Foro / Maternidad

¿sabéis de algo para la infección de orina?

Última respuesta: 10 de julio de 2004 a las 19:19
A
an0N_943338299z
9/7/04 a las 11:42

Holaa! Desde ayer tengo muchas ganas de hacer pis, es como si no pudiera aguantar y se me fuera a escapar, luego voy al baño y hago poco, pero siento mucho escozor.Al cuarto de hora otra vez y así. Supongo que es infección de orina. Hace un año me pasó y estuve tomando unas pastillas que teñían la orina de color y me fué muy bien con ellas, pero no recuerdo su nombre. Iré a la farmacia a preguntar y compararme algo. Pero os pregunto x si sabéis algo para ello? muchas gracias a todas. muaccc

Ver también

N
najah_5920839
9/7/04 a las 11:47

Te tendrás que hacer un analisis, para confirmarlo
a mi mi gine me mando Monurol. son dos sobres, y te tomas uno cada día.Por lo visto es muy normal en el embarazo
no lo dejes.
carmen

A
an0N_943338299z
9/7/04 a las 11:52
En respuesta a najah_5920839

Te tendrás que hacer un analisis, para confirmarlo
a mi mi gine me mando Monurol. son dos sobres, y te tomas uno cada día.Por lo visto es muy normal en el embarazo
no lo dejes.
carmen

Una aclaración
No estoy embarazada. bueno x lo menos eso creo, aún no me toca, se supone que la warry me toca el 19 o el 20 de Julio. Pero muchas gracias x tu ayuda cielo, a ver si alguien me ayuda. besotes y gracias. Silvia

L
lierni_7893161
9/7/04 a las 11:54

Hola!
Yo cuando he tenido infección de orina he tomado unas pastillas que se llaman Furantoína. A mí me fueron bien, pero pregunta al farmacéutico.

Besitos.

V
vira_8801625
9/7/04 a las 11:58
En respuesta a an0N_943338299z

Una aclaración
No estoy embarazada. bueno x lo menos eso creo, aún no me toca, se supone que la warry me toca el 19 o el 20 de Julio. Pero muchas gracias x tu ayuda cielo, a ver si alguien me ayuda. besotes y gracias. Silvia

Hola silvia
YO SOY BASTANTE PROPENSA A LA INFECCIONES DE ORINA Y SUELO TOMAR FOSFOCINA, ES PARA INFECCIONES LEVES. LO UNICO QUE AUNQUE CON UNA O DOS CAPSULAS YA TE ENCUENTRES BIEN, TIENES QUE TOMAR TODO EL TRATAMIENTO.
ME LAN MANDO EL MEDICO DE CABECERA UNA VEZ QUE FUI Y LE DIJE QUE PODIA ESTAR EMBARAZADA.
ESPERO HABERTE AYUDADO
UN SALUDITO

D
dunja_9110432
9/7/04 a las 12:28

Hola:
Por qué no vas a tu centro de Salud? generalmente te hacen una tira de orina (Combur) y te dicen si tienes infección o no y después te recetan algo (a mi me recetaron Monurol 1 gr.), que por cierto es inofensivo para embarazadas y al día siguiente estás como nueva.
Espero te sirva.
Besos.

W
walda_9895584
10/7/04 a las 19:19

Hola!!!!!
Ya has ido a la farmácia??? te han recetado algooo???? estás mejor????
Bueno, ya nos contarás guapi!!!!

Marta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook