Hola bonita
en mi opinion, no conozco a ningún hombre que voluntariamente haya querido hacerse pruebas EN UN PRIMER MOMENTO. Y no es porque no quieran ser padres, es por el miedo a que sus pruebas no sean buenas, su esperma no esté bien del todo. Porque ellos asocian su virilidad, su hombría al hecho de que pueden tener hijos sin probemas y pueden "esparcir su semilla" cuando quieran. Ellos lo entenden así. Y claro, si se hacen pruebas y estas dicen que tienen lo bichos flojos por ejemplo, es un palo enorme a su ego masculino. ENORME. Entoces, en un principio les cuesta mucho hacerse esas pruebas. No es otra cosa que miedo a " a ver si no voy a ser suficientemente hombre". Aunque parezca mentira, ellos así lo entienden, fíjate que cosas. Y marean la perdiz todo lo que pueden, a ver si suena la flauta de manera natural, o a ver si "con un poco de suerte", a nosotras nos diagnsotican "algo" para convencerse de que NO son ellos.
El rollo va así cariño, que le vamos a hacer.
Yo al mío (problema de bichos), estuve meses para que se hiciera las pruebas. Y nunca era un buen momento. El decía que tendríamos que intentarlo más y todo eso. Hasta que llegó un momento en que me puse un jarras delante de él, (un domingo), y le dije que si el no tenía los suficientes COJO.... para ir a pedir cita, ya los tenía yo por los dos, y que en ese mismo momento me cogía el coche y me iba a la clínica a pedirle una cita... (silencio eterno durante minutos y empecé a arreglarme). Antes de salir por la puerta, le pregunté si me acompañaba, y como me vio tan fuerte en mi decisión y él se vio entre la espada y la pared, me dijo que sí. Y ahí empezó todo. Se las hizo, dieron muy flojas. Mazazo a su orgullo y no volvimos a tener ningún problema. Les cuesta un poco superarlo la verdad, hay que quererlos mucho y mimarlos hacer como que no pasa nada, (que en realidad, no pasa nada), este poblema lo tienen muchísimos hombres y no por eso, mi marido es menos que nadie ni menos hombre ni meno viril ni nada por el estilo. Hija, pero aunque parezca troglodita, es ciertamente troglodita el hecho de que los hombres asocien su masculinidad a sus genitales. Que le vamos a hacer.
Vienen así de fábrica.
Un beso muy fuerte y mucho ánimo.
Noniq