Gracias chicas
Por las respuestas.Pues Chari, a tu pregunta te diré que Candela pesa 6015kg, y nació el 20 de noviembre, es decir tiene 3 meses y 8 días,y si miro en la tabla de percentiles no va mal, el problema es que como al principio aumentaba entre 200, y 300gr por semana, pues por eso, me imagino que al aumentar sólo 80 esta última semana se ha mosqueado el pediatra, y por casualidad ese día, en el consultorio, me encontré con la pediatra de mis sobrinos y se lo comenté, porque dijo "ay que mona, qué gordita que está.....", y ahí ya salté yo, y su respuesta fué que ella no le daría el bibe porque a la nena la veía estupenda,y que unas semanas aumentan mucho, otras menos, pero que como dice una compañera, lo importante es que no pierda....No se chicas, esto es un poco rollo,hoy he intentado darle el bibe y no lo ha querido, así que creo que voy a pasar de darle el bibe, y la semana que viene le digo al pediatra que no ha querido tomarlo, eso sí, me va a pegar una bronca de órgado porque tiene una mala leche!!!!!
Ya os contaré.
Lo dicho,muchas gracias compis
Un beso
Rosa y Candela