Foro / Maternidad

Alguien ha tenigo sangrado 2 dias despues de una histerosalpingografia?????? :?

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 9:31
A
an0N_864879099z
23/8/10 a las 21:02

SI ME PUDIERAN AYUDAR PORQUE EL VIERNES FUI A QUE ME ISIERAN EL EXAMEN Y ESE DIA SI TENIA DOLOR COMO DE REGLA Y ME DIJERON QUE ME IVA A SALIR ALGO COMO CAFE Y ME DIERON UNA TUALLA SANITARIA. PERO ANOCHE DOMINGO YA PARA DORMIR ME DIERON GANAS DE IR A ASER PIPI Y CUANDO ME LIMPIE TENIA COMO SANGRADO NADA GRAVE SOLO SE MANCHO EL PAPEL DIGANME SI ES NORMAL PORFA. ME ISIERON EXAMEN DE ORINA DE EMBARASO Y SALIO NEGATIVO..... GRACIAS POR SU ATT NINA

Ver también

A
an0N_980564999z
23/8/10 a las 21:26

Disculpa
holase q buscas la solucion a tu pregunta pero me gustaria si no te molesta preguntarte q es la histerosalpingografia???para q la hacen y pq????gracias

Me gusta

A
an0N_864879099z
23/8/10 a las 23:52
En respuesta a an0N_980564999z

Disculpa
holase q buscas la solucion a tu pregunta pero me gustaria si no te molesta preguntarte q es la histerosalpingografia???para q la hacen y pq????gracias

Claro que no es molestia
ES CUANDO TE ECHAN UN LIQUIDO POR LAS TROMPAS DE FALOPIO PARA VER SI ALGUNA ESTA OBSTRUIDA Y TE ESTE IMPIDIENDO EL EMBARAZARTE. :lolESPERO AVER SERVIDO DE ALGO ......

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_864879099z
23/8/10 a las 23:55

Por si alguien ah entrado a mi pregunta intentando leer una solucion
LA RESPUESTA A MI PREGUNTA ES: QUE SI PUEDE QUE ALLA CONTRAIDO LA MATRIZ, O QUE SEA TODAVIA EL MISMO LUIGUIDO QUE USARON PARA VER EN EL SONOGRAMA ..... ME LA RESPONDIO UN PROFECIONAL!!!!!!

Me gusta

A
an0N_980564999z
24/8/10 a las 9:31

Hola de nuevo
hola me puse a investigar acerca de este estudio y dice q es posible q una mujer tenga un leve sangrado debido a la forma y lo q se utiliza para hacer el estudio y q en muchos casos el liquido usado en este estudio ayuda a destapar las trompas de falopio obstruidas ayudando a la paciente a quedar embarazada asi q sin miedos q parece ser normal lo q te sucede ahora si creo haber respondido tu pregunta cuidate espero todo salga bn

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir