Foro / Maternidad

Alguien ha parido en el puerta de hierro en majadahonada?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 16:20
N
nati_6918263
14/11/10 a las 19:29

Hola,
Soy nueva en el foro y estoy embarazada de 34 semanas.
Estoy llevando mi embarazo por la s.s. y tengo la intención de parir en el Puerta de Hierro de Majadahonada.
Me gustaría saber si alguna de vosotras ha parido allí y que tal, acabo de leer que en 2009 tuvo una demanda por negligencia en un parto en el que el bebé acabó mal parado y estoy un poco inquieta. También he leído que el grupo de ginecólogos son un poco bruscos, pero esto último responde a mensajes de hace tiempo...
Me podéis ayudar?
Muchas gracias de antemano

Ver también

N
nati_6918263
20/11/10 a las 19:44

Alguien ha parido en el puerta de hierro de majadahonda?
Ya sé que es muy complicado coincidir con alguien aquí que pueda contar su experiencia, pero es que todo lo que he leído en el foro es de hace mucho tiempo...
Gracias!!

K
karyna_8287020
3/12/10 a las 22:51

Parto en el puerta de hierro
Hola,

Yo llevé el embarazo en el Hospital Puerta de Hierro y en el Hospital Madrid de Monteprincipe. Desde el principio me incliné por dar a luz en el Puerta de Hierro y ahora se que no me equivoqué.

Mi niño nació el día 20 de noviembre a las 10 de la mañana y fue todo genial.

Es mi primer hijo por lo que carecía de experiencia. Me puse de parto el día 19 por la noche. Llegué al hospital a la 1 de la madrugada y me recibieron rapidísimo. Me hicieron una primera revisión y me dijeron que estaba de parto y que me dejaban ingresada. Me pasaron a un paritorio y me preguntaron si quería anestesia epidural. Les dije que sí y a los 10 minutos estaba el anestesista en la habitación (controla que los últimos análisis no tengan más de un mes en el momento del parto o te los tendrán que repetir allí en el momento y tardarán más o menos 1 hora y media en tener los resultados y ponerte la epidural).

Las matronas te dejan descansar tranquila pero cada poco pasan para ver como va todo. Tienen los monitores conectados con el centro de control por lo que en todo momento saben como estas tú y el niño. En cuanto ven algo raro entran en la habitación.

Las matronas son superatentas y muy agradables. La ginecóloga sólo apareció un momento para ayudarme a empujar y se portó genial.

En el momento del parto me pusieron un espejo para que viera nacer a mi hijo y me dejaron sacarlo a mí. No me hicieron episotomía y sólo me dieron 2 puntos por lo que la recuperación ha sido estupenda.

Del parto tengo un recuerdo estupendo gracias a todo el personal que me atendió.

Asique creo que no debes tener ninguna duda. Estás en las mejores manos. Las matronas dan charlas una vez al mes y te explican todo el proceso. Te aconsejo que si puedes acudas a alguna.

N
nati_6918263
4/12/10 a las 12:58
En respuesta a karyna_8287020

Parto en el puerta de hierro
Hola,

Yo llevé el embarazo en el Hospital Puerta de Hierro y en el Hospital Madrid de Monteprincipe. Desde el principio me incliné por dar a luz en el Puerta de Hierro y ahora se que no me equivoqué.

Mi niño nació el día 20 de noviembre a las 10 de la mañana y fue todo genial.

Es mi primer hijo por lo que carecía de experiencia. Me puse de parto el día 19 por la noche. Llegué al hospital a la 1 de la madrugada y me recibieron rapidísimo. Me hicieron una primera revisión y me dijeron que estaba de parto y que me dejaban ingresada. Me pasaron a un paritorio y me preguntaron si quería anestesia epidural. Les dije que sí y a los 10 minutos estaba el anestesista en la habitación (controla que los últimos análisis no tengan más de un mes en el momento del parto o te los tendrán que repetir allí en el momento y tardarán más o menos 1 hora y media en tener los resultados y ponerte la epidural).

Las matronas te dejan descansar tranquila pero cada poco pasan para ver como va todo. Tienen los monitores conectados con el centro de control por lo que en todo momento saben como estas tú y el niño. En cuanto ven algo raro entran en la habitación.

Las matronas son superatentas y muy agradables. La ginecóloga sólo apareció un momento para ayudarme a empujar y se portó genial.

En el momento del parto me pusieron un espejo para que viera nacer a mi hijo y me dejaron sacarlo a mí. No me hicieron episotomía y sólo me dieron 2 puntos por lo que la recuperación ha sido estupenda.

Del parto tengo un recuerdo estupendo gracias a todo el personal que me atendió.

Asique creo que no debes tener ninguna duda. Estás en las mejores manos. Las matronas dan charlas una vez al mes y te explican todo el proceso. Te aconsejo que si puedes acudas a alguna.

Muchas gracias por tu respuesta!
En este momento casi ya en la recta final, me empiezan a surgir dudas, y cuando lees opiniones como la tuya, la verdad es que a mi me tranquilizan bastante. En unos días espero poder animar como tu a las chicas de esta zona para que den a luz en el Puerta de hierro!!!

S
sughra_9933121
24/12/10 a las 7:36

Puerta de hierro
agradece escuchar alguna opinion positva mas reciente....
yo estoy embarazada de muy poquito, tengo ya una peque de 3 años la cual nacio en torrelodones, pero estoy pensando en seguir este embarazo por la SS....y dar a luz en Puerta de Hierro....
lastima que no cuente mas gente su experiencia...sea buena o mala...pero que sea mas reciente...

suerte a las proximas parturientas....

y si alguien mas quiere contar su experiencia...se agradecería enormemente.....

N
nati_6918263
28/12/10 a las 16:20

He parido en el puerta de hierro
Y ha sido lo mejor que podría haber echo! El trato ha sido increíble, en todo momento se me ha consultado y se ha tenido en cuenta lo que yo querìa. Han evitado una cesàrea que en cualquier otro sitio hubiese sido la primera opcin. En el momento de la dilatacin quise una pelota de pilates y me la ofrecieron, también monitores sin cables para que pudiese andar por la habitacin. Cuando mi hija naci me la pusieron sobre el pecho inmediatamente y en ningùn momento se la llevaron de mi lado, desde que parí hasta que me fui del hospital la niña siempre ha estado conmigo.
La habitaciion enorme, individual y con un sofá para el papa.
Todo el equipo muy cariñoso y con una astistencia de matrona prolactancia 24 hr que una vez abandonas el hospital se mantiene por teléfono.
En resumen, un hospital publico como tendrían que ser los privados!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir