Foro / Maternidad

Histerosalpingografia+embarazo

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 22:27
H
houda_9729529
20/11/07 a las 17:28

hola chicas:
alguna embarazada k se haya kedado despues de haberle hecho esta prueba?
a mi me la hiciero ayer y me gustaria saber si tengo posibilidades.

muchas gracias

Ver también

Y
yuqin_8685040
20/11/07 a las 21:11

Hola
me quede enbarazada el mismo mes de hacerma una histero despues de mucho tiempo buscando ,por desgracia lo perdi a las ocho semanas. despues del legrado me dijeron que esperara un par de reglas para buscar otro embarazo y la tercera ya no la vi ahora estoy de catorce semanas,si todas las pruebas salen bien tienes todas las posibilidades pronto estaras por aqui gordita suerte

H
houda_9729529
20/11/07 a las 21:25
En respuesta a yuqin_8685040

Hola
me quede enbarazada el mismo mes de hacerma una histero despues de mucho tiempo buscando ,por desgracia lo perdi a las ocho semanas. despues del legrado me dijeron que esperara un par de reglas para buscar otro embarazo y la tercera ya no la vi ahora estoy de catorce semanas,si todas las pruebas salen bien tienes todas las posibilidades pronto estaras por aqui gordita suerte

Gracias!!!!
espero kedarme este mes, estoy tomando mis tempes y me hare test de ovulacion,lo k pasa es k mi marido tiene pocos bichitos, no se yo si sera posible.

muchas gracias enma68

H
houda_9729529
20/11/07 a las 21:27

Gracias....
me la hicieron ayer y me voy a poner al tema hoy, espero k entren bien los bichitos pork mi marido tiene pokitos.

muchas gracias meri701

B
bety_8699359
29/10/08 a las 18:20
En respuesta a yuqin_8685040

Hola
me quede enbarazada el mismo mes de hacerma una histero despues de mucho tiempo buscando ,por desgracia lo perdi a las ocho semanas. despues del legrado me dijeron que esperara un par de reglas para buscar otro embarazo y la tercera ya no la vi ahora estoy de catorce semanas,si todas las pruebas salen bien tienes todas las posibilidades pronto estaras por aqui gordita suerte

Hola!!!!! ayuda!!!!!!!!!1
El dia 9 fue al ginecologo de la seguridad social, tenía la regla, el ginecólogo me dio para el 17 de octubre para hacerme la histero. Hice los deberes ese fin de semana. Y ahora desde el dia 23 tengo unos síntomas raros, no son de regla, porque yo nunca tengo síntomas cuando me va a bajar. Al ver lo que pones, me han surgido dudas (que tengo desde la semana pasada) me gustaría saber si tengo posibilidades para quedarme embarazada. El viernes 31de Octubre voy a buscar los resultados de la histero, que hago? me hago la prueba o espero hasta el viernes!!!

Un beso enma68!!!!!!!1

N
nadifa_8870915
30/10/08 a las 10:46

Yoooooo!!
Hola! Te cuento mi caso: En agosto del año pasado tuve un embarazo ectópico en la trompa derecha, me quedé hecha polvo porque aunque me trataron con medicación y me salvaron la trompa me daba miedo que la trompa tuviera algún problema y no pudiera quedarme embarazada en un futuro. El gine me recomendó hacerme una histerosalpingografía en enero para ver si había algún problema, me la hice, salió todo bien y en marzo ya fue mi última regla, ahora estoy embarazada de 34 semanas y todo fenomenal. Ánimo que ya verás como te quedas enseguida, dicen que la histero te lo deja todo limpito y que después de ésta tienes más posibilidades de quedarte.

besos

R
rosane_10037839
24/6/10 a las 22:27

Histerosalpingografia
hola mira yo me lo hice hace un año y despues del examen alos 2 meses sali embarazada y mira gracias a dios tengo una linda princesita despues de 10 años y le doy gracias a dios mi princesa tiene un mes de nacida y claro que si hay posibilidades de que dios te mande esa dicha de tener un bb te deceo mucha suerte y ten fe en dios hasta luego atentamente laura

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir