Foro / Maternidad

Partos con diabetes gestacinal en puerta de hierro

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 13:45
H
honey_7342777
23/5/14 a las 13:18

Me estoy llevando el embarazo en puerta de hierro,estoy en embarazos de alto riesgo por diabetes gestacinal, la verdad estoy encantada con los médicos son muy amables y profesionales en las consultas, me hace ir cada dos semanas y siempre me hacen una eco. Pero quisiera conocer la experiencia de alguna que ya haya dado a luz aquí, yo tengo una cesárea y un parto vaginal con fórceps después de la cesárea no tengo ni idea de que me tocara ahora, opiniones por favor.

Ver también

H
honey_7342777
25/5/14 a las :56

Nadie contesta?

Y
yenai_5714878
17/6/14 a las 19:58

Embarazo gestacional
hola buenas tardes lo que pasa es que tengo 26 semanas de embrazo y mi glucosa esta elevadísima llega hasta a los 230 me dieron dieta pero no se si sea la adecuada una ves ya fui internada y no quiero que me vuelvan a internar que puedo comer para bajar la glucosa yo se que no es tan fácil pero con que puedo empezar

H
honey_7342777
17/6/14 a las 20:17
En respuesta a yenai_5714878

Embarazo gestacional
hola buenas tardes lo que pasa es que tengo 26 semanas de embrazo y mi glucosa esta elevadísima llega hasta a los 230 me dieron dieta pero no se si sea la adecuada una ves ya fui internada y no quiero que me vuelvan a internar que puedo comer para bajar la glucosa yo se que no es tan fácil pero con que puedo empezar

La dieta
Tienes que hacer la dieta que te mandaron y si no baja con eso te mandarán pincharte insulina como a mi, es lo que hay.... Ánimo. También te atiendes en puerta de hierro?

03sol03
03sol03
18/6/14 a las 11:38

Hola
Yo voy a puerta de hierro por alto riesgo porque llevo mellizos. Ayer me hice la prueba del azúcar el 26 me dirán qué tal salió.

El protocolo dice que parto natural pero ya he sabido de cesáreas por diabetes. Sin embargo éste hospital es pro lactancia materna y parto natural.

Tengo una amiga que dio a luz ahí sin epidural y dijo que le respetaron todos sus derechos. Que el trato fue excepcional.

Yo es que no soy tan valiente, como ella.


Sol
25 semanas

Y
yenai_5714878
19/6/14 a las 15:20

Nutriologa
lo que pasa que su puestamente la nutrióloga me dio una dieta pero me dice la ginecóloga que esta mal entonces ya estoy confundida y es que me quedo con hambre

H
honey_7342777
19/6/14 a las 15:52
En respuesta a yenai_5714878

Nutriologa
lo que pasa que su puestamente la nutrióloga me dio una dieta pero me dice la ginecóloga que esta mal entonces ya estoy confundida y es que me quedo con hambre

Si quieres te envió la mía
Si me das tu correo y te envió la que me han puesto a mi en puerta de hierro, es de 2100 calorías y no te quedas con hambre.

Y
yenai_5714878
19/6/14 a las 18:38
En respuesta a honey_7342777

Si quieres te envió la mía
Si me das tu correo y te envió la que me han puesto a mi en puerta de hierro, es de 2100 calorías y no te quedas con hambre.

Gracias
por favor gracias mi correo es dinhel_28@hotmail.com

H
honey_7342777
21/6/14 a las 13:45
En respuesta a yenai_5714878

Nutriologa
lo que pasa que su puestamente la nutrióloga me dio una dieta pero me dice la ginecóloga que esta mal entonces ya estoy confundida y es que me quedo con hambre

Dinhe
Ya te he enviado la dieta. Espero te sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram