Foro / Maternidad

leche almiron 2

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 17:27
M
merari_8530774
8/10/10 a las 14:55

Hola chicas, abro este post por si a alguien le interesa. Mi hijo que hoy cumple ocho meses ha decidido que no quiere tomarse la leche almiron 2. He tenido que cambiar de marca después de ocho meses tomando esa. Mi problema es que tengo cinco botes, así que si a alguna mama de madrid le interesa se la vendo por el mismo precio que me la vendieron a mi 12,60 cada una.
A la que le interese que me mande un privi, imagino que es más economica que en el resto de farmacias porque tengo un amigo que trabaja en una farmacia y me hizo el 10% por eso tengo tanta leche.
Gracias por leerlo y espero poder ayudarnos mutuamente.

Ver también

M
merari_8530774
8/10/10 a las 20:31

Perdona
pero dime en que Carrefour la compras porque yo esta leche solo la he encontrado en farmacias y me la han llegado a vender hasta por 17 euros y la 1 digest ni te cuento he llegado a pagar hasta 29 euros, todo depende de la farmacia.
Pero que yo sepa la Almiron solo se vende en farmacias.

M
merari_8530774
8/10/10 a las 20:32

Muchas gracias
... si no la vendo probaré a darsela dentro de un tiempo y si no la quiere pues la donaré a alguna asociación de madres solteras o algo así.

R
ru_7253747
8/10/10 a las 22:52

Hola
a mi hijo le he dado almiron y no le gustaba los biberones me los dejaba casi enteros cada bote me costaba 11.50 en farmacia aunque preguntando en diferentes farmacias han llegado a decieme el precio de 18 euros estan locos!!!

M
merari_8530774
9/10/10 a las 17:05
En respuesta a ru_7253747

Hola
a mi hijo le he dado almiron y no le gustaba los biberones me los dejaba casi enteros cada bote me costaba 11.50 en farmacia aunque preguntando en diferentes farmacias han llegado a decieme el precio de 18 euros estan locos!!!

Gracias
el mio llevaba siete meses tomándola, así que no lo entiendo, de repente la ha aborrecido. En fin cosas de bebés.

A
ariday_5294902
9/10/10 a las 17:27

Hola
Es que no todos los carrefour tienen parafarmacia, pero desde luego es bastante mas barato comprar en carrefour.
Yo uso enfalac digest, en la farmacia te clavan 30 euros, tengo un conocido en una farmacia y me la dejaba en 26 euros. Pues en el carrefour cuesta 23 euros.
Increible pero cierto.
No vuelvo a comprar en farmacias.

Saludos y suerte con la venta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir