Foro / Maternidad

Alguien ha tenido infeccion en la orina??

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 15:01
A
ayala_9435620
21/2/07 a las 19:06

Estoy de 30 semanas y tras tener contracciones los 4 ultimos dias me han monitorizado y todo va bien y me han hecho un análisis de orina, tengo una infeccion urinaria que me provoca contracciones. Me han recetado zinnat 250gr. ¿Alguien me puede contar su experiencia? Estoy un poco preocupada. GRACIAAAASSSSS.

Ver también

A
ayala_9435620
21/2/07 a las 19:20

Muaksss
Muchas gracias guapas, me quedo mas tranquila.

Y
yusara_8485562
21/2/07 a las 19:23

Yo he tenido
en el 1 embarazo una vez, a las 36 semanas y en el 2 embarazo dos veces, me acuerdo que dolorrrr! me tuve q ir de urgencias a las 3 de la mañana, conduciendo, porque mi marido el pobre se quedó con el bebe, para no despertarlo a esas horas, y las dos veces con sangre en la oribna y leucocitos altos, y me han mandado morunol, que se puede tomar son dos sobres en dos días, y se quita bastante y buscapina para el dolor, a mi lo q pasa q no me provocaba contracciones.
Up.
TRanqui q por lo q veo estás controlada.
Mon

L
lyuba_9049994
21/2/07 a las 21:34

Hola guapa
a mi me lo detectaron ayer estoy de 39 semanas y me lo vieron de casualidad porque fui a urgencias por la tension que la tengo altisima...y nada me hicieron analisis y me mandaron antibiotico monurol dos sobres de tres gramos me parecio una dosis de caballo pero me dijeron que no me podia plantear si tomarmelo o no que tenia que tomarmelo que a mi bebe no le afectaria en nada en cambio a mi si no lo tomaba puede desencadenar en una infeccion de riñon...besitos

A
an0N_700306299z
9/4/07 a las 15:01

Mepodrias contar los sintomas de la infección urinaria?
si podes, mandame un mensaje rpivado
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest