Foro / Maternidad

Parto hospital torrejón o puerta de hierro,cual me recomendais?

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 19:44
A
an0N_674220999z
30/6/14 a las 10:42

Hola a todas,pues eso estoy dudando en cambiarme al hospital de Torrejón o al de Puerta de Hierro para dar a luz ya que me han hablado muy bien de ambos.Actualmente me lleva la Paz y aunque se que es muy buen hospital respetan poco la opinión de la madre y son mucho de protocolo.Yo quiero un parto respetado.Estoy de 28 semanas y tengo que pedir ya mismo el cambio.Gracias a todas.Un saludo.

Ver también

H
honey_7342777
13/7/14 a las 17:38

Puerta e hierro:........
El día 30 de junio he dadoa luz en este hospital y ha sido maravilloso, la atención es espectacular, te ayudan muchísimo con el tema de la lactancia, en cuanto tenga tiempo os contare lo maravilloso que fue mi parto hace ocho años tuve mi segundo hijo en La Paz, y no tiene comparación. En La Paz tuve un parto horroroso en quirófano con fórceps y a punto de tener una cesárea de emergencia a pesar de saber ellos que ya tenía una cesárea previa me dejaron aprox. 30 horas en labor de parto. No conozco el hospital de torreón, pero el se Puerta de hierro te lo recomiendo 100 x 100

A
an0N_674220999z
13/7/14 a las 19:44
En respuesta a honey_7342777

Puerta e hierro:........
El día 30 de junio he dadoa luz en este hospital y ha sido maravilloso, la atención es espectacular, te ayudan muchísimo con el tema de la lactancia, en cuanto tenga tiempo os contare lo maravilloso que fue mi parto hace ocho años tuve mi segundo hijo en La Paz, y no tiene comparación. En La Paz tuve un parto horroroso en quirófano con fórceps y a punto de tener una cesárea de emergencia a pesar de saber ellos que ya tenía una cesárea previa me dejaron aprox. 30 horas en labor de parto. No conozco el hospital de torreón, pero el se Puerta de hierro te lo recomiendo 100 x 100

Mamuchuela muchas gracias
mamuchuela muchas gracias por tu respuesta,ya he realizado la libre elección para el de torrejón porque me pilla un poco más cerca.Me alegro mucho que tu parto haya sido tan maravilloso ojalá yo también tenga suerte!recuperate pronto.un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir