Foro / Maternidad

Alguien ha sangrado 7 días después de una inseminación?

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 3:16
M
marene_6432076
2/12/07 a las 11:11

Hola a todas!
Estoy preocupada porque hace 7 días me hicieron una IA y el 6 día tuve la indeseable MANCHA MARRÓN, pero hoy, día 7, me he levantado con otra.
No puedo llamar al médico porque es domingo .
A ver si a alguien le ha pasado también es normal. Es mi 3er intento y estamos un poquito preocupadillos.
Gracias a todas. Sóis un encanto.
Ana

Ver también

M
marene_6432076
2/12/07 a las 20:38

Gracias, guapetona
Muchas gracias por los ánimos pero ahora sangro 1 montón, aunque me parece raro q me venga la regla el día 7 cuando no me ha pasado nunca. A ver si con la 4 nos quedamos las 2, vale?
Besitos

A
an0N_852798999z
2/12/07 a las 21:46
En respuesta a marene_6432076

Gracias, guapetona
Muchas gracias por los ánimos pero ahora sangro 1 montón, aunque me parece raro q me venga la regla el día 7 cuando no me ha pasado nunca. A ver si con la 4 nos quedamos las 2, vale?
Besitos

Mi primera inseminacion
hola a todas mi nombre es Monica tengo 25 años y a pesar de mi juventud el dia 9 me realizan mi primera inseminacion la verdad es que mi marido y yo lo estamos pasando bastante mal por el largo proeso que todo ello conlleva ( pero el seguro medico es lo mejor que he echo) en fin ya os contare como va todo , saludos a todas

A
aizhu_9573740
3/12/07 a las 18:58

Qué
sabes alguna cosa ya??
Chica...desde luego las mujeres, que cuerpo más complicado tenemos..yo me hice mi 2 ia el viernes y lo he pasado fatal esta vez con la medicación;...no dejes pasar ni un día más, habla con el gine.
Un besito

A
an0N_957757699z
13/4/09 a las :30
En respuesta a an0N_852798999z

Mi primera inseminacion
hola a todas mi nombre es Monica tengo 25 años y a pesar de mi juventud el dia 9 me realizan mi primera inseminacion la verdad es que mi marido y yo lo estamos pasando bastante mal por el largo proeso que todo ello conlleva ( pero el seguro medico es lo mejor que he echo) en fin ya os contare como va todo , saludos a todas

Mi primera ia
hola voy por mi noveno dia y la verdad que lo unico que he sentido es una incomodidad en la espalada baja y en el vientre: dolores y pinchazos. no he tenido sangrado solo al primer dia.

J
jeanne_9145200
13/4/09 a las 3:16

Bueno
yo he sangrado a los 8 dias de la IA (ayer) y al principio creia q era por implantación, ya que era muy poquito y de color marrón.... pero hoy ya ha sido la warry en toda regla.

aguanta un poco mas, analiza bien que es lo que manchas y la cantidad y si no te aclaras, llama al gine.

muchos besos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest