favor??

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 12:46
V
vinyet_8070680
26/1/09 a las 10:39

Vereis
el viernes estuve en la reunion de la guarde del 2 trimestre...
El tema en cuestion es que resulta que van a mezclar dos clases por falta de niños en una, con lo cual una tutora se queda con 13 niños ella sola , la directora y la psiologa nos digeron q la tutora tendria apoyo durante las horas de cambios de pañales, comida y el ciartas actividades, vamos q nos kiso vender la moto todo pq decia q no podia haber una clase con 4 pekes y la otra con 7, total, tos juntos, ésta mañana ha llevado mi marido al peke( tiene 15 meses) y habia un pollo montado del copon, mi marido ha salido bastante ofuscado, y para variar, se descarha conmigo en vez de comentarselo a la directora directamente..., siempre soy yo la mala luego..
Total q los 13 pekes son casi todos de 1/2 años pero esta claro q es una lokura por mucho apoyo q haya de otras profes...
Q os parece ésto?
Necesito que me digais si esto es normal pq yo creo q 13 pekes no es lo legar puesto q son 8 nenes por clase pero como te venden la moto diciendo q hay apoyo pues no se si me puedo kejar....
Gracias por contestar

Ver también

V
vinyet_8070680
26/1/09 a las 11:21

Lo subo
Es importante para mi, alguna me da su opinion??

V
vinyet_8070680
26/1/09 a las 12:12
En respuesta a vinyet_8070680

Lo subo
Es importante para mi, alguna me da su opinion??

Pues muchas gracias chicas
No sabia que el maximo, aran 13 pekes por clase, pensaba q eran 8, si es asi, vale, ahora me tocara ver como lo llevan...
gracias

I
iziar_5822942
26/1/09 a las 12:46

En la guarderia donde va mi hijo
Tambien es una educadora y tiene 12 niños, luego hay una auxiliar que esta en dos clases, para entendernos tendría una educadora y media. Yo creo que lo llevan bien, supongo que el caso que cuentas debe ser lo mismo. No creo que haya ningún problema.

Espero haberte ayudado.

Celma + Jan (el viernes dos años) y Aina (1 mes y 19 días)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir