Foro / Maternidad

Iniciar temas de conversacion

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 13:07
D
daisy_8720920
21/2/05 a las 11:55

Hola chicas soy yo y tal y como os prometi voy a intentar abrir un debate.

Hasta hace poco estaba hecha un lio con todo lo que habia que comprarle al bebe, de hecho aun no ando muy espabila, pero bueno a to se llega.

Que le teneis preparado de ropita hasta ahora? yo os cuento lo que tengo y ya me deciis que mas pillo.

- 6 toallas de capa
- 6 bodys manga larga
- 1 sabanita minicuna
- 1 toquilla
- 1 mantita cochecito
- 2 gorritos y unos guantes o manoplas
- tan solo tengo 2 conjuntos de ropita de algodon y bastante moderna, intento buscar algo de hilo pero no me gusta na de na.
- 1 pantaloncito
- 2 bodys para fuera

no se si comprar algo mas ya que todo es de primera postura y no se si el niño sera muy grande y lo mismo no le esta bueno.

Ah! lo del carro otra historia, no se cual comprar, aunque ando encaminada. Si me caben en el maletero del coche comprare el slalom de jane (3ruedas) con matrix o el vintage de casual play con prima. ¿que opinais? vosotras por cual os habeis decidido?

Bueno un beso y espero que me contesteis y que siga la charla
Ah! yo estoy de 29 semanas y vosotras? para ir conociendonos

Ver también

S
sonnia_9674449
21/2/05 a las 12:52

Hola wapa
A mi me parece q tu lista de ropita esta muy bien... pero deberias incluir tambien calcetines y patucos... y algun gorrito, pues los recomiendan en las primeras semanas de vida.

Respecto al coche... yo descarte los 3 ruedas pq son enormes y no caben en ningun lado, ascensores, puertas, maleteros... plegados ocupan mucho espacio... asi q me decidi por el carrera-c jane sistema matrix... pero si tienes hueco y vives en el campo te será mas util a lo mejor el 3 ruedas, pero para ciudad y para vivir en un piso mejor los de 4 ruedas...
El casual esta muy bien... pero tb ocupa mucho plegado... y una chica me dijo q tenia un Xantia y casi no le cabe en el maletero... ¡¡q drama!!

Bueno amor, espero no haberte liado mas jajajajja
torerita+diana (27+2)

B
bertha_6521895
21/2/05 a las 13:07
En respuesta a sonnia_9674449

Hola wapa
A mi me parece q tu lista de ropita esta muy bien... pero deberias incluir tambien calcetines y patucos... y algun gorrito, pues los recomiendan en las primeras semanas de vida.

Respecto al coche... yo descarte los 3 ruedas pq son enormes y no caben en ningun lado, ascensores, puertas, maleteros... plegados ocupan mucho espacio... asi q me decidi por el carrera-c jane sistema matrix... pero si tienes hueco y vives en el campo te será mas util a lo mejor el 3 ruedas, pero para ciudad y para vivir en un piso mejor los de 4 ruedas...
El casual esta muy bien... pero tb ocupa mucho plegado... y una chica me dijo q tenia un Xantia y casi no le cabe en el maletero... ¡¡q drama!!

Bueno amor, espero no haberte liado mas jajajajja
torerita+diana (27+2)

Muy buenas
Pues veras yo creo que tendrias que comprar algo mas en sabanas ya que veo que solo has comprado un juego, como te dice torerita tambien patucos y calcetines yo la verdad es que llevo comprado bastante mas pero es que el mio nacera para mediados y como no se que tiempo hara le he comprado ranitas y polainas .
Aunque se que la gente tienen razon sobre no comprarle mucha cosa de primera puesta la verdad es que en ropa interior es en lo que menos me he gastado porque os confieso que la mayoria lo he comprado en mercadillo y me salian mucho mas barato. Para que os hagais una idea fui a preguntar precio de Bodys a una tienda y me dijieron 14 por uno , fui al mercadillo y por 14 me traje 4. Y la verdad es que estoy muy contenta puesto que son de algodon igual que los otros y para el tiempo que los va a llevar.......
Bueno chicas un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook