Foro / Maternidad

Embarazo y acne !!

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 6:40
R
rabeya_8331348
22/6/14 a las 2:23

hola tengo seis meses de embarazo estoy muy feliz por mi bebe pero algo no me agrada y es q me está saliendo mucha acne ??
alguien tendra algun remedio para nivelar mi situación...
gracias!!

Ver también

S
samira_9481922
22/6/14 a las 4:31

No es solo el acne
La aparición de acné y de las manchas en tu cara, se debe en parte, a los altos niveles de hormonas andrógenas que circulan en tu cuerpo, ahora que estás embarazada.
la verdad es que las cremas humectantes no ayudan en nada ya que la gran mayoría tienen aceites y esto hace que aparezca mas acné y puntos negros, usa solo cremas libres de aceites.

Al limpiarte la cara, no te la talles con toallas.
Es mejor que uses tus propias manos al lavarte la cara; trata de hacerlo con suavidad.
y para ayudar a eliminar y prevenir el acné trata de consumir alimentos altos en selenio como la avena y el pan de grano entero la leche y los huevos, productos antioxidantes
por la acumulación de grasa como lo son las alcachofas, zanahorias y frutos secos.
espero de algo te sirva ya que a mi me ayudo mucho

soledad 38+5

R
rabeya_8331348
22/6/14 a las 6:40
En respuesta a samira_9481922

No es solo el acne
La aparición de acné y de las manchas en tu cara, se debe en parte, a los altos niveles de hormonas andrógenas que circulan en tu cuerpo, ahora que estás embarazada.
la verdad es que las cremas humectantes no ayudan en nada ya que la gran mayoría tienen aceites y esto hace que aparezca mas acné y puntos negros, usa solo cremas libres de aceites.

Al limpiarte la cara, no te la talles con toallas.
Es mejor que uses tus propias manos al lavarte la cara; trata de hacerlo con suavidad.
y para ayudar a eliminar y prevenir el acné trata de consumir alimentos altos en selenio como la avena y el pan de grano entero la leche y los huevos, productos antioxidantes
por la acumulación de grasa como lo son las alcachofas, zanahorias y frutos secos.
espero de algo te sirva ya que a mi me ayudo mucho

soledad 38+5

Gracias !!
a decir verdad casi no consumo grasas.. y cremas que contengan aceite o alcohol por que desde siempre he tenido piel sensible pero más por mi embarazo se me complica... aré lo que me sugeriste de los alimentos.. gracias nuevamente !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir