Foro / Maternidad

Alguien ha parido en la nueva dexeus?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 18:15
S
sidney_5659462
17/9/07 a las 9:43

Hola!!
ya me queda poquito...que nervios!! contarme vuestras experiencias y si alguien ha parido en la nueva dexeus contarme detalles!!!
Debo llevar pañales Y cremas para el bebe? compresas y cosas de higiene para mi?
Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_572416699z
17/9/07 a las 10:02

Hola!!
Yo tuve a mi primer hijo en la vieja Dexeus, ahora estoy de 37 semanas, y la verdad es que yo tengo todo preparado como la primera vez. La canastilla del bebe (6 mudas completas), mi bolsa con dos camisones, braguitas y neceser. Y de aseo para ti todo, pero para el bebe, yo la otra vez lleve colonia, un peine, y por si acaso 4 o cinco pañales y un paquete de toallitas pequeño,porque me lo dieron todo, un paquete entero de pañales, toallitas , y compresas, todo me lo dieron en la clinica, y me imagino que seguirá funcionando igual.

SONIA+ IZAN 30 MESES+ JÚLIA 37 SEMANITAS

S
sidney_5659462
18/9/07 a las 18:15
En respuesta a an0N_572416699z

Hola!!
Yo tuve a mi primer hijo en la vieja Dexeus, ahora estoy de 37 semanas, y la verdad es que yo tengo todo preparado como la primera vez. La canastilla del bebe (6 mudas completas), mi bolsa con dos camisones, braguitas y neceser. Y de aseo para ti todo, pero para el bebe, yo la otra vez lleve colonia, un peine, y por si acaso 4 o cinco pañales y un paquete de toallitas pequeño,porque me lo dieron todo, un paquete entero de pañales, toallitas , y compresas, todo me lo dieron en la clinica, y me imagino que seguirá funcionando igual.

SONIA+ IZAN 30 MESES+ JÚLIA 37 SEMANITAS

Que vaya bien!!
Hola guapa!!gracias por tu resouest y te deseo un buen parto!!! ya te queda náaaaaaaaaaaaaa!! yo hoy hago 35 semanas y estoy ya deseando que llegue el momento..
Cuidate y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir