bueno pues desde que a empezado la guarderia estoy obserbando cosas que no me gustan nada,como que mi hijo sale a las 3 y cuando le descalzo estan todas las zapatillas llenas de tierra,me pongo a pensar y e descubierto que les echan la siesta con las zapatillas,porque ellos salen al patio a las 11,15 a las 12 comen y no salen mas al patio,estoy cabreada pobrecito mio,otra es que cuando sale de la guarde tiene los mocos ahi pegados y no son de 10 minutos,estan muy secos,y encima sale con unos churretes en la boca de la comida que me mosqueo aun mas y las manos tampoco se las lavan,porque son se arena esas manos que trae,y supuestamente se las lavan antes de comer,estoy muy cabreada y no se si decirselo a la directora o a su tutora,que me entregen al niño como lo llevo yo por las mañanas,y el baby hoy an comido espaguetis y debe de ser que se lo a tirado mi niño encima y ni siquiera le quitan el baby y me lo meten en una bolsa como antes hacian,es una vergueza,y tambien cuado el sale no le huelo a colonia,y me pregunto,para que llevo toallitas?y colonia?y peine? ayuda porfi