Foro / Maternidad

Como puedo convencer a mi marido... me ayudais???

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 9:05
V
valia_9432645
14/12/09 a las 17:10

Resulta que tanto mi marido como mi hijo, quieren llamar al bebé Alex. Y no me hace ninguna gracia, porque es un nombre super repetido. No es que no me guste, pero no quiero que tenga que andar siempre diciendo su apellido para diferenciarse del resto de los niños... me explico???

Yo ya no se que argumento usar, nada del convence y ya estoy que no puedo más. Tengo un trauma, no puedo llamar a mi hijo con un nombre que no me gusta para el resto de su vida!!!

Yo queria ponerle Neizan pero tengo la oposición de todo el mundo.

Que hago? Teneis alguna idea???

Gracias


Sílvia + Nacho 3 años + bebe 23 semanas

Ver también

A
an0N_994646799z
14/12/09 a las 17:36

Intentar buscar un nombre que os guste a los 2
No es justo que le tengas que llamar Alex si no te convence, pero tampoco es justo que tu marido le tenga que llamar Neizan si no le gusta. Lo ideal es que buscaséis un nombre que os gustase a los 2, o que al menos no os disgustase.

Otra opción ¿Quién eligió el nombre de tu otro hijo? Pues si alguno no tuvo voz y voto, quizás ahora le toque.

No sé que más decirte, porque yo también ando buscando nombre para mi segundo hijo y los que me gustan a mí, no siempre le gustan a mi marido y al contrario. No obstante, yo me encapriché en el nombre de mi primer hijo, y mi marido cedió, por lo que ahora, intento no ser muy estricta.

Un saludo,

X
xuyan_9576047
14/12/09 a las 17:49

Pero
le has dicho que no te gusta nada????? yo estoy con las otras chicas hay que ponerle un nombre que os guste a los 2, en alguno coincidireis

M
ming_8047663
14/12/09 a las 18:05

Convérsalo y decidan de forma objetiva
Pues tan bien pienso que debéis poneros de acuerdo con tu marido para poner nombre al bebe... tu niño creo que todavía es pequeño para opinar. no sé... creo que es desagradable poner un nombre que no te pega nada... así que convérsalo con él y si ni tú ni él impongan un nombre, busquen todas las opciones y decidan... te comprendo yo y mi chico tampoco queremos ponerle el mismo nombre y bueno todavía falta mucho porque estoy de 10 semanas, pero a ver si nos ponemos de acuerdo...

H
haiwei_5952930
14/12/09 a las 22:25

Hola
supongo que tendreis que llegar a un acuerdo los dos, porque el padre también tiene derecho a decidir, el argumento de que yo tengo que aguantar el embarazo y elijo tampoco me convence mucho.
La idea esa de que tu marido haga una lista y tal que te han dado me parece muy buena.

V
valia_9432645
15/12/09 a las 12:14

Gracias
hola chicas!

gracias por los consejos, los tendré en cuenta. La verdad es que de tanto esperar a que él hiciera su lista (la mia la hice en cuanto supe que era un niño), pues de tanto esperarle a él, en mi cabeza fue tomando cada vez mas consistencia el nombre que más me gustaba, Neizan. Y ahora el problema es qeu por más que leo y leo nombres ya no me gusta ninguno. Pues para mi mi hijo ya tiene nombre y no puede ser otro. Es complicado de explicarlo.

Con mi primer hijo me paso igual, mi marido no se decidia pro ninguno hasta que llegamos a los 7 meses y me cansé de esperar, asi que tomé yo sola la decisión de llamarlo Nacho. Ya sé qeu no es justo, pero yo lo llevo dentro, yo lo siento cada momento, y para mi, estar llamandole bb sin tener nombre no tienen ningun sentido.


Sííii ya contacté con las doulas, tengo el móbil de una de ellas, pero aún no he encontrado el momento de estar sola y poder llamarla tranquilamente.

Gracias por el interés.

N
nisri_6920720
16/12/09 a las 9:05

Me quedo con neizan
A mi tampoco me gustan los nombres repetitivos, sobretodo porqué mi marido tiene un apellido de lo más común y hay un montón de tios en Sabadell con su nombre y apellido, je, je, je... Cuando puse Nereida a mi hija me decian: "ah, Nerea" y digo yo: "No, no, NEREIDA". Y la gente: "pues que nombre más raro" "¿de donde lo has sacado?", etc... Así que estoy contigo, ponle el nombre que a ti te parezca, no se como puedes convencerlo, yo no he tenido ese problema porqué opinamos igual Cuando vimos el nombre de Nereida en un barco en el Estartit lo tuvimos claro, si teníamos un día una niña se llamaría así. El niño que tengo se llama Aarón y al que viene en camino le pondremos Aitor

Saleminka, 20+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook