Foro / Maternidad

alguien ha probado la leche almiron digest porfi

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 17:02
D
donina_9062717
3/3/11 a las 13:46

alguien la ha probado tengo mi bebe de 2 meses y lleva desde antes del mes con los dichosos gases le estoy dando aptamil digest pero no le hace mucho y encima le cuesta hacer caca llevo 15 dias con eupeptina. que tal os fue con esta leche almiron digest

Ver también

M
mehak_9023153
3/3/11 a las 16:16

Para mi la mejor
hola a mi me paso lo mismo mi hija la mayor (tiene 3 AÑOS) empezo con gases y estreñida le di esa leche y mano de santo ni eupeptina ni na. en 2 dias como nueva, era comer y dormir asi k se la di hasta los 6 meses, es carilla pero vale la pena.
Y ami segundo hijo tiene 1 año empece kon la blemil plus1 pk en el hospital esa era la que le daban hata que al tercer dia el niño se le hincho la barriga de gases y no hacia mas que llorar y esa misma tarde compre la almiron digest oye en 1 dia mano de santo, lo mismo que su hna comery dormir, se le quitaron los gases y todo. Para mi la mejor leche .

si te vas a la parafarmacia del carrefour o la del aalcampo te sale mas barata. espero haberte ayudado
besos

M
melina_6925866
3/3/11 a las 16:31

Estupenda
Para mi hija ha sido lo mejor, pero a ella le tardo en hacer efecto, no va a hacer caca de un día para otro, si a atenea fue así será q su bebe no tendría el intestino tan inmaduro.
Laura necesito un bote entero para hacer caca solita y que desaparecieran los gases, pero esos días le di otras cosas, aerored, y eupeptina, y no todos los días, pero de vez en cuando se atrancaba.
La farmacéutica me aviso, ten paciencia por que si les haces muchos cambios de leche les viene fatal. Y espere, efectivamente la mejor leche.
Desde el mes y medio ya duerme toda la noche fijate.

Un poco cara pero sin duda merece la pena por la tranquilidad.

Besos

R
ru_7253747
3/3/11 a las 17:02

Hola
empece a darle esa leche a mi bebe cuando tuvo 2 meses es la que me recomendaron en la farmacia pues mi hijo cuando hacia caca lo hacia por toda le espalda con esa leche hacen caca mas liquida al menos con mi hijo ocurrio deje de darsela porque en realidad el nunca sufrio de colicos ni estreñimiento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest