Foro / Maternidad

Sos!!! orina rosada ¿?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las :07
Y
yeray_8684750
22/9/07 a las 23:29

Estoy preocupadísima porque ya en tres ocasiones, he visto el pañal de mi bebe de 6 meses con una tonalidad rosácea en la orina, como si fuera sangre muy disuelta... no es mucho pero una manchita que me he mosqueado demasiado... alguien sabe que puede ser o le ha pasado? si le sigo viendo, voy a ir al médico. estoy preocupadísima.

Ver también

Y
yana_8108247
22/9/07 a las 23:53

Ami bebe le paso
pero los primeros dias de vida,que es algo normal segun me conto la matrona,al igual q las nenas pueden hechar como una pekeña regla los nenes pueden manchar al orinar,claro q es al principio y era como color salmon,asi q si no es por lo de la zanahoria yevalo aver besoss

Y
yeray_8684750
22/9/07 a las 23:56

Gracias por vuestras respuestas...
le llevaré al médico para quedarme tranquila...
besos

A
an0N_941336299z
22/9/07 a las 23:59

Hola
A ver te copio un post al que respondí hace un tiempo sobre lo que le pasó a mi hijo. Si no entiendes algo pues me preguntas.....

"Sandra tiene el pis muy naranja"
Enviado por jorisa el 24 agosto a 23:28

Será normal, no se si deberia llevarla al pediatra o no, las veces que ha echo pis hoy era muy naranja, ella toma mucho zumo de naranja puede ser de eso? mi sobrina me acuerdo que cuando pequeña se le pusieron las palmas de las manos y de los pies naranjas y le dijo el pediatra que era de tomar tanto zumo de naranja, que pasaba también cuando tomaban mucha zanahoria, y que no era nada.
Que hago? creeis que es normal?

"Hola"
Enviado por gema302 el 25 agosto a 01:35

A ver si te sirve de ayuda...

A parte de que el pis esté tomado de color por la naranja, que puede ser y seguramente será...Otra posibilidad es que sean URATOS, nada grave antes de nada. Es que ahora con la calor los niños sudan más y si han tomado poquita agua hay un componente de la orina que tiende a cristalizarse y al contacto con el aire (creo que era así) suele tomar un color anaranjado.

ME pasó con mi hijo; sólo que yo me llevé el susto mayor cuando vi una gotita de "sangre" (que no es sangre pq es anaranjado) en el pañal y le cogí la colita y le salió un chorrito....menudo susto!!! Salí corriendo para urgencias....

Me explicaron que eso no es nada de importancia, que suele pasar y para nada es grave. Es que resulta que el niño había dormido una siestaa muuyy larga y había sudado mucho. Fue justo después de despertarse, al cambiar el pañal, cuando me di cuenta.


Un beso

GEma y Gabriel.

Y
yeray_8684750
23/9/07 a las :07
En respuesta a an0N_941336299z

Hola
A ver te copio un post al que respondí hace un tiempo sobre lo que le pasó a mi hijo. Si no entiendes algo pues me preguntas.....

"Sandra tiene el pis muy naranja"
Enviado por jorisa el 24 agosto a 23:28

Será normal, no se si deberia llevarla al pediatra o no, las veces que ha echo pis hoy era muy naranja, ella toma mucho zumo de naranja puede ser de eso? mi sobrina me acuerdo que cuando pequeña se le pusieron las palmas de las manos y de los pies naranjas y le dijo el pediatra que era de tomar tanto zumo de naranja, que pasaba también cuando tomaban mucha zanahoria, y que no era nada.
Que hago? creeis que es normal?

"Hola"
Enviado por gema302 el 25 agosto a 01:35

A ver si te sirve de ayuda...

A parte de que el pis esté tomado de color por la naranja, que puede ser y seguramente será...Otra posibilidad es que sean URATOS, nada grave antes de nada. Es que ahora con la calor los niños sudan más y si han tomado poquita agua hay un componente de la orina que tiende a cristalizarse y al contacto con el aire (creo que era así) suele tomar un color anaranjado.

ME pasó con mi hijo; sólo que yo me llevé el susto mayor cuando vi una gotita de "sangre" (que no es sangre pq es anaranjado) en el pañal y le cogí la colita y le salió un chorrito....menudo susto!!! Salí corriendo para urgencias....

Me explicaron que eso no es nada de importancia, que suele pasar y para nada es grave. Es que resulta que el niño había dormido una siestaa muuyy larga y había sudado mucho. Fue justo después de despertarse, al cambiar el pañal, cuando me di cuenta.


Un beso

GEma y Gabriel.

Ahora que te leo...
puede ser ya que mi bebe suda mucho y no bebe agua... porque estamos con LM y hace poquito que empecé a introducirle algo de fruta...
gracias por la información.
un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest