En respuesta a karyna_8287020
Parto en el puerta de hierro
Hola,
Yo llevé el embarazo en el Hospital Puerta de Hierro y en el Hospital Madrid de Monteprincipe. Desde el principio me incliné por dar a luz en el Puerta de Hierro y ahora se que no me equivoqué.
Mi niño nació el día 20 de noviembre a las 10 de la mañana y fue todo genial.
Es mi primer hijo por lo que carecía de experiencia. Me puse de parto el día 19 por la noche. Llegué al hospital a la 1 de la madrugada y me recibieron rapidísimo. Me hicieron una primera revisión y me dijeron que estaba de parto y que me dejaban ingresada. Me pasaron a un paritorio y me preguntaron si quería anestesia epidural. Les dije que sí y a los 10 minutos estaba el anestesista en la habitación (controla que los últimos análisis no tengan más de un mes en el momento del parto o te los tendrán que repetir allí en el momento y tardarán más o menos 1 hora y media en tener los resultados y ponerte la epidural).
Las matronas te dejan descansar tranquila pero cada poco pasan para ver como va todo. Tienen los monitores conectados con el centro de control por lo que en todo momento saben como estas tú y el niño. En cuanto ven algo raro entran en la habitación.
Las matronas son superatentas y muy agradables. La ginecóloga sólo apareció un momento para ayudarme a empujar y se portó genial.
En el momento del parto me pusieron un espejo para que viera nacer a mi hijo y me dejaron sacarlo a mí. No me hicieron episotomía y sólo me dieron 2 puntos por lo que la recuperación ha sido estupenda.
Del parto tengo un recuerdo estupendo gracias a todo el personal que me atendió.
Asique creo que no debes tener ninguna duda. Estás en las mejores manos. Las matronas dan charlas una vez al mes y te explican todo el proceso. Te aconsejo que si puedes acudas a alguna.
Muchas gracias por tu respuesta!
En este momento casi ya en la recta final, me empiezan a surgir dudas, y cuando lees opiniones como la tuya, la verdad es que a mi me tranquilizan bastante. En unos días espero poder animar como tu a las chicas de esta zona para que den a luz en el Puerta de hierro!!!