Foro / Maternidad

Sangrado semana 7

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 19:26
A
an0N_543011899z
7/7/14 a las 23:40

Hola, estoy embarazada de 7 semanas y hoy al salir del trabajo fui al baño y me di cuenta de que estaba sangrando. Fui corriendo a urgencias y me dijeron que tenia latido y que sufrí un riesgo de aborto y me enviaron reposo relativo y meterme unas cápsulas llamadas Progeffik 200 mg durante qunce días días.

El sangrado fue hoy a las 15 horas y son las 23.30 y sigo sangrando poca cantidad. Estoy preocupada.

¿Que significa reposo relativo?

Gracias.

Ver también

L
lucile_5991934
8/7/14 a las :18

reposa lo que necesites
hola tu y tu bebe son lo primordial guarda reposo suficiente no esta de mas pide unos dias en tu trabajo hasta que estes bien . ami me paso en la 6 semana y aun estoy descansado hasta que cumpla los tres meses y pase lo mas riesgoso. muchas suerte y bendiciones. nose si eres religiosa pero igual hay una oracion para la embarazada asi se llama .

M
maha_6496288
8/7/14 a las :32

Reposa todo lo que puedas...
Hola te comento que no sé si mi doctora es más extremista, pero ella me dijo que en caso de cualquier sangrado hiciera reposo total, solo levantarte para ir al baño. Lo mejor es que reposes todo lo que puedas, tengo una familiar que no hizo el reposo absoluto y perdió a su bebé... reposa todo lo que puedas...

V
valia_5430244
8/7/14 a las 5:40

En mi embarazo yo sangre en la semana 7
Mi gine me mando a hacerme exámen de progesterona y la tenia en 9 y esa era la causa del sangrado. Me mandaron reposo absoluto hasta la semana 12 solo me levantaba para ir al baño y progesterona de 200 mg 3 veces al dia. Gracias a Dios todo salió bien mi beba hoy tiene un año y 8 meses. Yo te aconsejaría que guardaras mucho reposo y fiel con la progesterona.. con la ayuda de Dios te saldrá todo bien!

A
an0N_595770599z
11/7/14 a las 19:26

Hola lucía
que tal vas?
yo estoy con reposo relativo desde ayer. tuve amenaza de aborto pero no me han mandado tomar nada, solo reposar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir