Foro / Maternidad

Niño con ropa rosada

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 19:44
H
haji_7097593
12/6/08 a las 21:14

hola a todas ami pareja no le gustan los niños varones y me dijo que si teniamos un varon lo iva a vestir como niña asta los 3 años y luego poco apoco lo iva a empesar a vestir como niño asta los 5 años y luego que el decidiera como le gusta andar .

Ver también

N
nadra_8508703
12/6/08 a las 22:23

No entiendo este mensaje
¿preguntas algo? ¿pides consejo? ¿nos alertas de algo? ¿quieres polémica? ¿qué opinión tienes tu sobre la opinión de tu pareja? ¿las niñas van de rosa y los niños de azul?

N
nadra_8508703
12/6/08 a las 22:35

Yo no lo veo así...
dice que no le gustan los varones, por esto lo va a vestir de niña (con faldas?). Pienso que se pueden tener preferencias sobre si te gustan más los niños o las niñas, pero decir "que no le gustan los varones" lo encuentro muy raro...
No dice que va a vestir al niño de todos los colores incluyendo el rosa, sinó que lo va a "disfrazar de niña" para que se parezca a una niña, puesto que no le gustan los niños...
En fin, que lo veo muy raro...
saludos

S
sayda_7302402
12/6/08 a las 22:44

Perdona q te diga...
q estoy con las demas compis,aver una cosa es q vistas a los varones d erosa(cosa q yo hago con mi lucas q tiene casi 8 meses)y otra muy distinta esq como ne le gustan los varones pues ala!!! a disfrazarlo de nena,por huevos vamos.esq me parece q el saldra perdiendo sera el crio.
q cosas mas raritas jo!!!.
un besote.
por cierto,tu seras su mama y tu DEBER es oponerte a estas tonterias.

N
norka_8872074
12/6/08 a las 23:09

Tu pareja puede decir misa
Un niño es un niño y se le tiene que vestir como tal. Puede ir de rojo, azul o rosa, pero con ropa de chico, sino, los demás niños, que con 3 años se dan cuenta de todo, se lo dirán, además si tanto le gustan las niñas ¿porque no se pone él una faldita?

Delia & Llúcia

A
an0N_978123699z
13/6/08 a las 14:01

Jjejejejejjejejejejejje
Nos estas vacilando!!!!!!Enhorabuena nos han conseguido sorprender,jajajajja

A
an0N_549529299z
13/6/08 a las 14:04

Tu marido tiene algun trauma?
NO M PARECE NI MEDIO NORMAL LO Q KIERE HACER TU MARIDO,PERO MENOS NORMAL ME PARECE Q TU SIENDO LA MAMA LO PERMITAS,VAIS A VOLVER LOCO AL CRIO,Q LOS NIÑOS SON PEQUEÑOS,PERO NO TONTOS

S
saleta_7999920
13/6/08 a las 14:14

Vivir a través de los hijos
quieres decir que al que le gustaría vestirse de mujer no es a tu marido???? y supera su frustración queriendo vestir a su hijo???
por dios, nena,no sé quien está mas enfermo, tu marido o tu por ni siquiera escuchar estas gilip..lleces.
y lo de ir vistiendo poco a poco de niño??? jajaja qué va a hacer? primero ponerle los calcetines de machote y un vesitidito rosa? despues al cabo de unos meses, quitarle los zapatitos de talón y ponerle unas bambas?? madreeeeeeeeeeeeee qué tonteríaaaaaas, anda nena, ves a consultar a otra parte estas cosas....AL PSIQUIATRA!!!! y no te olbides de llevar a tu maridin..sobretodo.

H
haji_7097593
13/6/08 a las 19:44

La que esta loca es ella
disculpen no me entendieron es mi companera la que ni quiere niños . en algo si les voy a haser caso tenemos que ir a aguna terapia . ya tenemos una niña grasias a Dios x eso . dice que no tiene nada de malo ya que yo pase x algo paresido pero no asi . todavia no esta envarasada . pero lo peor es que no me molesto la idea .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram